Que mando os comprariais¿¿

Saludos compis tengo un problema seme ha roto el sixasis y estoy pensando en comprar otro mando (el que tengo es uno por cable del ci) entonces mi pregunta cual me aconsejais¿¿ he visto por game y en gamstop,etcc varios pero estoy en duda, yo lo uso preferiblemente para jugos de deportes como puede ser el fifa y los nba, saludos y gracias.
Yo soy de los que se queda con el DS3 original.
mcguli escribió:Yo soy de los que se queda con el DS3 original.

+1
Que opinais de estos dos mandos del game Controller VX-1 Inalámbrico Gioteck y Mando de Control Bluetooth Blanco GAMEware v5 saludos.
Hola yo te recomiendo el ds3 aunque este a 60 pavos, por que creo que es dificil encontrar algo mas comodo saludos
Yo tambien soy de los que me quedaria con el Ds3..busca por internet por si encuentras alguno a buen precio...
a mi hace cosa de 1 mes se me jodió el mando. Estuve mirando y al final terminé comprándome el DS. Son casi 60€, pero la duración de la batería y la vibración no tiene nada que ver con los otros que hay por ahí.
Pregunta: ¿Sony fabrica DS3 sin sixaxis? imagino que no, pero es que para lo que ha acabado sirviendo esa tecnología...
Compañero no les des mas vueltas...como el mando original ninguno.

Fuente: He probado bastantes y ninguno termina de convencerme.

Saludos! [bye]
Deacuerdo gracias pero el problema que tengo es queno tengo los 60e [buuuaaaa] saludos.
Lo barato sale caro: DS3 original.

Si es para pachangas muy puntuales, cualquier mando USB genérico te servirá casi seguro: los hay por 5-6 Euros con la misma forma y distribución de botones que el DS, y para un partido puntual al "PRO" o al LittleBigPlanet te hacen el apaño de maravilla.
Otra opción que tienes es pillarte directamente un dual shock 4. En el dia de hoy sin iva en eci, lo tienes rojo y azul a 41€.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7578100113

Eso sí, tiene algunas pegas (por lo pronto no es 100% compatible con el catálogo) si lo vas a usar sólo para ps3. Yo me lo pillaría únicamente de mando secundario si fuera a tardar en comprar ps4. Y si no tuviese pensado comprar ps4, hay mejores opciones.

PD de un dia después: la puta, 60 euros valía normalmente. Casi que me arrepiento de no haberme pillado uno [sonrisa]
Gracias!!! a tod@s por vuestras respuestas, esta tarde he estado en game, gamestop,etcc y han sido legales sobre todo el del gamestop en carrefour granada me ha dicho que directament el DS3 y como segundo cualquiera, asi de claro, otra cosa he visto el de amazon que un compi me ha dicho y estoy barajando esa posibilidad junto con 3 meses de plus, pero mi duda es si hago esa compra,etcc y me baje juegos gratis digamos cuando se acaben esos tres meses esos juegos luego podria seguir jugandolos?? son completos¿¿¿ no estoy muy puesto en el tema del plus, saludos y lo dicho.
Son completos, pero en cuanto se te acabe el plus no podrás jugarlos aunque sigan estando en tu disco duro
pedriterman escribió:Son completos, pero en cuanto se te acabe el plus no podrás jugarlos aunque sigan estando en tu disco duro

Menuda estafa!!! entonces sino pagas no podras jugarlos es eso??? saludos.
mjfm escribió:
pedriterman escribió:Son completos, pero en cuanto se te acabe el plus no podrás jugarlos aunque sigan estando en tu disco duro

¿Estafa? En ningún sitio se dice que te los regalen, son un ALQUILER. Mientras pagas juegas sin limitaciones a todos los que hayan ido saliendo desde que estás abonado, y cuando se te acaba el "abono" se acabaron los juegos.

Además de ser un alquiler, por el precio al que sale, es de todo menos una estafa.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El mando de ps3 es una autentica verguenza y aberracion. Pillate mejor un BLACKFIRE y luego me dices [rtfm] [oki]
A mi el mando de PS3 no me acaba de convencer, maldito el día que cogí el de Xbox360. Yo he pasado por Psx, Ps2 y me parecían los mejores mandos del mundo, luego me pasé a xbox360 y he estado como 5 años con ese mando, ahora llevo 3 meses con PS3 y no me acostumbro, no soy capaz de dar giros con mi pulgar izquierdo!!! me parece que lo pillo lejos... [buuuaaaa]

He visto que hay unos que se parecen al de Xbox360, pero no me fio, casi que prefiero el original de Ps3.
Yo me compré el gioteck gc2 hace poco,es un mando de gioteck estilo xbox360 para mi opinion muy muy logrado,ni un problema con los botones ni crucetas n inada,tiene opción de ajustar la sensibilidad de los joystick y para mis manos es muy comodo,con los dualshock me dolían las manos despues de un rato jugando pero esté es una maravilla,por 20€ lo pillé de oferta en el game.
erberna escribió:Yo me compré el gioteck gc2 hace poco,es un mando de gioteck estilo xbox360 para mi opinion muy muy logrado,ni un problema con los botones ni crucetas n inada,tiene opción de ajustar la sensibilidad de los joystick y para mis manos es muy comodo,con los dualshock me dolían las manos despues de un rato jugando pero esté es una maravilla,por 20€ lo pillé de oferta en el game.

Muchas gracias por la info, voy a investigarlo a ver si me pillo uno.
MasterMan22 escribió:El mando de ps3 es una autentica verguenza y aberracion. Pillate mejor un BLACKFIRE y luego me dices [rtfm] [oki]

Eso voy ha hacer ya lo he encargado en game, voy a pillarlo espero no me defraude, ya os dire, saludos.

CrowX escribió:
mjfm escribió:

¿Estafa? En ningún sitio se dice que te los regalen, son un ALQUILER. Mientras pagas juegas sin limitaciones a todos los que hayan ido saliendo desde que estás abonado, y cuando se te acaba el "abono" se acabaron los juegos.

Además de ser un alquiler, por el precio al que sale, es de todo menos una estafa.

Deacuerdo creo que estoy equivocado, no sabia como iba esto del plus, veo que es un alquiler como bien dices y siquiero tenerlo paga 20e y listo pero si siendo del plus también sino vale más, saludos.
21 respuestas