¿ Que mando es mejor para vosotros ?

Encuesta
¿ Que mando de consola retro es mejor para vosotros ?
12%
14
43%
51
2%
2
1%
1
5%
6
3%
4
13%
16
15%
18
5%
6
1%
1
Hay 119 votos.
El de Super Nintendo sin duda.
El de supernintendo me gusta más estéticamente y me trae grandes recuerdos, pero el de Saturn es EL MANDO
No hay un mando 100% satisfactorio para mi, tengo manos grandes y me van bien los mandos con algo de empuñadura (PSX, DC, N64::)pero me gusta la distribucion de filas de 3 botones tipo mandos sega MD y Saturn. Me quedaria con el Saturn o Megadrive 6 botones
Las portatiles igual, no soporto jugar mucho a las GB clasicas o GBA SP, me va mejor a mis muñecas la GBA primera, La Gamegear, Nomad, NGP, Lynxs, PSP,..

Cuestion de anatomia: ;)

Imagen
El mando de snes (una evolución lógica del de nes) es LA MADRE de todos los mandos. Todo lo que ha venido después se hizo tomando a este como base.
Jhimyx escribió:Todo lo que ha venido después se hizo tomando a este como base.

Ein? ¬_¬
bertobp escribió:

Ein? ¬_¬

jaja [qmparto]
bertobp escribió:

Ein? ¬_¬

No sé qué es lo que no entiendes. Es el mando que más influencia ha tenido en la historia y creo que lo has pillado perfectamente [hallow]
Jhimyx escribió:
bertobp escribió:

Ein? ¬_¬

No sé qué es lo que no entiendes. Es el mando que más influencia ha tenido en la historia y creo que lo has pillado perfectamente [hallow]

El mando que más influencia ha tenido en la historia es sin lugar a la menor duda el de NES, marcó el camino a seguir al resto de mandos cambiando el stick y la posturas de las manos que se estilaban en la época por el diseño plano, con cruceta y botones frontales que a partir de ahí usaron todas las consolas.

El de SNES no es más que una pequeña evolución del de NES.
El mando que más influencia ha tenido en la historia es sin lugar a la menor duda el de NES, marcó el camino a seguir al resto de mandos cambiando el stick y la posturas de las manos que se estilaban en la época por el diseño plano, con cruceta y botones frontales que a partir de ahí usaron todas las consolas.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. De hecho, ya puntualicé que el de snes se trata de una evolución del de nes.
Skullomartin escribió:En el jurassic park L y R servian para hacer pasos laterales. (en las zonas interiores) con lo cual se mejoraba mucho la trampa mortal que eran los edificios XD

Pues en el doom no es posible girar y dar pasos laterales al mismo tiempo. Con eso, hubiera presentado bazas para no estar TAN por debajo de la versión 32X.

...y como opinión off-topic, diré que a mi me da la sensación de que se pudo haber conseguido mayor suavidad con el FX2.
Mi voto va para el mando del cerebro de la bestia :p
El mo tambien es para la supernes , me parece el mejor
Baek escribió:
Jhimyx escribió:
bertobp escribió:
Ein? ¬_¬

Correcto!
Para mi el de Saturn, el modelo 2, una gozada.
Saludos.
El de SNES es la obra cumbre de los mandos del mundo 2D.

Cómodo, bonito, ingenioso, liviano, robusto, simple.

La única pega es que el plastico de la cruceta me sacaba ampollas... :p
64 respuestas
1, 2