Que mando PS3? Original? Ardistel Black Fire? Gioteck Gc2?

Estoy interesado en comprar un mando de PS3 cómodo y que todo funcione bien y no de problemas.
He visto los de Ardistel, los Black Fire, el rojo con el joscktick como el DS3 y el azul con el Joscktick arriba a la izquierda como el de XBox también que visto un gioteck gc2 que no tiene tan buena pinta pero que si es mejor me pillo ese.
El caso es que puedo conseguir el rojo y el de gioteck pero el que de verdad me mola es el azul y no se sí será mejor, más cómodo y si lo encontrare.
Vosotros cual me aconsejáis?
Sabéis dónde los venden( especialmente el azul)?
Salen buenos?
Adjunto unas fotos de los de Ardistel

Reeditado: Me queda claro que necesito uno original, cabe la posibilidad de que funcione un DS4? Sería una pasada, además parece ser más ergonomico, me cogería un DS4...vosotros que haríais?

AGRADECERÍA MUCHO SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES!!

Adjuntos

image.jpg (40.19 KB)

Adistel - Black Fire hardcore

image.jpg (43.07 KB)

Ardistel - Black Fire
Si vas a jugar shooters compra el original, cualquier mando que no sea el oficial tiene puntos muertos en los analógicos y no te van a servir.
Entre esos 3, el original sin duda
Original sin duda y nuevo a poder ser.
Depende de para que lo quieras.

Yo tengo dos DS3 originales y el BlackFire Hardcore: funciona muy bien pero la precisión no es tanta como en el original, así que si vas a usarlo para juegos de precisión acabarás frustrado.

Si es para usarlo en plataformas y demás te hará el apaño de maravilla, pero si es para algún juego que requiera precisión, no hay ningún mando que se acerque al original.
Pillarías un DS4 para la ps3?
Juanma_Gon escribió:Pillarías un DS4 para la ps3?

No, ya tienes un hilo en el que preguntas lo mismo.
montaal escribió:Original sin duda y nuevo a poder ser.

+1
kodarana escribió:
montaal escribió:Original sin duda y nuevo a poder ser.

+1

Sí. Sé de varios con malas experiencias con los DS3 no oficiales
Hola, yo tengo un ardistel blackfire y te puedo decir que lo único que merece la pena de el, es el tacto. Lo demás es una mierda, los botones cutres y las setas como el cull, además que ya se me jodió la izquierda. Pillate un original, ese es mi consejo.
Pillate eoriginal pilla té de ps4 (si vale para ps3), yo tengo un gioteck, estoy contento con el pero últimamente estadando fallos en algunos juego.
El modelo original es el mejor.

saludos
pefalu1 escribió:Hola, yo tengo un ardistel blackfire y te puedo decir que lo único que merece la pena de el, es el tacto. Lo demás es una mierda, los botones cutres y las setas como el cull, además que ya se me jodió la izquierda. Pillate un original, ese es mi consejo.

Lo mismo que a ti con el Black Fire. Ergonómicamente es mejor que el DE, pero los botones son reguleros(pueden quedarse pillados) y las setas poco precisas, incluso a veces el personaje se desvía ligeramente pulsando recto.
Mejor el oficial de Sony por experiencia propia
11 respuestas