Que mando me recomiendan para jugar en PC?

Hola,

Tengo un mando cutre de esos que emulaban a los de la play2 y ultimamente he adquirido varios juegos para jugar en el portátil (futbol y carreras básicamente) y en alguno de ellos veo que no hay manera de configurar el mando para que funcionen todos todos los botones.

A mi no me gusta jugar con el teclado soy de mandos, por eso me gustaría saber que mando me recomendáis. Según veo por los juegos que he probado uno de los que mas compatibilidad tiene es el de la xbox360, es así? Valdrían los típicos mandos de la 360 de marca blanca o pueden darme problemas?

Un saludo y gracias
El de la Xbox 360,muchos juegos vienen adaptados a ese mando funciona perfectamente la vibracion y algunos juegos se cambian las teclas por los iconos de los botones del mando.
Rapido sencillo y funcional.
A los juegos mas viejos usas xpader y no tendras problemas, una maravilla.
Hay mandos con cable usb y si quieres inalambrico necesitaras el adaptador que vale 15 euros en ebay con gastos incluidos.
Gracias, es carillo. Uno clónico de esos de la 360 puede darme problemas?
max_pein escribió:El de la Xbox 360,muchos juegos vienen adaptados a ese mando funciona perfectamente la vibracion y algunos juegos se cambian las teclas por los iconos de los botones del mando.
Rapido sencillo y funcional.
A los juegos mas viejos usas xpader y no tendras problemas, una maravilla.
Hay mandos con cable usb y si quieres inalambrico necesitaras el adaptador que vale 15 euros en ebay con gastos incluidos.

Merece la pena, aunque sea carillo.
yo te recomiendo el mando oficial de xbox 360 con cable.
el de color negro.
es preferible que te dejes 30/40€ en un mando decente y no te pilles cualquier mierda porque luego ni te irá en los juegos ni te durará lo mismo.
25 euros me lo compre en el carrefour el de cable.
Sin duda el de la xbox. Yo tengo el oficial con cable y va perfecto con la mayoria de juegos. No tienes ni que asignar los botones
El de xbox for windows con cable. Ni te plantees otro. Un saludo
sin duda el de la xbox 360...el mejor mando que se ha inventado jamás. El de la play está guay también pero el de la 360 es ergonómico a más no poder.
Un saludo.
Para mí el de la Xbox es el mejor mando hasta la fecha, sin desmerecer al de PS3, eso sí.
Échale un vistazo también a los Logitech Rumblepad. Son inalámbricos y también muy cómodos. Eso sí, el que yo tengo no lleva gatillos (LT,RT) analógicos, pero igual los modelos actuales sí.

PD: Los gatillos analógicos de la xbox después de 2 o 3 horas jugando pueden darte dolor de falanges en los dedos si es un shooter y se usan para disparar.
Me sumo al pad de xbox 360, es muy cómodo.
Yo insisto, el inalambrico es dios.
Jugar tirado en la cama es la polla xD
Es más, comprate este, en tu casa en 3 días sin gastos de envio http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wir ... 108&sr=8-5
El de la xbox 360 con cable, economico y ergonomico jejejej
Ademas si te instalas Xpadder es la leche. Yo juego con el mando de mi xbox 360 al cod en el portatil gracias a ese programa, simplemente perfecto :)
Gracias a todos, así da gusto.
Me queda claro el del 360 de microsoft por tema de compatibilidades. Aunque creo que pillare el que tiene cable que será más barato. El wireless no dara incompatibilidad con el wifi o cosas así?
El de xbox es muy bueno, pero también si quieres mas barato hay uno de la marca NGS por unos 15 euros que aguanta bastante bien el tipo durante tiempo.
titooo escribió:Gracias a todos, así da gusto.
Me queda claro el del 360 de microsoft por tema de compatibilidades. Aunque creo que pillare el que tiene cable que será más barato. El wireless no dara incompatibilidad con el wifi o cosas así?

0 problemas, pero ya te digo, yo tengo la cama cerca del pc y me encanta jugar al darksiders tirao en la cama xD Vale un poco más y me vas a agradecer que te haya convencido, te lo garantizo.
RaPhaT escribió:
titooo escribió:Gracias a todos, así da gusto.

0 problemas, pero ya te digo, yo tengo la cama cerca del pc y me encanta jugar al darksiders tirao en la cama xD Vale un poco más y me vas a agradecer que te haya convencido, te lo garantizo.

A mi me has convencido y lo acabo de pedir junto con un cable DVI/HDMI de 10m para conectarlo a mi TV de 42" Fullhd ;). Estoy acostumbrado al de ps3 asique espero que no sea diifcil acostumbrarse. Por otro lado, necesito que el inalambrico funcione bien a unos 5 o 6 metros de distancia pero no creo que de problemas. Y la unica duda que tengo es si funcionara en W7 64b ya que en amazon pone que es compatible con xp, vista y 98...

