Que mando usais??

Pues eso, yo solo tengo el SAitek X52 para simuladores, poer que tipo de mando usais, y cual me recomednais para probar otro tipo de juegos ??
-[GuiLLe]- escribió:Imagen

+1
yo uso o teclado y raton para shooters, un mando de genius de 6 euros sin sticks analogicos para juegos de coches etc, y me voy a comprar un joystick para aviacion
Hombre es que el SAitek X52 está bstante por encima de todos esos, pero claro para simuladores de vuelo.
Yo uso el Logitech Cordless rumblepad 2

Imagen

Va genial con casi todos los juegos, pero por desgracia para algunos hay que andar con el xpadder o modificando configuraciones bien por que el juego no soporte gamepad o bien por que soporta sólo el de microsoft.

Saludos
Logitech Dual Action desde hace 3 años, aunque en cuanto puedo me compro el de xbox

+1000 hasta ahora 0 problemass!
un grandioso logitech chillstream y de joystick un logitech wingmen que venia con del descent 2 de regalo

+2 o +3

Es facil conseguir uno y si lo quieres inalambrico te lo coges con receptor o te coges el modelo con 3 metros de cable [360º]
Se me ha olvidado comentarlo, pero además la mayoría de los juegos actuales vienen ya configurados para poder usar el mando de la 360.
yo tambien uso el de xbox 360 por lo mismo ,me gusta el mando y todos o casi todos los juegos vienen preparados para el
Firestorm Dual Analog 2:
Imagen
deathsoul escribió: y de joystick un logitech wingmen que venia con del descent 2 de regalo

qué recuerdos! ese le compró mi padre junto al Flight Simulator...95!! las 2 cosas veintemil pelas de las de hace casi 15 años y sí, también con Descent2 (que me parecía imposible [+furioso] ) haciendo que me enganchara irreversiblemente a los simuladores y no-tan-simuladores.
Decir que el Wingman xtreme mío era éste, sin palanca de gases ni nada pero para mí aquello era lo más grande =D
Ahora vuelo con un NGS BlackHawk
Imagen
básico, barato y no muy sensible.
+ 2 dual shok de psx por si hay que echarse unos mames
Obviamente tengo sueños húmedos con los X-Arcades, HOTAS como el X52, y algún volante.... [sonrisa] [sonrisa]
algún día...
Shooter's ratón y teclado.
Game for Windows y otros donde es compatible (DMC4, GRID, NBA2k9...) mando Xbox360.
PES y emuladores mando PS2 con adaptador (lástima de la cruceta del mando de 360).
XBOX 360, ademas en contra de los joysticks de PS2, tiene una sensibilidad muy util en los gatillos, te lo digo porque en el Race driver GRID, si vas a TOPE o NADA no sirve, porque si estas llendo a tope, chocas porque no llegas a frenar, y si vas despacio, no ganas [+risas]
en cambio este es lo mejor, en curvas muy pequeñas tiene buena sensibilidad (el de PS2 si tiene pero no se si tan buena)
ademas cuando pruebas que la palanca (joystick, analogico, como le quieran decir) esté ahi arriba, no la quieres ver de nuevo abajo.
ademas puedes optar por cable (mide como 2 metros, yo poseo este) o el inalambrico.
por mi, el mando de Xbox 360 fue el mejor joystick que he probado, y no lo digo porque soy un fanboy de microsoft, siempre he tenido todo sony (tampoco soy fanboy de sony, solo me gusta la calidad de las cosas) y debo admitir que prefiero el de la xbox 360.
Coño, pues para que veais, no sabia que se podia usar el mando de la 360.
Tengo la 360 en casa, poer como se configura el mmando ??
El mio es el inhalambrico.
Y tambien tengo la PS3, peor los mandos tambien son inhalambricos.
Se pueden conectar al PC de alguna manera ??
Joystick Force™ 3D Pro
Pad 360 sin hilos
Volante g25
Teclado g15
Mouse A4tech

Decir que el pad de 360 es la bomba,era muy reticente pues siempre he defendido el de play pero he de admitir que me ha sorprendido muy gratamente
dundermiflin escribió:Coño, pues para que veais, no sabia que se podia usar el mando de la 360.
Tengo la 360 en casa, poer como se configura el mmando ??
El mio es el inhalambrico.
Y tambien tengo la PS3, peor los mandos tambien son inhalambricos.
Se pueden conectar al PC de alguna manera ??

Hay 2 maneras. Cable USB si nada más. O inhalambrico con un adaptador que se compra.
Aidan escribió:Hay 2 maneras. Cable USB si nada más. O inhalambrico con un adaptador que se compra.

EL mando que teno yo de x360 es inhalambrico.
Le puedo conectar un USB directamente ??

O solo me sirve comprar ese adaptador inhalambrico ?

