¿Que mando inalambrico es mejor?

He visto estos dos el Logitech Precision por 32 euros o el Logitech Cordless Action por 30 euros.Espero vuestras respues los dos son inalambricos.saludos
Yo tengo el Logitech Precision para el PC (sin las setas) y me va de lujo. El otro no se, pero tambien tiene buena pinta.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Existe un mando inalámbrico oficial de Sony?

En caso afirmativo cuánto suelen durar las pilas.

Gracias.
Josezno escribió:¿Existe un mando inalámbrico oficial de Sony?

En caso afirmativo cuánto suelen durar las pilas.

Gracias.

No hay de la marca Sony, pero si te vas a la web oficial de PS2 veras que te ponen el Logitech Cordless Action, se puede decir que es el oficial de Sony.
Mi logitech tiene las menbranas semidifuntas, tiene un año y un monton de horas... no se que tal será...
Yo tengo uno que no es de Sony, ni Logitech y no duran nada las pilas. Además da igual si lo utilizas o no, las pilas terminan gastandose.

Asi que compra alguno de una buena marca
logitech esta version :

Logitech Cordless Action Controller

.Imagen

Pillatelo en pixmania ya que no lo encontraras en otro sitio es un llujazo de mando y no tiene nada de retraso, es la leche, no me arrepiento de verdad de haberlo comprado

Lo hizo Sony y logitech con lo que esta homologado.
Madcatz, el inalambrico del carrefour por 25 euros
bastante preciso, le duran bastante las pilas y no lleva membrana para los botones, tiene un pulsador directo en la placa, muy weno ami me a gustao muxo :-P
jcm2004 escribió:logitech esta version :

. Imagen

Pillatelo en pixmania ya que no lo encontraras en otro sitio es un llujazo de mando y no tiene nada de retraso, es la leche, no me arrepiento de verdad de haberlo comprado

Lo hizo Sony y logitech con lo que esta homologado.

+ 1, en su día lo ponían incluso mejor que el dual shock en cuanto a calidad y funcionamiento. Yo también lo tengo, es la mejor compra de mando que he hecho, todavía funciona como el primer día y eso ya es importante por que dual shock me he cepillado ya dos.
yo tengo dos de esos del prica menos de 20 € y van fenomenal .
me preocupaba el tema de las pilas pero consumen lo justo.
buena compra.
La marca HAMMER HEAD
Yo también tengo el Logitech Cordless Action Controller y es sencillamente una maravilla, mucho mejor que el original.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Tambien compre el Logitech Cordless Action Controller ,y va como la seda, totalmente recomendado
Pues gracias a vuestras recomendaciones lo he comprado. A esperar que me llegue y pasar de cables :-)
me ofrecen esto en Beep:

Logitech Precision controller 11,60 € con iva
Imagen

Logitech® Cordless Precision™ Controller por 23,60 € con
Imagen

Logitech® Cordless Action™ Controller
Imagen

Lo quiero para jugar un poco a cualquier juego hay mucha diferencia con el analogico del Logitech Precision controller al Logitech Action Cordless Cordless Action
Unai escribió: Lo quiero para jugar un poco a cualquier juego hay mucha diferencia con el analogico del Logitech Precision controller al Logitech Action Cordless Cordless Action

Yo no los he probado pero por lo que he leído el "Action" es la versión nueva y mejorada del Precision. Mejora en ergonomía y duración de las pilas.
yo tengo 2 logitech inalámbricos de esos ( uno para psx y otro para ps2) y van de maravilla...eso sí abstente de comprar la primera versión de logitech...el que es más grande...era jodido de manejar y una pesadilla...
El de Logitech creo haberlo visto por Carrefour, la verdad es que por comodidad y precio tiene que caer sí o sí XD

Pero tengo una duda, sabes si el adaptador sirve también para la PS3, y poder jugar a los juegos de PS2 en PS3 con vibración y sin cables ¿?
SUSOOO escribió:+ 1, en su día lo ponían incluso mejor que el dual shock en cuanto a calidad y funcionamiento. Yo también lo tengo, es la mejor compra de mando que he hecho, todavía funciona como el primer día y eso ya es importante por que dual shock me he cepillado ya dos.

yo tambien lo tengo y es buenisimo, lo unico q para juegos como el pro ( en el q yo uso mucho la cruceta) se nota q la cruceta es bastante peor, por lo demas P E R F E C T O
solo me parece ami o el action cordeless es un poco mas duro que el analogico que en el oficial de sony.
Unai escribió:solo me parece ami o el action cordeless es un poco mas duro que el analogico que en el oficial de sony.

Ya lo tengo.

Tienes razón en tu comentario, es un pelín ma´s duro.

Buen acabado, respuesta inmediata. Compra recomendada.
21 respuestas