Que mando me recomendais?¿¿?y porque?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087116 .......... este es uno

http://scufgaming.eu/index.php?option=c ... t=12616091

me da igual la personalizacion cual es mejor para jugar?¿?¿

un saludo [bye] [bye]
Comprate el original. Es el mejor.
litos001 escribió:Comprate el original. Es el mejor.

Totalmente de acuerdo.
El orginal, por calidad y comodidad el mejor mando de ésta generación
alexricoj escribió:El original con cable [oki]

yo prefiero el wireless. Me da mucho por culo el cable.

¬_¬ ¬_¬ enserio?¿?¿?¿ para jugar a juego de shotter no es mejor uno de los otros¿??¿¿??¿
Xuru90 escribió:

¬_¬ ¬_¬ enserio?¿?¿?¿ para jugar a juego de shotter no es mejor uno de los otros¿??¿¿??¿

pero si lo otro no son más que mandos que les meten botones de turbo y rapidfire y mierdas de esas.

El mando de la xbox es perfecto para todo, excepto para jugar a arcades con la cruceta.
Si quieres jugar chetado a los shotter ese es tu mando (los hay de mejores y mas baratos) Game no es una opción,descártalo
si quieres jugar honradamente como la mayoria,el oficial que está por 30 pavos

saludos!!
si vas a jugar a shotters de los que dices no sabria cual escoger los scuff son mandos originales modificados para shotters principalmente y los mlg pues supongo que tendran el mismo uso dado que si es usado en competiciones de ese tipo

yo me pille este http://www.amazon.es/Mad-Catz-F-P-S-Gam ... 689&sr=8-1 hombre comparado con esos 2 seguramente sea bastante inferior pero para mi ya es bueno.
El mando original de xbox es una pasada, yo no me lo pensaria 2 veces, ademas tienes monton de colores y ediciones distintas para comprar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo te recominedo este y rechaza imitaciones, es el mejor mando que han podido hacer.

Imagen
+1, el original con cruceta mejorada. Esperemos que en la nueva consola se mantenga el mando y si lo pueden mejorar en algo bienvenido sea.
alexricoj escribió:El original con cable [oki]

+1 pienso igual.
El original sin duda alguna. Si puede ser con cruceta mejorada pues mejor.
litos001 escribió:Esperemos que en la nueva consola se mantenga el mando y si lo pueden mejorar en algo bienvenido sea.

Yo me conformo con que le quiten el compartimento de las pilas y le pongan una bateria.
fbpbravo escribió:El original sin duda alguna. Si puede ser con cruceta mejorada pues mejor.
litos001 escribió:Esperemos que en la nueva consola se mantenga el mando y si lo pueden mejorar en algo bienvenido sea.

Yo me conformo con que le quiten el compartimento de las pilas y le pongan una bateria.

Hombre yo también prefiero batería, pero a mi las pilas la verdad que no me molestan en absoluto. Las que tengo me duran bastante y cuando se me acaban siempre tengo otro par cargado y listo para ponerlo en un momento.
litos001 escribió:Hombre yo también prefiero batería, pero a mi las pilas la verdad que no me molestan en absoluto. Las que tengo me duran bastante y cuando se me acaban siempre tengo otro par cargado y listo para ponerlo en un momento.

No es que me molesten las pilas pero creo que el mando quedaria algo mas comodo. Yo tambien uso recargables, dos en el mando y dos en el cargador. Cuando se me acaban las del mando las otras estan listas para seguir dando caña.

Saludos.
fbpbravo escribió:
litos001 escribió:Hombre yo también prefiero batería, pero a mi las pilas la verdad que no me molestan en absoluto. Las que tengo me duran bastante y cuando se me acaban siempre tengo otro par cargado y listo para ponerlo en un momento.

No es que me molesten las pilas pero creo que el mando quedaria algo mas comodo. Yo tambien uso recargables, dos en el mando y dos en el cargador. Cuando se me acaban las del mando las otras estan listas para seguir dando caña.

Saludos.

ahí te doy la razón, el mando sería más ligero y el cacharro que tiene detrás no ocuparía tanto que la verdad que es un poco molesto.
17 respuestas