Muchas gracias
Gracias, aqui lo tienen a 30€ (más el envío), creo que cogeré ese
http://www.amazon.es/gp/product/B003VD5 ... =602357031
Tito, ese no tiene el adaptador. Tienes que mirar que sea para PC!!!!
Ese es de XBOX360!
@Dirk: Yo lo uso con Win 7 64 bits para jugar al Darksiders, Virtua Tennis 3, Prototype, entre otros y 0 problemas.
RaPhaT escribió:Tito, ese no tiene el adaptador. Tienes que mirar que sea para PC!!!!
Ese es de XBOX360!
@Dirk: Yo lo uso con Win 7 64 bits para jugar al Darksiders, Virtua Tennis 3, Prototype, entre otros y 0 problemas.

gracias macho, menos mal que no lo he comprado aún! Los que son con cable valen para pc? Lo digo por este: http://www.amazon.es/Mando-Xbox-360-con ... 948&sr=1-1
Pues no lo sé la verdad. Supongo que si.
Por cierto, otra ventaja del inalambrico es que si tus amigos vienen a jugar, puedes conectar al mismo receptor hasta 8 mandos de XBOX 360 si no me equivoco.
En realidad cualquier mando de 360 con ese receptor sirve.
el mando con cable está listo para enchufar y funcionar, con windows 64bit funciona ok.

si te pillas el wireless es posible que algunos juegos no te reconozcan el pad. me ha pasado con dos o tres juegos.
Eso pasa cuando enciendes el mando despues de abrir el juego, si enciendes el mando antes y el juego es de los nuevos no pasa.
Si es de los viejos, debes usar un mapeador, como el que han dicho arriba.
Ya comentaras Dirk que tal te va el mando. :D
Ok, entonces tengo que pillar unocon cable normal o bien uno wireless que diga claramente que es para pc no?
Es decir que estos dos valdrían no?
cable: http://www.amazon.es/gp/product/B003VD5 ... 7YVPFBWXBL
wireless: http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wir ... 058&sr=1-3

un saludo
Yo por no usar pilas me pille el mando con cable y un alargador USB, ademas me parece que el mando con cable vibra mas fuerte. Si ves que el cable te va a molestar pilla el inalambrico, sino yo pillaria el normal.

El de cable te vale cualquiera para la 360, el otro no estoy seguro
ok gracias, ya lo tengo todo claro
Fosc escribió:Si tienes el mando de la ps3 con un adaptador bluetooth se puede usar sin demasiadas complicaciones y si el problema es la configuración de los botones entonces usa el xppader. hay vida mas allá del mando de 360 xd

Sin demasiadas complicaciones es peor que sea absolutamente compatible. En diversos juegos cuando seleccionas el controller o algo sale directamente la foto del mando de microsoft.
El tito Bill a fuerza de billetes, parece que se encarga de todo xD
Una cosa, lo pregunto aqui para no abrir un post para esta tonteria, los mandos xbox wireless para pc van a pilas? O con bateria? esque si me intersase seria con bateria, que ya tengo uno a pilas y aunque dura odio eso de caragr las pilas.
Van a pilas, yo tengo 6 pilas y las recargo y las meto al cajon. Cuando se gastan las del mando, abro cajon pongo pilas, pongo a cargar las gastadas y sigo jugando xD
Venia a recomendarte el Logitech F510 ya que incluye un selector para Xinput y DirectInput que viene bien para juegos antiguos, pero veo que ya te has decidido
Como te dije, ayer pedi en amazon el mando de xbox inalambrico que te recomendaron y hoy me ha llegado, ha sido enchufar el receptor inalambrico y el solito se ha instalado (tengo w7). Lo he probado en Skyrim, Fallout3, Darksiders y va PERFECTO. Super preciso, tengo que reconocer que me gusta mucho mas que el de la ps3 (y llevo toda la vida con el Dualshock). En serio, compra el de la xbox pq es una maravilla.

PD. Y para rematar me ha llegado el cable DVI/HDMI que compre de 10m, lo he puesto en mi TV de 42" y aun estoy flipando de como se ve... creo que la ps3 la voy a tocar solo para los exclusivos.
Este tema me interesa mucho, si puedo aprovechar mi mando de PS3 mejor (no tengo Xbox por ahora) y si es muy recomendable el de Xbox pues tendré que pillarlo aunque el Wireless sea a pilas. Me jode porque es una de las cosas que odio de la Wii. Eso si, el que juegue siempre sentado en la silla del PC que se lo pille con cable...

Y los mandos sirven tanto para PC como Xbox no?

