¿Que mando me recomendáis para PC?

Bueno, pues estoy pensando en comprarme un mando para PC, pero no se por cual decantarme, ¿alguna recomendación?
Yo te recomiendo el de Xbox360. Tengo uno con cable que me costó 25€ si no recuerdo mal en un Carrefour y va de lujo. Cada vez más juegos tienen la configuración para éste mando.
Yo estoy con kchorro, para mi la mejor opción y la más ergonómica es el mando de la xbox, además inalámbrico. Todos los que pones son del estilo Play que en mi opinión dejan mucho que desear, pero esto ya va por gustos. Y no te fies de los muy baratos que luego los botones son una mierda y da grima presionarlos.
Flamígero escribió:Yo estoy con kchorro, para mi la mejor opción y la más ergonómica es el mando de la xbox, además inalámbrico. Todos los que pones son del estilo Play que en mi opinión dejan mucho que desear, pero esto ya va por gustos. Y no te fies de los muy baratos que luego los botones son una mierda y da grima presionarlos.

Pero según tengo entendido, para conectar el mando inalámbrico de Xbox 360, ¿se necesita otro aparatito mas no?, ¿o ese aparatito viene ya incluido con el mando?
Danky escribió:
Flamígero escribió:Yo estoy con kchorro, para mi la mejor opción y la más ergonómica es el mando de la xbox, además inalámbrico. Todos los que pones son del estilo Play que en mi opinión dejan mucho que desear, pero esto ya va por gustos. Y no te fies de los muy baratos que luego los botones son una mierda y da grima presionarlos.

Pero según tengo entendido, para conectar el mando inalámbrico de Xbox 360, ¿se necesita otro aparatito mas no?, ¿o ese aparatito viene ya incluido con el mando?

Deberías pillarte el mando con cable si no tienes ya la 360, así no tienes que comprar el receptor inalámbrico y el mando sale por 30€.
Starscream-S escribió:Deberías pillarte el mando con cable si no tienes ya la 360, así no tienes que comprar el receptor inalámbrico y el mando sale por 30€.

Por cierto, ¿sabes cuanto puede costar el mando inalámbrico mas el receptor?
Starscream-S escribió:70€

Puff, pues me parece que el mando inalámbrico mas el receptor quedan descartados. Ahora la cuestión es encontrar un mando con cable, que según tengo entendido, son bastante difíciles de encontrar.
Danky escribió:
Starscream-S escribió:70€

Puff, pues me parece que el mando inalámbrico mas el receptor quedan descartados. Ahora la cuestión es encontrar un mando con cable, que según tengo entendido, son bastante difíciles de encontrar.

Tan difícil como acercarte a la GAME/Gamestop más cercana y pedirlo en el mostrador si no lo ves a la vista en los estantes.
¿Y con los juegos antiguos de PC, es compatible también el mando de Xbox 360?
Efectivamente con el receptor el presupuesto se dispara, pero como ya han dicho con cable te sale por 30 euros en cualquier tienda de videojuegos y de paso te ahorras tener que cargar pilas XD

El único punto negro del pad de 360 en PC son los drivers y su compatibilidad con juegos ANTIGUOS. Lo que hace que la vibración falle en según qué juegos, o que la zona muerta de los sticks analógicos no se pueda cambiar.

PERO por suerte existen unos drivers modificados que van a las mil maravillas, que arreglan todos los mencionados errores, y convierten a este pad en un control sólido y sin fallos para PC, tanto en juegos antiguos como actuales.
Dichos drivers los puedes encontrar aquí => http://xbcd360guide.50webs.com.

Sacado de aqui
Pues ya esta decidido, mañana por la mañana me pasare por un Game para comprar un mando con cable de Xbox 360.
Un detalle, q tipos de juegos quieres jugar?, pq si tienes en mente juegos de pelea es donde el mando de 360 flojea y mucho, a mi q me encantan me jode mucho.
Bueno, pues ya me he comprado el mando, como dato curioso he de decir, que en Game vendían mandos de Xbox 360 específicos para PC, en los que ponía Xbox 360 Controller for Windows, con su CD de Drivers y tal, tenían los típicos con cable, que es el que me he comprado, por 35 €, y el inalámbrico, que ya venia con el receptor incorporado, por 45 €.
Danky escribió:Bueno, pues ya me he comprado el mando, como dato curioso he de decir, que en Game vendían mandos de Xbox 360 específicos para PC, en los que ponía Xbox 360 Controller for Windows, con su CD de Drivers y tal, tenían los típicos con cable, que es el que me he comprado, por 35 €, y el inalámbrico, que ya venia con el receptor incorporado, por 45 €.

