¿Que mando es el mio?

Hace poco fui a la casa de un amigo y con su cable no me cargaba el mando, y los demas si... Despues llegue a mi casa y me funciono...
Pero hace poco fui otra vez y jugamos y funcionaban todos los mandos, pero hoy me dijo que el mando que me habia llevado era el suyo porque uno le fallaba como a mi la otra vez...

¿Como puedo saber de quien es el mando???
Esta claro k si el k el se kedo no le carga sera el tuyo, de todas formas no se si hay alguna forma de saber si al k te llevastes es el tuyo
a lo mejor te kiere azer la pirula jaja
Se supone k si el mando no se a usado nunca en la ps3 no te lo detecta, asi k llevate el "mando k no va" a tu casa prueba a encender tu ps3 con el sin enchufarlo via usb y si va me temo k es el tuyo
Buenas....

Pues el mio nadie lo confunde, lo he llevado a casa de mis amigos tambien, va y viene y es siempre el mismo, porque le hice el mod de led en el boton PS [+risas] ahora lo que puedes hacer es sincronizar el mando con tu play pinchando en el huequito pequeño que tiene el mando en la parte de abajo....

Abraço.....
Yo siempre le hago una pequeña muesca en la parte del número de serie, para poder distinguirlo! Siempre hay colegas intentando hacer la bainaaaaa....
Yo igual tengo mi mando que el de un amigo, porque siempre los acabamos confundiendo y cada vez me llevo un mando distinto xDD
Pues es simple, se supone que con los mandos de tu amigo no has encendido tu ps3.
LLevate sus mandos y el que tenias... y prueba con cual enciendes tu play,el que encienda es tuyo, a no ser que ya hayas encendido con sus mandos tu play [+risas]
8 respuestas