Que mando es el mejor??

Vista la bajada yo tambien me tiro de cabeza, ademas que tengo un amigo con IAE y me va a salir a precio de la tienda, hemos calculado que consola +mando+tarjeta memoria+halo me va a salir todo por 60000, lo unico que tendre que invitarle a jugar con ella XD XD XD

Bueno, el tema es que en el distribuidor que hemos mirado tienen el mando original, el mando thrustmaster (programable pad) y en mundoasia he visto que venden el mando japones por 51 €, cual os parece que es la mejor opcion? tened en cuenta que el de thrustmaster en el distribuidor cuesta 22€ y el original 29€.

Tambien tengo la intencion de comprarme los altavoces 5.1 y quisiera saber si hay alguna tienda online que vendan el cable RGB con salida optica, este distribuidor no lo tiene no se si pidiendoselo lo tendrian.

salu2
A mi el pad original me va perfecto, lo único es que los botones están demasiado juntos y al principio es fácil equivocarse. Creo que el de thrustmaster es muy parecido al japo...

El cable creo que en gameshop.es lo tienen.

P.d: Para que quieres la memory card?
Pues para grabar las partidas no?? Es que he jugado al Halo en la de un amigo pero no se para que es la tarjeta de memoria. Las partidas donde se graban sino, en el HD?? Entonces la tarjeta de memoria para que es??
Todas las partidas se graban en el HD que para eso está XD
La memory es una chorrada, simplemente por si quieres llevarte los saves a casa de un colega...
Gracias, no lo sabia. Con lo que me ahorro de la tarjeta memoria me compro el RGB con salida optica, pero he mirado en gameshop y no lo he visto, si sabes otra direccion donde lo puedan tener.

salu2
En Mundoasia lo tienen, no es el oficial pero bueno: http://www.mundoasia.com/p178.html
Pero este que has puesto es el cable RGB normal, yo me refiero al RGB que lleva tambien salida optica para conectar a los altavoces 5.1

gracias de todas formas
Urashima, ya veras el Thrustmaster mañana XD

Es mas parecido a uno de PSX que al de la XBox. Yo prefiero el original, porque tengo las manos algo grandes. Mi hermano se ha acostumbrado al Thrustmaster, y le va mejor.

Lo que no se es programar el boton, porque de momento no le he visto utilidad en ningun juego.

Saludos!!!
Urashima, ya veras el Thrustmaster mañana

}:/ que cabrones...a mi no me invitais?? :-(
Como es el mando de Thrustmaster ???
Yo me compre en CentroMail por 27Euros el programable de TrustMASter y me gusta mas que el de la XBox. La posicion de las manos la veo mas natural, sobretodo la de los pulgares. Lo unico los gatillos que son menos rigidos y mas sensibles. (en el HALO como te descuides te comes todas las granadas XD). Tiene un solo slot (que para lo que lo quiero...). Y tengo las manos grandes, y me va de maravilla. Es mas grande que el mando de la play, yo diria que a caballo entre el mando de la play y el de la XBox.

Conclusion, buen acabado, forcefeedback, cumple todas las especificaciones Xbox (longitud cable, etc), programable todos los botones y pads, y encima mas barato.
A ver si esta noche me acuerdo y envio algunas fotos del mando.

Saludos!!!
Los mandos Thrustmaster:

--360 Modena Programmable Gamepad

La referencia mundial en gamepads force feedback está ahora disponible bajo licencia oficial de Ferrari para aprovechar tu XBOX™
El único gamepad programable analógico con licencia de Ferrari para XBOX TM

Aspecto del salpicadero del 360 Modena de Ferrari, aspecto cromado. El toque único de Ferrari
Botones de programación para personalizar la configuración a voluntad. Configuración hecha a medida
Forma ergonómica de la línea de gamepads de PC FireStorm, recomendada por la prensa mundial: Más de 25 premios.
Máximo confort o 2 motores integrados para sensaciones de vibración optimizadas
2 ministicks analógicos para un control progresivo o 6 botones de acción analógicos
2 gatillos analógicos
D-pad analógico de 8 direcciones
Mandos thrustmaster:

--2002 FIFA WORLD CUP Programmable Gamepad

Mando totalmente analógico compatible con el sistema de videojuegos Xbox™
¡El gamepad programable de 2002 FIFA World Cup™ para Xbox! Características:

Botón de programación para configuración personalizada
2 motores incorporados para lograr sensaciones de vibración optimizadas
2 ministicks analógicos para conseguir un control progresivo
6 botones de acción analógicos
2 gatillos analógicos
Dpad analógico de 8 direcciones
pille el mando japo de mundo asia
el mando si es oficial
mas comodo los botones como el mando de ps2 q estoy acostumbrao a esa posicion de botones

eso si pa jugar a los de coches los gatillos pa acelerar y frenar prefiero el europeo por q se nota mas robusto y das mas sensacion de q lo presionas y puedes hacer medio gas mas facil
no se si me entendeis

es una buena opcion

salu2 MAXIUDS
DE don de hbaeis pillado el mando de thrustmaster?? pq en la pagina de centromail no viene??? o no lo encuentro :(
Yo tengo el mando japo y desde luego te lo recomiendo, ya que es una autentica virgueria. Es un mando bastante mas comodo y muy bien fabricado
Originalmente enviado por keops
Gracias, no lo sabia. Con lo que me ahorro de la tarjeta memoria me compro el RGB con salida optica, pero he mirado en gameshop y no lo he visto, si sabes otra direccion donde lo puedan tener.

salu2

Yo me he vuelto loco para encontralo. No lo tenian en ningun lado, ni siquiera en Amazon.co.uk!
Al final lo encontre en un Centro Mail, pero era el ultimo!! :O
el mando lo tenian ayer en el fnac de plaça catalunya
18 respuestas