¿Qué mando no oficial podría comprar?

No tengo pasta para un mando nuevo, así que me estoy planteando comprar un mando secundario no oficial. ¿Conocéis algunos por 20 € que sean decentes? En principio me daría igual que fuese con cable (siempre y cuando no traiga uno muy corto).
Por 20 euros tienes el original de segundamano en cualquier tienda Game que además de darte garantía son original y van mil veces mejor que uno de los chinos. Sino busca en páginas de segunda mano o en el foro de cv.Un saludo
Yo compre un mando para invitados ya que el que tenia oficial casco, y estaba ya cansado de siempre el mismo problema, me salio con una ofertilla por 17 euros, se trata del afterglow AX1
http://www.amazon.com/Afterglow-AX-1-Co ... B003ITY98O

no lo recomiendo en absoluto para shooters, yo creo que ninguno llega al nivel de precision del oficial. Pero es clavado esteticamente al original, quitando el boton home, y con cable bastante largo.
txologsi escribió:Por 20 euros tienes el original de segundamano en cualquier tienda Game que además de darte garantía son original y van mil veces mejor que uno de los chinos. Sino busca en páginas de segunda mano o en el foro de cv.Un saludo

La mayoría por ese precio tienen los joysticks que dan pena.
GZ_ escribió:
txologsi escribió:Por 20 euros tienes el original de segundamano en cualquier tienda Game que además de darte garantía son original y van mil veces mejor que uno de los chinos. Sino busca en páginas de segunda mano o en el foro de cv.Un saludo

La mayoría por ese precio tienen los joysticks que dan pena.

Hombre habrá de todo,comprueba si la pegatina interior sigue intacta y que la seta no esta muy sobada y tendrás mando para rato.
En dealextreme venden setas a menos de 2€, y si el mando está muy jodido, incluso puedes comprar toda la carcasa por unos 6.

El otro día, en el rastro pillé un mando de Xbox y otro de PS3, bastante perjudicados, por 5€ los dos. Me dije que arriesgando 2,5€ por mando, poco podía perder ;-)

Los dos funcionan, aunque el de PS3 no he podido dejarlo bien (doy por perdidos sus 2,5€), el de Xbox si. Como había comprado dos setas meses atrás para otro mando (ya que estaba compré 4 ;-) ), sólo tube que pasarle un poco agua y jabón para quitarle la roña y ahí está funcionando perfectamente.

Con un poco de maña y comprando los repuestos en dealextreme, te haces con un mando original por cuatro duros. No espero tan barato como me ha salido a mi, pero si compras uno por 10-15€ con las setas tocadas, 2 más y lo tienes OK.

Aunque, por otro lado, como te han dicho, por 20€ lo tienes en game, y hasta ahora los que he visto no estaban mal. Otra cosa es el cash, que ahí si que están machacados (claro, son los que no quiere el game ;-) ).

En todo caso, aunque no quieras esa opción, yo esperaría, guardaría algo más de pasta y compraría uno nuevo. El mando de Xbox es de lo mejorcito que he probado nunca (mucho más cómodo que el de PS2/3 o Wii). Es "el mando" y bien vale que te gastes el dinero. Porque imagino que no lo necesitarás para ya...

Un saludo.
Compra el original de segunda mano. El resto no merece la pena.
No encuentro ningún mando de 2ª mano de la XBOX 360 . Ni en Game , ni en el hilo de C/V de EOL ... Y mira para comprarlo nuevo y son 35€ , me parece muy caro la verdad ...
sonyfallon escribió:No encuentro ningún mando de 2ª mano de la XBOX 360 . Ni en Game , ni en el hilo de C/V de EOL ... Y mira para comprarlo nuevo y son 35€ , me parece muy caro la verdad ...

En Game suelen entrar bastantes mandos,mira a ver en Cex y en C/V seguro que cazas alguno,suerte.
ryo1975 escribió:
sonyfallon escribió:No encuentro ningún mando de 2ª mano de la XBOX 360 . Ni en Game , ni en el hilo de C/V de EOL ... Y mira para comprarlo nuevo y son 35€ , me parece muy caro la verdad ...

En Game suelen entrar bastantes mandos,mira a ver en Cex y en C/V seguro que cazas alguno,suerte.

Al final lo he comprado oficial en Amazon.es http://www.amazon.es/gp/product/B003VD5 ... ge_o00_s00 . Me salia 10€ mas caro que comprandolo de 2ª mano , por eso lo he decidido comprar nuevo directamente con la garantía de 2 años .

Me llega hoy , veremos que tal . Creo que es el mando ultimo modelo que sacaron , con las crucetas mejoradas , ¿No?
sonyfallon escribió:
ryo1975 escribió:

Al final lo he comprado oficial en Amazon.es http://www.amazon.es/gp/product/B003VD5 ... ge_o00_s00 . Me salia 10€ mas caro que comprandolo de 2ª mano , por eso lo he decidido comprar nuevo directamente con la garantía de 2 años .

Me llega hoy , veremos que tal . Creo que es el mando ultimo modelo que sacaron , con las crucetas mejoradas , ¿No?

Pues esta muy bien,respecto a la cruceta no sabría decirte.Que lo disfrutes. ;)
El mando me llego ayer antes de las 21:00 . Es exactamente el mismo que me venia con la XBOX 360 Slim del 2012 que yo tenia , asique la verdad que bien y mas que me ha salido a 10€ mas que de 2ª mano y este es nuevo [360º]
11 respuestas