¿Que mando me recomendais?

Pues simplemente eso me gustaría comprarme un mando para jugar en el pc asi que estubiera bien de precio y que funcionara bien, cual me recomendáis vosotros?
El de XBOX 360 de lejos.

Salu2
xX-7-DaViD-7-X escribió:Pues simplemente eso me gustaría comprarme un mando para jugar en el pc asi que estubiera bien de precio y que funcionara bien, cual me recomendáis vosotros?

Yo tengo el de xbox 360 con cable y me va perfecto.
Saludos,
el wireless de xbox 360 es el mejor de todos aparte que es compatible practicamente con el 99% de los juegos
Imagen

Imagen

Ya sea de cable o wireless.
Creo que te ha quedado claro xD

Pero sí, el de xbox (con cable pleferiblemente que luego el wireless es un coñazo)

Por 20 euricos lo encuentras facilmente
¿y que me decis del Razer Onza?

Imagen

No lo he probado pero siempre fué un mando que me llamó la atención cuando viciaba a 360, una pena que nunca saliera wireless.
otro votito para el de xbox360!
sobre wireless o cable depende del uso y la distancia al PC ;)
patusoy escribió:Creo que te ha quedado claro xD

Pero sí, el de xbox (con cable pleferiblemente que luego el wireless es un coñazo)

Por qué es un coñazo? es que me acabo de pillar el aparato wireless por 5 euretes XD
fshtravis escribió:

Por qué es un coñazo? es que me acabo de pillar el aparato wireless por 5 euretes XD

Pues no se por que lo dira, por que yo llebob años con el mando y cero problemas ;)
fshtravis escribió:

Lo dirá basicamente porque tienes que estar pendiente de las pilas y al final el cable no molesta.
Yo uso el wireless, me pille un cargador+4 pilas en el mercadona por 14€ y las mejores pilas que he comprado :p. (y siempre tengo unas cargadas)
Coñazo se refiere a las baterias/pilas. A ver, tampoco es tanto porque a mi unas pilas alcalinas de los chinos me duraban casi 2 semanas metiendole bastante tralla. Pero al final me pillé uno con cable que al fin y al cabo no molesta y ya te olvidas completamente de lo otro.
kittishu está baneado por "Troll"
seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas... como dijo el tio Ben
Cuando juego con mando pongo el adaptador wireless y el mando con el cable de carga y juega, que es lo mismo.
HegolanGamer escribió:Cuando juego con mando pongo el adaptador wireless y el mando con el cable de carga y juega, que es lo mismo.

Igual que yo. Si me quedo sin batería enchufo el cable de carga. Y siempre me viene bien que sea inalámbrico para cuando juego en la televisión. :)

Eso sí, entre el mando y el receptor me salió más caro que uno normal con cable, pero vale la pena.
si tienes una ps3, con el motion join tb puedes jugar a los juegos de steam y de pc e incluso simular que es un control de xbox para que no tengas problemas a la hora de detectarlo, yo por ejemplo he jugado al emulador de dreamcast con el mando de ps3 XD
Hombre pues en un PC, yo sigo pensando que como un ratón para gaming y un teclado decente no hay nada in the world. Pero ya cada uno sus gustos y para qué tipo de juegos lo quiere.
Brutus Malone escribió:Hombre pues en un PC, yo sigo pensando que como un ratón para gaming y un teclado decente no hay nada in the world. Pero ya cada uno sus gustos y para qué tipo de juegos lo quiere.

Hombre, juegos de conduccion si no se tiene volante...

Yo personalmente los juegos en tercera persona, la mayoria los juego con mando, y los sandbox como el GTA o el Saints Row tambien.

Asi que y utilizo mucho el mando ;)
josetxary19 escribió:Hombre, juegos de conduccion si no se tiene volante...

Estoy de acuerdo, y para simuladores de vuelo, un joystick. Para todo lo demás teclado+ratón :p
Netzah escribió:
fshtravis escribió:

Lo dirá basicamente porque tienes que estar pendiente de las pilas y al final el cable no molesta.
Yo uso el wireless, me pille un cargador+4 pilas en el mercadona por 14€ y las mejores pilas que he comprado :p. (y siempre tengo unas cargadas)

Bueno, yo es que le puse al mando de la xbox 360 una batería para que no estuviera comprando pilas XD

El cable del cargador si lo conecto al pc carga el mando?

El mando de ps3 lo estoy usando yo para jugar al emulador de la Wii y de la gamecube XDDDDD

Aparte de jugar a los juegos de pc con mando
entrerigc escribió:¿y que me decis del Razer Onza?

Imagen

No lo he probado pero siempre fué un mando que me llamó la atención cuando viciaba a 360, una pena que nunca saliera wireless.

Pues que es una tontería pagar el doble por una copia mala del original sólo porque tenga el simbolito de razer.
Mando xbox 360 de cable. No le des más vueltas.
Si no te corre prisa espérate a que salga el DualShock 4, que debería ser compatible con PC y lleva batería. Si no el de 360 es el mejor, no le des más vueltas.

Salu2

P.D.: ¿sabéis si van a cambiar el mando de 360 por el de One ahora cuando salga?
El mando de xbox para pc es plug&play?
Pues yo te recomiendo el Logitech F710, compatible con XInput/DirectInput. Depende del modo se detecta como mando de Xbox360 y su compatibilidad es 100%.

Yo es que prefiero un diseño más tipo DualShock.
REYZIDANE escribió:El mando de xbox para pc es plug&play?

