¿Qué Mando Para PC Me Recomendais?

Lo quiero usar fundamentalmente para emus, n64 especialmente, tengo tanto la xbox, game cube y ps2, por si me recomendais jugar con un mando de éstos con el adaptador para Pc, a mí la verdad que el que más me gusta es el de la game cube, pero no se que tal van en pc... O si me recomendais alguno propio de PC.

Gracias!!!

Edito: Me voy a pillar el adaptador para mandos de la ps2 que está en cualquier game, paso de gastarme 30 euros en uno de game cube con la leche de los gastos de envio...
Pues tu mismo nen...

Pillate este....

Imagen

3in1 Magic Joy Box (Psx/Ps2/GC/XBoX)

o este.....

Imagen

Trio Linker Plus (Psx/Ps2/GC/DC)

Compatibilidad la tienen (o la pueden tener) los dos con todo, yo tengo TLP con mi más que veterano mando de Dreamcast y con él incluso puedo sustituir al teclado y el ratón, en cualquier aplicación. Un Saludo
eL duende verde escribió:Pues tu mismo nen...

Pillate este....

Imagen

3in1 Magic Joy Box (Psx/Ps2/GC/XBoX)

o este.....

Imagen

Trio Linker Plus (Psx/Ps2/GC/DC)

Compatibilidad la tienen (o la pueden tener) los dos con todo, yo tengo TLP con mi más que veterano mando de Dreamcast y con él incluso puedo sustituir al teclado y el ratón, en cualquier aplicación. Un Saludo

He estado viendolos pero tio me salen por 30 euros con los gastos de envio, bueno eso el magic box, el trio linker 35...
Es una pasada, el de ps2 me sale por 8 euros en la tienda...

Gracias, un saludo!!!
En q tienda lo pillas por 8e tio??
Si te sale tan barato el adaptador para ps2 no te lo pienses. Yo siempre juego en juegos de pc o emuladores con el mando de la play y es comodísimo.
En cualquier tienda GAME, vale 9,50 y el 10% que me hace mi amiguete que trabaja allí...

Saludos!! Además que tiendas GAME seguro que tienes alguna cerca.
Imagen

el de la xbox 360, que es USB [looco]
Igual se te va de presupuesto, pero para PC , el unico que recomiendo es el Logitech cordless rumblepad 2:

Imagen

Chronno certificado de calidad... GARANTIZADO [oki]
Si tienes en cuenta el precio de cada adaptador por separado, pagar 30 euros por un trio te compensa siempre y cuando vayas a darle uso, si no, es sencillisimo de construirse adaptadores para adaptar los pads de xbox al pc y de psx al pc.

En ambos casos necesitarás prolongadores.

Aún así si puedes pillar un adaptador de ps2 por ese precio yo me lo pillaria y me ahorraba complicaciones.

Yo ahora mismo tengo 3 adaptadores, uno para adaptar dos mandos de ps1/ps2 al pc, otro para adaptar 1 pad de xbox al pc y un tercero que adapta pads de ps2 a gc/xb/pc... en cuanto a precios:

adaptador 2 pads psx a pc : 12 euros
adaptador pad xbox a pc: 6 euros
adaptador pad psx a pc/gc/xb: 10 euros

Con todos ellos estoy muy contento, aunque tambien tengo otro más que es un adaptador de ps2 a puerto de impresora (pc) que por supuesto y a no uso y que en su dia me costó hacerlo unos 6 euros o así, y que sigue funcionando a las 1000 maravillas pero por desgracia no alimenta bien los dual shock como para activar la vibracion :S.

Venga un saludo.
pues yo llevo miles y miles de años jugando y siempre uso los logitech, son los mejores con diferencia para pc, los de ps2 siempre habra algun juego q te de problemas, lo digo por la experiencia de mis amigos! [fumeta]
mekausmal escribió:pues yo llevo miles y miles de años jugando y siempre uso los logitech, son los mejores con diferencia para pc, los de ps2 siempre habra algun juego q te de problemas, lo digo por la experiencia de mis amigos! [fumeta]

Esos problemas me los daban a mi al principio con windows 98 y algun juego suelto y el adaptador por puerto serie, pero era cosa del driver. Fue pasarme a xp y ni un problema y con el adaptador usb aún menos que ni driver hace falta :D
Yo utilizo una adaptador usb para dos mandos llamado ps2 to pc me lo compre aki en sevilla en el arca de noe no se algo asin y me costo 10€ esta bien pq lo vi en otra pagina online y para enchufar dos mando me costaba 15€..Bueno yo mas k na el de la play 2 pq es el mejor para jugar al PES..Venga un salu2 y bueno en cuanto a mando si no kieres un adaptador te puedes comprar el mando de la xbox360 con cable y drivers pq como es usb pues lo enchufas al pc y pones los drivers y aparte del pc si tiene la xbox360 pues ya tienes dos.. ;)
Para mi el mejor es el de Super Nintendo :-P

Pero te recomiendo el Dual Shock 2, y el adaptador q venden en GAME.

salu2
yo te recomiendo el Joytech Neo S Pc, que sale poro unos 15 euros. Es como el controller s de Xbox pero en pc, es de gran calidad y lleva un programa que te permite mapear el teclado y el raton, lo malo de este es que los botones y los gatillos no son analógicos. Si te interesa que sean analógicos pillas el Neo S de Xbox que vale 1 euro mas y cortando un alargador USb te haces el adaptador en casa, y ese mando es lo mejorcito que hay, y no te tiens que gastar los 30 euracos del logitech, que conste, que el logitech me gusta mucho.

saludos
14 respuestas