¿Que mando recomendais para jugar en PC?

Hola a todos. Abro este post porque desde hace unos meses he empezado a jugar en PC (antes lo hacia en consola), y salvo para los juegos de estrategia y FPS no termino de acostumbrarme al teclado y raton. Por eso he decidido comprar un mando, pero no tengo ni idea de cual puede ser bueno. Por ello pido consejo, si puede ser de mandos que pueda encontrar en tiendas fisicas mejor En principio tengo intencion de gastar en torno a 30€.

Yo el que habia pensado es en comprar el de XBOX360 (aunque sea de 2ª mano) ya que tengo entendido que funciona bien y muchos juegos ya vienen configurados para este mando. Respecto a este si le recomendais me gustaria saber como se conecta al PC, ya que la version con cable ignoro que conexion utilizara. Y la inalambrica imagino que tendre que poner un receptor al PC, en ese caso no se si viene con el mando o si tendre que comprarlo aparte.

Un saludo.
Todo el mundo te va a decir mando de 360.
Y yo también.
Mando de xbox360 sin duda aunque si vienes de consola y tienes ps3 puedes jugar con el de ps3 simulando que es de x360 con el motionjoy, va de maravilla funcionan perfectamente los gatillos y la vibración del dualshock y se conecta sin problemas al pc por el puerto usb.
mando de 360 inalambrico, va perfecto con el 99% de los juegos
Yo antes jugaba con el de la Play3. Por tema de compatibilidad con juegos lo acabé vendiendo, y me compre el de xbox de segunda mano (20€).

El mando de xbox se conecta por usb. Aunque también puedes usar uno inalámbrico con un receptor. Venden tanto en pack junto, como el receptor por separado (me suena que también puedes fabricarte un receptor casero si eres algo manitas).
sephirot12 escribió:mando de 360 inalambrico, va perfecto con el 99% de los juegos

Yo lo pillaría con cable
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Norris escribió:
sephirot12 escribió:mando de 360 inalambrico, va perfecto con el 99% de los juegos

Yo lo pillaría con cable

Eso ya segun lo que busque cada uno
Donde se puede comprar el receptor para el mando wireless? Que sea barato claro.

Es que tengo 2 mandos, uno con wireless que lo uso para la 360 y otro con cable que es el que uso para PC...pero el mando con cable lo tengo ya bastante quemado (el cable está bastante cascado y a veces se desconecta solo...además los sticks están con las fundas carcomidas y los botones RB y B no van muy bien) [buaaj]

Por cierto, alguien ha probado los mandos de ONE y PS4? Que tal funcionan en PC?

salu2
Norris escribió:

Yo lo pillaría con cable

Sin duda la mejor elección. 100% Compatible con todos los juegos que permitan mando. Sin necesidad de bajar parches para ciertos juegos como pasa con su versión sin cable.
Zhaelx escribió:
Norris escribió:

Yo lo pillaría con cable

Sin duda la mejor elección. 100% Compatible con todos los juegos que permitan mando. Sin necesidad de bajar parches para ciertos juegos como pasa con su versión sin cable.

Erm, parches? Donde? Yo no he tenido que bajar ninguno [reojillo]
GottaEvil escribió:Donde se puede comprar el receptor para el mando wireless? Que sea barato claro.

Es que tengo 2 mandos, uno con wireless que lo uso para la 360 y otro con cable que es el que uso para PC...pero el mando con cable lo tengo ya bastante quemado (el cable está bastante cascado y a veces se desconecta solo...además los sticks están con las fundas carcomidas y los botones RB y B no van muy bien) [buaaj]

Por cierto, alguien ha probado los mandos de ONE y PS4? Que tal funcionan en PC?

salu2

Se puede encontrar fácilmente en el Ebay por 5 euros mas o menos. Yo me lo pillé por ese precio.

Solo es cuestión de buscar. Hace poco puse un link del receptor por 7 euros.
fshtravis escribió:
GottaEvil escribió:Donde se puede comprar el receptor para el mando wireless? Que sea barato claro.

salu2

Se puede encontrar fácilmente en el Ebay por 5 euros mas o menos. Yo me lo pillé por ese precio.

Solo es cuestión de buscar. Hace poco puse un link del receptor por 7 euros.

Si le compras uno al típico chino de ebay (entre 5 y 10€). Te darás cuentas que no es compatible con sistemas operativos a partir de XP (algunos, no todos). Pero se soluciona facilmente buscado en google, es decir sí son compatibles con W7 y W8 en realidad.
Sin duda el mando de Xbox 360. Yo lo uso para todo menos para Shooter online.
Tengo este y me funciono en win xp y 7.
Yo se lo compré a uno de Singapur y aunque es verdad que al principio me costó un poco hacerlo funcionar, ahora me va perfecto en el windows 8.
fshtravis escribió:Yo se lo compré a uno de Singapur y aunque es verdad que al principio me costó un poco hacerlo funcionar, ahora me va perfecto en el windows 8.

Si, me costo bastante hacerlo funcionar la primera vez pero cuando sabes ya no tardas mas de 2 minutos en instalarlo.
Por ahora, el de 360 y el que promociona Steam:

Imagen

Y en cuanto salgan drivers del mando de Xbox One, ese mismo. No he probado cosa más cómoda jamás.
Pa´ gustos... colores
Yo soy un enamorado del mando de xbox 360 y habiendo probado el de Xbox One un rato largo, te puedo decir que a mi juicio ha empeorado (aunque en la cruceta ha mejorado). Los botones RB y LB solo se pueden pulsar desde la punta y están muy duros.
Gracias a todos por las respuestas. Lo mas seguro es que busque un mando de 360 con cable.
Woso escribió:Gracias a todos por las respuestas. Lo mas seguro es que busque un mando de 360 con cable.

