¿Que mando me recomendais para jugar? (meteros 1paliza :P) al PES 4?

Pos eso k em kiero comprar un Game Pads de esos y ya k estamos, pos kiero uno k sea buenecito, ¿cual creeis que es el mejor mando para jugar? nga aver si pronto examos unas partiditas cuando tenga eso... ta legorrrr

PD: si em podeis decir en k tienda Online pudiera comprarlo pos mejro k mejor, sino pos na ;)

PD2: tb me serviria si me dijerais donde pudiera comprar un adaptador de mandos de PS2 para jugar en el PC
Me parece que ya lo he dicho en algun que otro hilo: El adaptador de mandos de PS2 para PC via USB, lo puedes encontrar en Centro Mail o FNAC (por decirte los mas conocidos), a un precio entre 15~20 €.

Salu2!
Sasuke13 escribió:Me parece que ya lo he dicho en algun que otro hilo: El adaptador de mandos de PS2 para PC via USB, lo puedes encontrar en Centro Mail o FNAC (por decirte los mas conocidos), a un precio entre 15~20 €.

Salu2!

Muchas gracias
Fijate, te especifico mas, yo me lo compre en la FNAC por 18 € de la marca "Aplisoft". Va cojonudo! Suerte!
Yo me he comprado hoy un Genius x 5€ en pcbox y no va mal, mas bien mola y todo por 5€ no esta mal
El de centro mail me ha costado 12€ y va perfecto
El mejor sin ninguna duda es el mando de PS2, yo tengo el smartjoy plus que compré en lik-sang para jugar con la alfombra y va muy bien.
6 respuestas