¿Que mando te parece mas cómodo de NEO GEO?

Encuesta
¿Que mando te parece mas cómodo de NEO GEO?
50%
20
13%
5
28%
11
10%
4
Hay 40 votos.
A mi personalmente el OLD me parece mas bonito pero el NEW style me gusta mas para jugar, a ver que opina la gente
La palanca es perfecta, pero yo le hice un mod a un pad de saturn para usarlo en la neogeo, y eso es dios

Encontre el mod en el foro de neo-geo.com
para muchos movimientos de juegos de lucha de Neo Geo, es mejor el New style. El Old style es el que queremos todos pero una vez lo tienes te das cuenta de que para muchos juegos no es nada práctico.

El Pad también lo he probado y me gusta bastante, lo que pasa es que para una neo geo quieres palanca. Aunque el mando new style al final la manera más comoda de cogerlo es como un pad.
Yo tengo el pad y me parece la hostia. Juego sobretodo a Vs. y me salen todos los movimientos. El mejor pad que hay.
Me quedo con el OLD STYLE, EL CLASICO.
El Pad de NeogeoCD; me sorprendio lo comodo que es y lo bien que huele con es nuevo XDD

A ver si algun dia tengo opcion de conseguir uno clasico.
Un voto por el clasico! :) (aun reocnociendo que los otros tb son bastante buenos)
Cucumberian escribió:Yo tengo el pad y me parece la hostia. Juego sobretodo a Vs. y me salen todos los movimientos. El mejor pad que hay.

Sobretodo los especiales,no?
El old style no solo es el mejor para neo geo.
Los habra mejores, mas pequeños, mas comodos o mas precisos.
Pero ninguno que sume todo eso a la vez.
Me quedo con el Hori Fighting Stick NEO.. :)
De los originales SNK, pues depende del género, si se pueden tener los tres mandos, pues mejor, si hay que elegir uno sólo, me quedo con el Old Style.
En una palabra, TODOS.
Upsss, no esta esa opcion!!!
yo me quedo con el pad de ne geo cd es el mejor mando que he probado
Newstyle... De siempre me resultó el que mejor se adapta a mis manos...
Para mi la belleza del old style no la tiene ningún otro mando, siempre de pequeño me quedaba prendado viendo en las revistas lo "grande" que era ese mando estilo recreativas. Luego ya que sea práctico es otra historia.
El pad en segundo puesto? eso no me lo esperaba :-|
HE votado por el old style, la sensación que te da ese mando no la he encontrado en ningun otro.
Voto por el pad de neo geo cd ;)
Elijo el clásico: old style
Si es por comodidad, el más practico podría ser el de Neo Geo Cd, que te permite jugar todo " tirao" en el sofá. :)
Eso sí, por manejo y por " feeling" me gusta más el Old Style o el Hori.

Un saludo
El old style sin lugar a dudas,robustez y máxima fiabilidad

el pad no me acaba de convencer :(
No he probado el new style pero tiene pinta de ser mas cómodo a la hora de realizar movimientos.
El pad de neo geo tambien es muy bueno, y el stick de neo geo pocket bufff.
La verdad es que snk se portaba en esta aspecto.
Hola, yo el que mas uso es el hori, que es el mas sueve y completamente igual a la recreativa de la epoca, pocos vicios me pego al real bout fatal fury. XD
Yo voto por el old style,para mi gusto el mejor,aunque no me parece nada malo el new como podeis ver:
Imagen
A mi me encanta el pad de CD por la cruceta, pero la disposición de los botones... Hacer algunos combos es una locura. [carcajad]
La cruceta del pad es yo creo para pad mi preferida,muy similar a la de neogeo pocket,pero lo que comentas,la disposicion de botones,trae la misma la nueva portatil,para juegos de lucha como el real bout ya te toca hacer maravillas con los dedos para dar a b+c por ejemplo.
El Old Style, el Seimitsu LS-40 va de lujo con su palo liviano y con esa bola de 30mm en lugar de las de 35 normales de los arcades, de esa forma elimina el unico defecto del LS-40, que al ser una palanca de recorrido corto a veces se activan direcciones no deseadas, tipo cuando quieres avanzar y nuestro personaje pega un salto hacia adelante, con la bola "custom" de SNK se elimina ese problema ya que es mas pequeña, liviana y por ende mejora la precision.

Pero como muy bien han dicho, los mandos Hori para Neogeo son tambien muy buenos, aunque no pueden competir en calidad de componentes con los old style, los Hori llevan microswitchs un tanto berretas fabricados por la misma Hori mientras que los Old Style originales traen micros "Matsushita" tanto para la palanca como para los botones, por lo que la durabilidad es superior.

Por otro lado, los mandos Hori tienen un layout un poco mas comodo que el de los originales, el stick esta mas retirado de los botones y la inclinacion es menor por lo que me resulta mas comodo, otro punto a favor es el espacio entre estos que tambien es menor, sobre todo para juegos en que hay que usar la tecnica de piano con todos los dedos de la mano, como en el Garou para hacer los special cancels, por ejemplo el de Marco Rodriguez: Shoryuken + C, cancel con A+B, Doble medialuna hacia adelante + C.
26 respuestas