El que funciona con el adaptador inalámbrico no lo sé, pero el que funciona con cable es conectarlo y listo.

Saludos,
ÑeK escribió:Pues yo te recomiendo el Logitech F710, compatible con XInput/DirectInput. Depende del modo se detecta como mando de Xbox360 y su compatibilidad es 100%.

Yo es que prefiero un diseño más tipo DualShock.

Yo tuve un Logitech identico a ese, si no era ese era el F510, muy comodo pero me duro sólo un año hasta que empezaron a fallar algunos botones (los de arriba sobre todo). Una lastima porque ya estaba habituado, ahora me he pillado el de Xbox 360.

Por cierto también me compré este y menuda basura:

Imagen

incomodo de cojones, tiré el dinero completamente.
fshtravis escribió:

la version con cable se puede convertir a wireless? pero el cable se puede desenchufar?

saludos
La cruzeta del mando de 360 es infame comparada con la del Dual Shock, si hay algun logitech o el Razer incluso con buena cruzeta iria a por ese.
Brutus Malone escribió:Hombre pues en un PC, yo sigo pensando que como un ratón para gaming y un teclado decente no hay nada in the world. Pero ya cada uno sus gustos y para qué tipo de juegos lo quiere.

Eso depende totalmente del estilo de juego, decir que teclado+ratón es mejor para todos los juegos es una soberana tontería, juega al dark souls con teclado a ver qué tal, y lo mismo si alguien dice lo mismo de los mandos, juega al counter strike con mando a ver qué tal
Paboh escribió:
fshtravis escribió:

la version con cable se puede convertir a wireless? pero el cable se puede desenchufar?

saludos

Que yo sepa no se puede convertir en wireless la versión de cable
yo pillaria el de xbox con cable
a mi ya se me ha roto por la cara el receptor wireless del mando de xbox para el pc
Yo me voy a esperar a que salga el de la xbox one a ver lo que dicen las opiniones de la gente y demás (la opción del de 360 siempre estará y será algo más económica), igual que con el de steam, pero el de steam me da la sensación de que me va a gustar muchísimo menos ya que se ve más enfocado para estrategia y shooters y entre que uno no me gusta y el otro voy siempre con teclado y ratón...
360 con cable... mas feliz que una perdiz
El de Xbox 360 de lejos :) . Si lo que te preocupa es la cruceta, siempre puedes esperar al de Xbox One o al Dual Shock 4. Y si no quieres esperar otra buena opción sería hacerte con el mando con cruceta mejorada que sacó Microsoft y un adaptador inalámbrico.

El mando, por si no lo conoces, sería este:

Imagen

Y como última opción y no menos recomendable, siempre puedes hacer lo que yo hice: con un adaptador que venden los de Mayflash y conectas el Pro Controller de la WiiU al PC. Pierdes los gatillos analógicos pero tienes una cruceta bárbara.

Aunque creo que la mejor opción, al menos para mi gusto, es esperar al mando de la Xbox One. Ese mando tiene una pinta bestial. Esperemos que no decepcione :)
elmorgul escribió:yo pillaria el de xbox con cable
a mi ya se me ha roto por la cara el receptor wireless del mando de xbox para el pc

a mi tb se me rompió pero tiene muy fácil arreglo.

con decirte que lo arregle con papel de aluminio ahí puesto con celo, jajajajaj y asi lleva al menos un año y funciona.

hilo_solucion-arreglar-receptor-wireless-de-microsoft_1261289
nserbass escribió:
REYZIDANE escribió:El mando de xbox para pc es plug&play?

El que funciona con el adaptador inalámbrico no lo sé, pero el que funciona con cable es conectarlo y listo.

Saludos,

Gracias
Sin duda el de xbox con cable, y sino el sin cable. El 99% de los juegos para PC se hacen pensando en ese mando, y no tendras ni que configurar los botones, ademas de que te ira la vibracion
Como han dicho.... los juegos de PC se hacen ahora con el esquema de control de xbox 360 en mente y supongo que de xbox one en cuanto salga el cual tendrá el esquema calcado...

Yo lo tengo inalámbrico y con cable y te recomiendo el de cable por que algunas veces se pone tonto el inalámbrico y no hay manera de sincronizar con el receptor y te pegas un rato pa que te lo pille.

Los nuevos mandos de xbox one y ps4 pues ya se verán pero el de xbox one ya han dicho que de momento no será compatible con windows hasta que saquen los drivers más adelante.

Por cierto el mando de xbox 360 de cable es compatible 100% con Linux, yo lo uso cuando juego en mi partición Linux a algun jueguecito de steam
yo me quedo con LOGITECH F310,
http://gaming.logitech.com/es-es/product/f310-gamepad (creo que tambien tiene una versión sin cable la f710)
tiene gatillos analógicos como el de xbox, pero en cambio tiene la cruzeta arriba y la seta análogica abajo (como el mando de la play)
Utiliza el modo xinput (Como el mando de la xbox) pero si algún juego te da problemas (rayman) siempre puedes ponerlo en el modo "antiguo" directinput solo cambiando una pestañita en el mando.
Compatible con big picure de steam.
Y además es muy cómodo y resistente.
yo tengo el f710 y esta bien, pero no lo recomiendo, falla a veces el receptor, el gatillo ahora de repente el izquierdo se activa solo y teniendo el mando de 360, no le supera en nada, más si le añades el mod de la cruceta al original, quizas para el ftbol y tal este bien, pero vamos que teniendo el de la 360...
41 respuestas