Qué mando me recomendais?

Buenas,

Quiero comprarme un mando para jugar a la Wii, pero tengo una duda...

Por lo visto hay gente que se decanta por el mando clásico de wii y otros por el mando de game cube, ¿cuál de ellos es mejor para vosotros? (Me gustaría comprarme el que, en general, más compatibilidad tuviera)

Según he podido leer en otros post, en los últimos juegos de wii, como por ejemplo el pro 2010, solo admiten el mando clásico, pero sin embargo, para muchas aplicaciones de la scene, me han comentado que solo me funcionarán con el mando de game cube...

Un saludo
El de GameCube para mi gusto.
Salvo alguna excepción el de GameCube es el mando con mayor compatibilidad, ya que además de permitirte jugar a cualquier juego de la CV, también te permite jugar a los juegos de GameCube, cosa que el clásico no.

Ho!
y para los torpes como yo, pues está el factor de que se asemeja bastante al de la N-64 :cool: bendita sistifoouuuurrrrrrrrr
A mi me gusta el nuevo mando classic pro negro, tiene lo mejor del mando de cube y lo mejor del mando de Super Nintendo.
el de gamecube es mas comodo a mi gusto que los demas
como lo tengo yo,o mando ps2+adaptador que va a la wii ,o mando supernes+adaptador conectado al wiimote.Para elegir XD
el de la game cube es el mejor desde mi punto de vista ya que tambien te permite jugar a los juegos de la game cube xD
Lo único malo del mando de Game Cube es el cable (se me hace raro jugar con mandos "alámbricos" XD .

Un saludo.
N-N escribió:Lo único malo del mando de Game Cube es el cable (se me hace raro jugar con mandos "alámbricos" XD .

Un saludo.

Intenta conseguir un wavebird, es una delicia [babas] [babas] [babas] [babas]
yo me pille desde china el classic controller pro ( 2 en realidad ) y es lo mas parecido a un mando decente de consola ( para mi gusto ) y juego de maravilla al PES2010 , nba2k10, etc y tiene 2 L y 2 R que para el PES viene muy bien

Imagen
Spcoaster escribió:yo me pille desde china el classic controller pro ( 2 en realidad ) y es lo mas parecido a un mando decente de consola ( para mi gusto ) y juego de maravilla al PES2010 , nba2k10, etc y tiene 2 L y 2 R que para el PES viene muy bien

Imagen

O ese o el clásico normal. Ambos son buenos. La decisión la tienes tú.
11 respuestas