Par mi gusto, siempre que el tema cable no sea un problema por las distancias y tal, la mejor de lejos, te volidas de problemas que peuda dar el wifi, de compatbilidades de ciertos juegos con mando sque no son el de microsoft etc etc, que todo al final se puede sortear con software, pero esa es la gracia del mando con cable xD que no haces nada, conectar y jugar a todo juego que admita mando sin preocuparte de nada mas.
DualShock 3.

Me funciona con el 100% de juegos, tanto en Windows, como en Debian, y con el 100% de sus funciones.
Zack_VII escribió:
Woso escribió:Gracias a todos por las respuestas. Lo mas seguro es que busque un mando de 360 con cable.

Par mi gusto, siempre que el tema cable no sea un problema por las distancias y tal, la mejor de lejos, te volidas de problemas que peuda dar el wifi, de compatbilidades de ciertos juegos con mando sque no son el de microsoft etc etc, que todo al final se puede sortear con software, pero esa es la gracia del mando con cable xD que no haces nada, conectar y jugar a todo juego que admita mando sin preocuparte de nada mas.

Pues yo uso el inalambrico, desde hace la tira de años ya, y JAMAS repito JAMAS me ha dado ningun problema.Y he usado en muchas ocasiones incluso 3 mandos a la vez (por los amigos) y 0 problemas

Y lo he usado tanto en los juegos normales, como tambien en emuladores para configurar los botones etc, y como digo 0 problemas.

Un saludo!

PD: eso si, tanto el receptor como el mando es oficial, quizas si fuese una copia china o algo si que puede dar problemas (no lo se), pero con el oficial desde hace ya unos cuantos años, 0 fallos, tanto en juegos, como en emuladores.
Si eres de los que juegan de manera competitiva, el mando con cable tiene mejor tiempo por respuesta y si, te ahorras el enrollo de cargar, pero tambien el cable se desgasta, pero bueno todas las opciones son buenas, excepto que el f710 que me pille se vuelve loco con los gatillos, que a veces se activa solo...

Si el de la one funcionara en la 360, quizas me pillará ese mando... pero de momento... ademas el mando de ps4 tiene buena pinta tambien.
nunca tuve problema con el wirelless de 360, elegi este antes que el cable por el tema de poder jugar desde el sillon. Realmente me parece lo mas comodo, lo unico es conseguirte las pilas cuando se descarga.
360 sin duda. Veo que no soy el único que está esperando a que sea compatible el de la Xbox One en el PC XD XD XD
Yo me habría comprado el de 360 con cable de no ser pq tengo varios Dual Choc!! Asi que pasando de gastar mas dineros. En realidad da igual uno que otro, me apaño con cualquiera.
Yo uso uno que tenía de Xbox 360 con cable que como ya te han dicho es una maravilla. Incluso te permite usar el headset como micro para el PC si lo tienes.
Paparruchas, yo antes usaba este:

Imagen

pero despues descubri este:

Imagen

Y no hay color. El analogico va fino, fino Imagen
Antunez escribió:Yo uso uno que tenía de Xbox 360 con cable que como ya te han dicho es una maravilla. Incluso te permite usar el headset como micro para el PC si lo tienes.

¿El micro del mando de xbox funciona en PC? ¿detalles please?
InToTheRaiN escribió:Paparruchas, yo antes usaba este:

Imagen

pero despues descubri este:

Imagen

Y no hay color. El analogico va fino, fino Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
lord_sanguinius escribió:
Antunez escribió:Yo uso uno que tenía de Xbox 360 con cable que como ya te han dicho es una maravilla. Incluso te permite usar el headset como micro para el PC si lo tienes.

¿El micro del mando de xbox funciona en PC? ¿detalles please?

Si, en los Games for Windows, aunque tienes que usar cuenta de Live, en pc es gratuita. Os recomiendo el mando de 360 con el adaptador de pc original, el adaptador suelto original lo venden en una tienda de Madrid por 15-18 euros creo recordar (repito original negro, el que es copia de los "chinos" da problemas, compre dos y no conseguí que funcionaran bien), si alguno quiere saber el nombre de la tienda mandarme MP
Lo bueno del de la 360 con cable, es que es plug&play, funciona sin que te tengas que comer la cabeza
cercata escribió:Lo bueno del de la 360 con cable, es que es plug&play, funciona sin que te tengas que comer la cabeza

Eso no es cierto, en juegos antiguos no funcionan los gatillos analógicos. Street fighter alpha 2 no me los reconoce, ni broken sword 3, ni otros tantos. Y para colmo no me reconoce la cruceta, jugar a street fighter alpha 2 con palanca analógica es un suplicio. Lo ponen como el mando perfecto, pero solo si juegos juegos de la generación actual. En cuanto juegas a todo te da problemas de uno u otro modo.
Yo como mucha gente de aquí opino que el mejor es el de xbox 360, por comidad y por compatibilidad de juegos de lo mejor. Lo tengo con cable y va perfectamente lo uso a diario y perfecto. Saludos.
Viendo que sale un post así cada 2 meses, creo que se debería de poner una chincheta a este xD
Paboh escribió:Viendo que sale un post así cada 2 meses, creo que se debería de poner una chincheta a este xD

O ponerlo en el hilo oficial.
34 respuestas