Que mando recomendáis que no se rompa

Buenas os pido ayuda por qué estoy hasta los mengles de tener que comprarme mandos y no es que yo sea un jugador pro ni nada de eso pero cuando no se jode un gatillo se queda y dudo un botón cuando no drift
Me podéis decir los mandos compatibles con series x que sean más duraderos?
Gracias de antemano
Los elite suelen ser mas duros y resistentes pero mas caros.
Ni de coña te compres un elite, nadie que haya tenido uno te lo va a recomendar. Yo eh tenido 5 y todos acaban jodidos en menos de un año, son la mayor estafa que hay. Yo te dirìa que tires del mando oficial que puedes encontrar en oferta en amazon por unos 40 euros en Amazon y aproveches los 3 años de garantía y lo rapido que suele ser el servicio tecnico. Es una mierda pero creo que es la mejor opción por el precio.
Dependiendo de quién responda, la respuesta será distinta....

Yo sigo teniendo impecables el mando de One S y el de Series X desde el día uno de salida. y tienen muchas horas detrás y ni un sólo minuto de mantenimiento.

Si todos se te acaban rompiendo de la misma manera, quizás si es más la manera en la que manejas el mando. Yo todos los mandos de 360 y los primeros de One, rompía los plásticos de los sticks por incar la uña sobre el stick en el Gears of War, juego que le daba al día 8 horas seguidas mínimo.... Al final me acabe acostumbrando a usar la zona dactilar y dejé de romper los mandos por ahí
3 respuestas