Si quieres jugar chetado a los shotter ese es tu mando (los hay de mejores y mas baratos) Game no es una opción,descártalo si quieres jugar honradamente como la mayoria,el oficial que está por 30 pavos
saludos!!
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
si vas a jugar a shotters de los que dices no sabria cual escoger los scuff son mandos originales modificados para shotters principalmente y los mlg pues supongo que tendran el mismo uso dado que si es usado en competiciones de ese tipo
fbpbravo escribió:El original sin duda alguna. Si puede ser con cruceta mejorada pues mejor.
litos001 escribió:Esperemos que en la nueva consola se mantenga el mando y si lo pueden mejorar en algo bienvenido sea.
Yo me conformo con que le quiten el compartimento de las pilas y le pongan una bateria.
Hombre yo también prefiero batería, pero a mi las pilas la verdad que no me molestan en absoluto. Las que tengo me duran bastante y cuando se me acaban siempre tengo otro par cargado y listo para ponerlo en un momento.
litos001 escribió:Hombre yo también prefiero batería, pero a mi las pilas la verdad que no me molestan en absoluto. Las que tengo me duran bastante y cuando se me acaban siempre tengo otro par cargado y listo para ponerlo en un momento.
No es que me molesten las pilas pero creo que el mando quedaria algo mas comodo. Yo tambien uso recargables, dos en el mando y dos en el cargador. Cuando se me acaban las del mando las otras estan listas para seguir dando caña.
litos001 escribió:Hombre yo también prefiero batería, pero a mi las pilas la verdad que no me molestan en absoluto. Las que tengo me duran bastante y cuando se me acaban siempre tengo otro par cargado y listo para ponerlo en un momento.
No es que me molesten las pilas pero creo que el mando quedaria algo mas comodo. Yo tambien uso recargables, dos en el mando y dos en el cargador. Cuando se me acaban las del mando las otras estan listas para seguir dando caña.
Saludos.
ahí te doy la razón, el mando sería más ligero y el cacharro que tiene detrás no ocuparía tanto que la verdad que es un poco molesto.