¿Qué mando preferís, el nuevo o el viejo?

Bueno, pues resulta que yo tengo una Xbox muy antogua, y venía con los mandos esos antiguos, que son unos ladrillos que te cagas.

Pero ayer estuve probando el mando que viene con las nuevas, no sé si es ese que llamáis Controller S, ese que es más pequeño. El caso es que no me acostumbro, no me gusta mucho, me gusta más el viejo, los gatillos tienen más recorrido, al menos me dá esa impresión.

Eso sí, el tacto de los sticks del nuevo es mucho mejor, gracias a los pinchitos que tiene para agarrarlos mejor.

Bueno, pues eso, ¿cuál es vuestra opinión?.

Saludos.
Aunque soy de mano grande, me quedo con los "nuevos" controller-s aunque sea símplemente porque los botones blanco y negro están mucho más accesibles. Al parecer la mayoría opina lo mismo y si no mira el nuevo mando de 360 el aspecto que tiene..
Yo no he probado el grande, pero desde que me compre el wireless controller de logitech no quiero otro. Para mi gusto es una maravilla.

Se que no me decanto ni por el viejo ni por el s controller, pero es mi opinion.

Un saludo a todos
El que menos me gusta es el ControllerS de la xbox.
Personalmente creo q el mejor es el grande de la xbox y el nuevo de la 360 cuyo tacto es el más cómodo que he probado jamás. Pero el mando grande de la xbox es del tamaño como el de la Dreamcast que podías dejar toda la palma de la mano en el mando de forma que descansabas los músculos (y no te agarrotabas como en la PS y PS2).

Preferencia xbox360, Dreamcast y xbox grande

Saludos
Yo tengo los tochos, he probao el s y en general prefiero los grandes.
Yo no llegué a probar los originales. Eso si, el controller S de lujo( y ya me parecía grande....)
Somos minoria pero al menos existimos, prefiero el grande;)
Despues de jugar un poco con los pequeños el grande te parece TITÁNICO, a mi me encanta el pequeño pero para el PES4 el de PS2 y para el PES5 el controller-s (ya k no se pueden cambiar las teclas de atake/correr)
Yo cuando jugue por primera ves en los mandos grandes me senti tan tan incomodo que me decia "como es posible que no pueda sacar máximo probecho a estos juegasos", tanto fue asi que llegue a detestarlo mucho, al cabo de unos 3 dias ya lo sentia como una extension mas de mi cuerpo, luego cuando compre el Controller S fue parecido, aunque me tomo menos tiempo en acostumbrarme a ello

En resumen todo se trata lo habituado que estes a los mandos.

Saludos XD
Yo me quedaría con los grandes pero con los sticks y los botones blanco y negro del "S" :Ð
Yo prefiero el S, tengo la version crystal y van muy bien, pero lo mejor es que pruebes los dos.
Un saludo.
10 respuestas