Deberías haber comprado el tal Controller for Windows si valía lo mismo, ¿no?
Starscream-S escribió:
Danky escribió:Bueno, pues ya me he comprado el mando, como dato curioso he de decir, que en Game vendían mandos de Xbox 360 específicos para PC, en los que ponía Xbox 360 Controller for Windows, con su CD de Drivers y tal, tenían los típicos con cable, que es el que me he comprado, por 35 €, y el inalámbrico, que ya venia con el receptor incorporado, por 45 €.

Deberías haber comprado el tal Controller for Windows si valía lo mismo, ¿no?

Si, ese es el que he comprado, el Controller for Windows.

Por cierto, acabo de instalar los Drivers que venían con el mando de Xbox 360 y me pregunto si se podrán instalar los Drivers no oficiales, teniendo ya instalados los oficiales.

Flamígero, también te comento, que ninguno de los links que has puesto en ese enlace funcionan.
Hace tiempo k compre el de la 360 para pc, viene con drivers y todo, y va sin problemas, por 25-30€ no hay nada mejor.
S2
Danky escribió:Flamígero, también te comento, que ninguno de los links que has puesto en ese enlace funcionan.

Pues a mi me funcionan perfectamente ein?

Una de las cosas que se comentan en el hilo que te he puesto y no te funciona es que el Controller for windows es el mismo mando pero con los drivers pero 5 euros mas caro, cosa que te ahorras bajandotelos de algun sitio.

Y lo del inalambrico es cierto? viene el receptor que cuesta 20 euros a parte incluido por ese precio? En ese caso está muy bien.
Flamígero escribió:
Danky escribió:Flamígero, también te comento, que ninguno de los links que has puesto en ese enlace funcionan.

Pues a mi me funcionan perfectamente ein?

Una de las cosas que se comentan en el hilo que te he puesto y no te funciona es que el Controller for windows es el mismo mando pero con los drivers pero 5 euros mas caro, cosa que te ahorras bajandotelos de algun sitio.

Y lo del inalambrico es cierto? viene el receptor que cuesta 20 euros a parte incluido por ese precio? En ese caso está muy bien.

Yo por lo menos en el MediaMarkt vi este por 45 €, eso si, también tengo que decirte que el mismo mando (Xbox 360 Controller for Windows con cable) en MediaMarkt costaba 40 € y en Game 35 €, así que de los precios de MediaMarkt no te puedes fiar.

Imagen

Por cierto, si a alguno de vosotros os funcionan los links de ese enlace, ¿podríais colgarme los Drivers en Megaupload o Rapidshare?, os lo agradecería mucho. He de decir que tengo Windows XP SP2 32 bit.
Yo puestos a comprar, ya me compraba el inhalambrico, porque parecera una tonteria pero es una comodidad increible.

De hecho yo lo compre hace un par de meses, y teniendo en cuenta que era un poco caro lo que hice fue comprar el mando por internet, en una pagina de compraventa, era nuevo pero lo consegui mucho mas barato que en una tienda. Y luego me pille a parte el adaptador y de esta forma me salio a un precio muy bueno.

Y sinceramente es el mejor, por el hecho de que la mayoria de juegos lo detecta automaticamente.
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
el inalambrico como lo no compres por dos duroncios de segundamano te va a salir por un ojo de la cara!!!!! creo que si el bolsillo aprieta la mejor opcion es el de cable, pero si.... el mejor mando ahora mismo para ordenata es el de la 360.
Buenas, busco el mando de xbox inalámbrico para PC en alguna tienda barata, aunque sea de importanción de uk. Donde me recomendaís?

Otra cosa tambien, el mando de Ps3 inalambrico tambien, es posible? Gracias

pd. Prefiero antes el de xbox...
22 respuestas