que mando mas chulo xD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23-70-21h.html

la verdad es ke me recuerda muchisimo al de snes, supongo ke sera muy comodo aunke no le veo mucha utilidad ya ke la gran mayoria de juegos de gc se manejan kasi obligatoriamente con el analog :O pero es bonito y pa los juegos de lucha viene bien :D y parece barato y to
si, es el mando de la snes adaptado a la GC.

La verdad esq esta guapo, molaria tenerlo, aunq como bien dices, algunos juegos necesitas analogico con lo cual...

Saludos
el mando hori creo que estaba especialmente diseñado para jugar a los juegos de gba a traves del gbplayer

tb esta en negro creo
Sip, de hecho en japón se vendía en pack junto con el GB PLayer el día de su salida.

A ver si me hago con uno, jugar a los juegos de GBA con un Dual Shock adaptado es un tanto "sacrílego", por decirlo de alguna manera.
Yo lo tengo y la verdad es q es una pasada, por atrás es un poco más gordo q el de Super Nintendo lo q hace q se sujete mejor.
Ideal para juegos de puzzle y viewtiful joes tambien.
has dicho viewtful joe? [babas]
Cuantos recuerdos de horas y horas de vicio con la SNES.
Yo ya llevo tiempo detrás de uno de estos [babas]
antes de la revolucion!!!!!!!!!!
G. Dragmire escribió:antes de la revolucion!!!!!!!!!!

Calla hereje, ¡Snes es inmortal! [jaja]
muy molon ojala llegara a españa.

es oficial de nintendo?

salu2
howdy escribió:Cuantos recuerdos de horas y horas de vicio con la SNES.

esta muy guapo el mando [beer]
Pos a mi me mola.... ademas es barato...
KAISER-77 escribió:muy molon ojala llegara a españa.

es oficial de nintendo?

salu2

Nop, es de Hori, pero si se vendía en pack con el GB Player, está claro que tiene que ser una licencia oficial.
Y aqui en España donde se puede conseguir uno de estos???? [360º]
En tiendas normales: ninguna. Si hay alguna de importación cerca de donde vives, todavía. Si quieres ir a lo seguro, ve directo a Playasia, es la más económica en gastos de envío.
cuanto son los gastos de envio de playasia??
cuanto son los gastos de envio de playasia??

2 ó 3 euros.
18 respuestas