He visto estos dos el Logitech Precision por 32 euros o el Logitech Cordless Action por 30 euros.Espero vuestras respues los dos son inalambricos.saludos
Josezno escribió:¿Existe un mando inalámbrico oficial de Sony?
En caso afirmativo cuánto suelen durar las pilas.
Gracias.
No hay de la marca Sony, pero si te vas a la web oficial de PS2 veras que te ponen el Logitech Cordless Action, se puede decir que es el oficial de Sony.
Churro26
MegaAdicto!!!
985 mensajes y 4 fotos desde oct 2004 en Cantabria
Pillatelo en pixmania ya que no lo encontraras en otro sitio es un llujazo de mando y no tiene nada de retraso, es la leche, no me arrepiento de verdad de haberlo comprado
Lo hizo Sony y logitech con lo que esta homologado.
Madcatz, el inalambrico del carrefour por 25 euros
bastante preciso, le duran bastante las pilas y no lleva membrana para los botones, tiene un pulsador directo en la placa, muy weno ami me a gustao muxo
Pillatelo en pixmania ya que no lo encontraras en otro sitio es un llujazo de mando y no tiene nada de retraso, es la leche, no me arrepiento de verdad de haberlo comprado
Lo hizo Sony y logitech con lo que esta homologado.
+ 1, en su día lo ponían incluso mejor que el dual shock en cuanto a calidad y funcionamiento. Yo también lo tengo, es la mejor compra de mando que he hecho, todavía funciona como el primer día y eso ya es importante por que dual shock me he cepillado ya dos.
yo tengo dos de esos del prica menos de 20 € y van fenomenal .
me preocupaba el tema de las pilas pero consumen lo justo.
buena compra.
La marca HAMMER HEAD
Logitech® Cordless Precision™ Controller por 23,60 € con
Logitech® Cordless Action™ Controller
Lo quiero para jugar un poco a cualquier juego hay mucha diferencia con el analogico del Logitech Precision controller al Logitech Action Cordless Cordless Action
Unai escribió: Lo quiero para jugar un poco a cualquier juego hay mucha diferencia con el analogico del Logitech Precision controller al Logitech Action Cordless Cordless Action
Yo no los he probado pero por lo que he leído el "Action" es la versión nueva y mejorada del Precision. Mejora en ergonomía y duración de las pilas.
eldelpalomar
MegaAdicto!!!
2.079 mensajes desde oct 2005 en y, a tí..¿qué te importa?
yo tengo 2 logitech inalámbricos de esos ( uno para psx y otro para ps2) y van de maravilla...eso sí abstente de comprar la primera versión de logitech...el que es más grande...era jodido de manejar y una pesadilla...
SUSOOO escribió:+ 1, en su día lo ponían incluso mejor que el dual shock en cuanto a calidad y funcionamiento. Yo también lo tengo, es la mejor compra de mando que he hecho, todavía funciona como el primer día y eso ya es importante por que dual shock me he cepillado ya dos.
yo tambien lo tengo y es buenisimo, lo unico q para juegos como el pro ( en el q yo uso mucho la cruceta) se nota q la cruceta es bastante peor, por lo demas P E R F E C T O