En dealextreme venden setas a menos de 2€, y si el mando está muy jodido, incluso puedes comprar toda la carcasa por unos 6.
El otro día, en el rastro pillé un mando de Xbox y otro de PS3, bastante perjudicados, por 5€ los dos. Me dije que arriesgando 2,5€ por mando, poco podía perder
Los dos funcionan, aunque el de PS3 no he podido dejarlo bien (doy por perdidos sus 2,5€), el de Xbox si. Como había comprado dos setas meses atrás para otro mando (ya que estaba compré 4
), sólo tube que pasarle un poco agua y jabón para quitarle la roña y ahí está funcionando perfectamente.
Con un poco de maña y comprando los repuestos en dealextreme, te haces con un mando original por cuatro duros. No espero tan barato como me ha salido a mi, pero si compras uno por 10-15€ con las setas tocadas, 2 más y lo tienes OK.
Aunque, por otro lado, como te han dicho, por 20€ lo tienes en game, y hasta ahora los que he visto no estaban mal. Otra cosa es el cash, que ahí si que están machacados (claro, son los que no quiere el game
).
En todo caso, aunque no quieras esa opción, yo esperaría, guardaría algo más de pasta y compraría uno nuevo. El mando de Xbox es de lo mejorcito que he probado nunca (mucho más cómodo que el de PS2/3 o Wii). Es "el mando" y bien vale que te gastes el dinero. Porque imagino que no lo necesitarás para ya...
Un saludo.