Que mando usais??

Yo un ActivBB X6-38BB recién compradito ayer y listo para jugar...
Yo un Rumblepad 2 Vibration Feedback Gamepad, vaya nombrecito largo jeje, me lo compre hace unos 3 años y pico, y me va perfecto como el primer dia, muy cómodo y robusto.

Un saludo
-[GuiLLe]- escribió:Imagen

+1324564 el mejor sin dudas
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo uso el de xbox 1 y va fino fino, aunque en los fps me petan el kk's
Jubei Ninpucho escribió:yo uso el de xbox 1 y va fino fino, aunque en los fps me petan el kk's

La verdad, es que no se me ocurre ninguna buena razon, perdon, miento, no se me ocurre NINGUNA razon, para usar un gamepad en vez de raton+teclado en un fps.
NeoADSL256 escribió:El de Xbox360 con cable [inlove]

Otro que lo tiene.
AlterNathan escribió:
MacGyver escribió:Para PC ahora mismo el mejor es el de la 360 poque no hay que configurar botones ni instalar drivers, y el rumble funciona sin problema

Si que hay instalar drivers sino no funciona, de hecho son los Logitech los que no necesitas instalas drivers.

Yo utilizo el Mando de la X360 con cable para los juegos de PC sobretodo los nuevos, y para emuladores un Logitech Rumblepad con cable también.

Saludos.

Si tienes windows vista no hace falta nada mas que conectar y jugar, el sistema operativo se encarga de todo...no se si en xp sp3 hara lo mismo...
bill gates escribió:
AlterNathan escribió:
MacGyver escribió:Para PC ahora mismo el mejor es el de la 360 poque no hay que configurar botones ni instalar drivers, y el rumble funciona sin problema

Si que hay instalar drivers sino no funciona, de hecho son los Logitech los que no necesitas instalas drivers.

Yo utilizo el Mando de la X360 con cable para los juegos de PC sobretodo los nuevos, y para emuladores un Logitech Rumblepad con cable también.

Saludos.

Si tienes windows vista no hace falta nada mas que conectar y jugar, el sistema operativo se encarga de todo...no se si en xp sp3 hara lo mismo...

Nada mas instalar el vista pongo el mando de la X360 y hay que instalar drivers, otra cosa que lo haga automáticamente, vamos que se conecte a internet que se los baje y te los instale pero necesarios son, los mandos de logitech utilizan el directinput que ya estan instalados y tal, y no hace falta bajar nada.

Saludos.
Uno barato de 6euros parecido al de la psx1 que va estupendo marca innobo.
Dew
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La verdad, es que no se me ocurre ninguna buena razon, perdon, miento, no se me ocurre NINGUNA razon, para usar un gamepad en vez de raton+teclado en un fps.

ni a mi pero a veces juego con mando por eso de jugar al crysis o al tf2 en la tele grande... y lo quito a los 2 minutos porke es imposible, y el otro dia probé el killzone 2 de ps3 y se me hizo igual de horrible, también será cuestión de acostumbrarse (aunque nunca es lo mismo) porque recuerdo que al halo 2 de xbox1 lo pasaba muy bien (y lo jugaba con el mismo mando que tengo ahora en el pc)

porcierto los juegos sin AA y a 1680x1050 se ven que da gusto en la tele
En los FPS, teclado + ratón, para los demás también el de la 360 (con cable, acababa de salir por aquel entonces el inalámbrico y era muy caro).
60 respuestas
1, 2