PD: Aun no tengo PC para juegos pero no sabeis como estoy deseando poder conectar un PC a la TV y disfrutar de mejores gráficos que en consola y con MANDO. Ah y soy de Dualshock porque apenas tuve el de Xbox en mis manos pero todo el mundo dice que es mejor jeje. Yo lo que me recomendéis.
Ahriman si note gusta el mando a pilas puedes ponerle un alargador USB al de cable, siempre que no te moleste mucho tener los cables por ahi. Yo juego en la TV sentado en el sofa, y lo tengo asi con el alargador USB, pero a mi no me molestan los cables
Buenas, estoy interesada en comprarme el mando de la xbox 360 para pc pero estoy un poco indecisa entre el cable o el Wireless, seria para jugar no mu lejos del pc lo de las pilas a mi no me importa tengo muchas recargables que uso en la wii, pero me preocupa que el wireless no sea tan exacto en los movimientos que es cable o que tenga algun tipo de interferencia, los que teneis estos mandos que opinais??? el precio es el mismo asi que me da igual uno que otro.

Wireless : http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_wireless_controller_for_windows_negro.html

cable : http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html

Saludos.
Hay algun tutorial para jugar con el mando de ps3 pero con el bluetooth?

Yo ahora uso el motionjoy y con el cable. lo malo es que hay que estar conectado a internet para que funcione el motionjoy.

Hice un tutorial para jugar con el bluetooth pero cuando instalaba unos drivers windows 7 me decia no se que de los certificados y no habia manera de poder instalarlo.

Solo hay un usuario en el ordenador y soy el administrador pero no habia manera de engañar a windows 7 de los cojones.

Algun tutorial para jugar con bluetooth con el dualshock de ps3?
yo compre el de la xbox con cable en gamestop de segunda mano por 20€
Yo tengo el mando de Xbox,tanto con cable como sin él y es el mejor mando para PC qeu puedas encontrar.

Al principio sólo tenía el mando con cable,pero luego me decidía a pillar el inalámbrico.Por qué?Porque el cable que trae es más largo que un día sin pan,y como juego a menos de un metro del PC me toca los webos tener tanto cable tirado.

Y sí,se puede enrollar pero los cables tiene a partirse por eso.

Ahora con el inalábrico estoy más a gusto,unas pilas recargables y arreando.

saludos
X-Tornado escribió:Una cosa, lo pregunto aqui para no abrir un post para esta tonteria, los mandos xbox wireless para pc van a pilas? O con bateria? esque si me intersase seria con bateria, que ya tengo uno a pilas y aunque dura odio eso de caragr las pilas.

Si son los mismos inalambricos que los que van con la Xbox360 son a pilas.

La verdad ni me habia fijado en este hilo, pero justamente el Miercoles recibire uno con cable de Amazon http://www.amazon.es/gp/product/B003VD56KW a ver que tal ^^
van a pilas, pero tienes opcion de comprar un pack con bateria recargable por usb. Sin duda, el mando x360 es la mejor opcion.
Cojete el xbox con cable de cabeza, yo actualmente uso 2 sixaxis con el motion in joy, y perfecto el mando de ps3 no esta nada mal, pero el de xbox esta muy muy bien, y es enchufar y jugar no tienes que instalar ningun software ni nada, cojete el con cable, porqe el inalambrico va a pilas y eso es un foyon xD, tienes la opcion de comprar una bateria aparte, pero si no te quieres complicar, coje el de cable ;)
Cuanto tiene de largo el cable? Es que quiero conectar el portatil a la TV para jugar y me quedaría como a 2,5 - 3m del sofá...
Yo juego con un clonico del de Xbox 360, marca Madcatz, con cable, unos dos metros... Solo he jugado a Fifa 12 y a Skyrim por ahora, pero el mando va a la perfeccion, me gusta un poco mas el original, pero es cuestion de gustos, aunque anatomicamente esta muy bien tambien y por la diferencia de precio me quedo con este sin dudarlo. Me costo 24.95 si no recuerdo mal.

Edito: Lo compre en Game.
yo juego con el de la ps3 ke emula a el de la 360 con un programa ke se llama motioninjoy se puede por usb o por bluetooth http://www.pcbox.com/comprar-adaptador- ... f208673310 con esto y un cable de carga de ps3 te ahorras el tener ke pillar bateria
el de 360 con cable como te dicen es muy buena opcion pero no la unika
cuanto puede costar un mando xbox + kit en amazon? al final sale mejor que estar cambiando las pilas?
la verdad, teneis ganas de liar las cosas, que si mando de ps3 que si adaptador, que si bluethoot, que si tutorial.

el mando con cable de la xbox 360 lo conectas por USB y juegas. y fin de la historia.
eimia escribió:la verdad, teneis ganas de liar las cosas, que si mando de ps3 que si adaptador, que si bluethoot, que si tutorial.

el mando con cable de la xbox 360 lo conectas por USB y juegas. y fin de la historia.

Pero si ya tenemos un mando de ps3 que funciona perfectamente porque vamos a gastarnos 50 euros mas en un mando de xbox360 si de alguna forma podemos engañar al tito Gates de los huevos y sus firmas digitales de mierda?
Si no tienes nada, uno de xbox 360 con cable
Si tienes xbox 360 pues te pillas el receptor en dealextreme que vale 2 pesetas
Si tienes ps3 pues un receptor bluethoot, 4 configuradas y listo
51 respuestas
1, 2