que mando pad me aconsejais aparte del oficial?

Holas pues eos que mando pad me aconsejais aparte del oficial.

un saludo
yo te recomiendo es wireless neo controller s,lo puedes pillar en play.com por 25€,es un precio cojonudo y es inalambrico.yo me lo pillaria sin dudarlo
yo tengo dos inalambricos, el neo wireles (joytech) y el de logitech, a mi me gusta mas el de logitech (70-90 €) pero desde luego la mejor relacion calidad-precio es el neo wireles (25 €) aunque a mi me parece demasiado pequeño...

saludos
En play.com también tienen el controller s de joytech por 15€. No llega a la calidad del original, pero se acerca bastante. Desde luego es mucho mejor que los genericos esos que venden en centromail por 20€...
Holas

H e visto en play el mando y tiene muy wena pinta pero hay el problema de que hay que oagar por tarjeta de credito y de eos no me fio,sabeis si akgun sitio español lo distribuye

He visto en centromail un logitech por 24 euros y tiene wena pinta y tb en carrefour a 39 euros pero a mi me cuesta 36 por el descuento el control s y el grande.

Un saludo
Estoy complétamente de acuerdo con tonypasky [beer]
Mejor relación calidad-precio con diferencia.

Puedes fiarte de esa página, infórmate un poco en los foros.
Bendita Play.com [angelito] [sonrisa]

Saludos
Hola,

Como bien t comentan por aki, el wireless neo s controller de play.com es una gozada, yo pedi uno y estoy en cantado, se parece bastante al S, aunque un poco mas pequeño, mira, aki t pongo un enlace del hilo en el que puse unas fotillos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=260716&perpage=10&highlight=wireless&pagenumber=4

Salu2
CHAVO
y de sefvicio k tal anda play.com

Precio de envío y días que tardan?????
Yo te recomiendo el Pelican Eclipse, en su version Wireless o no Wireless es de los mejores controles que he visto, incluso trae 2 botones blancos y negros adicionales situados sobre los gatillos que son super utiles, EXCELENTE control, puede revisar los reviews :)
8 respuestas