De ser así, me sirve cualqueira, o tiene que ser una llave USB de esas tipicas y cualqueria me sirve ??

Gracias.

Los mandos de PS3 tambien se pue4den conectar ??

Estoy buscnado en google, pero no me aclaro
dundermiflin escribió:
Aidan escribió:Hay 2 maneras. Cable USB si nada más. O inhalambrico con un adaptador que se compra.

EL mando que teno yo de x360 es inhalambrico.
Le puedo conectar un USB directamente ??

O solo me sirve comprar ese adaptador inhalambrico ?

De ser así, me sirve cualqueira, o tiene que ser una llave USB de esas tipicas y cualqueria me sirve ??

Gracias.

Los mandos de PS3 tambien se pue4den conectar ??

Estoy buscnado en google, pero no me aclaro

para el mando inhalambrico de la 360 necesitas el receptor vale unos 20 euros, pero merece la pena. el de la ps3 tb se puede conectar pero es mas complicado (hay que buscar unos driver) y a lo mejor no es compatible con todos los juegos.

yo te recomiendo que te compres el receptor para el mando de la 360.

yo es lo que uso y la verdad es que va genial.porque eso de arrancar el juego y jugar sin configurar nada no tiene precio, parece que estas con la 360 de verdad.
jas1 escribió:para el mando inhalambrico de la 360 necesitas el receptor vale unos 20 euros, pero merece la pena.

Si, creo que es lo que haré.

Algun LINK a algun sitio para comprarlo ??
[Offtopic]

Si no lo digo reviento, es inalámbrico, no inhalámbrico

[/Offtopic]
Como un compañero mas atrás, yo también uso el Logitech Chillstream. una maravilla :P
Pues no hay manera de encontrar el adaptador WiFi para usar los mandos que tengo de x360............. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo tambien tengo un Dual Shock 2 con adaptador pero hace poco me pille el de X360 con cable (SOLO 22€ en dvd.co.uk) y la verdad es que esta muy bien, pero hay juegos que es un maldito coñazo.

Por ejemplo, es imposible jugar al PES sin que te haga diagonales involuntarias por lo que al jugar a dobles uno siempre sale perdiendo, y ahora que tengo el Guitar Hero Aerosmith es bastante jodido cuando tocan notas en las que hay que pulsar los gatillos ya que el boton tiene mas recorrido que el boton normal y es mas lioso ya que no sabes cuando se pulsa, pero por lo general muy buen pad, y lo mejor es que no tienes ni que pararte a configurar los botones.

Para shooters raton y teclado, logicamente. Y antes tenia un volante G25, pero tuve que venderlo [mamaaaaa]
la cruzeta del mando de la 360 deja mucho que desear, es una pena porque seria un mando perfecto

Con cable, pero +1

Ahora, que el pobre esta ya...lo compre con la salida de la consola en españa...
el original de microsoft por cable
El de X360 con cable para juegos nuevos, First Person Shooters y Third Person Shooters. Pero como su cruceta es pésima y me da auténtico asco, a falta de un arcade stick, sigo utilizando el de PS2 en los emuladores.
Yo uso el de PS2+Adaptador USB y perfecto,solo lo he usado para el The Last Remnant Demo,HAWX Demo,Devil May Cry 4,y la play 2 por supuesto xD
Pues la verdad es que suelo ser bastante vago y mayormente uso teclado + raton. Suelo jugar poco pero tengo un pad de 360 sin cables que es el que estoy usando últimamente para los juegos de pc. También tengo uno de playstation 1 y otro de ps2 con adaptador usb. Uno de xbox original adaptado a usb. De vez en cuando antes usaba el logitech cordless precission controller de xbox en el pc con el mismo adaptador que el original de xbox. Tenía tambien uno de snes adaptado a puerto de impresora, pero no se que pasa que no me funciona correctamente :S

De todos el que mas me gusta es el de 360 y la verdad es que lo recomiendo por su comodidad y su facilidad de configuración con los últimos juegos.
Pues yo siempre q puedo utilizo un Logitech Precision y con los juegos q no va bien (Fifa 09 p.e.) el inalámbrico de 360.

Salu2
yo uso el de la 360 con el adaptador inalambrico (20€ en game) teniendo en cuenta que el mando me salio por otros 20€ por un amigo pues estoy muy contento ya que los juegos que vienen preparados, y son bastantes, es exactamente como jugar con la 360 pero con las ventajas del PC
Dos de PS2 por USB, un Dual Shock 2 y uno oficial de Street Fighter (el de Chun-Li) para emuladores y juegos de lucha generalmente.
El de Xbox360 con cable [inlove]
Veo mucha gente con el de Xbox, la verdad, pensé que habría mas logitechs. No hubiera estado mal hacer un poll :)

Pinnacle Game Profiler o Xpadder? Yo personalmente Xpadder, que además de gratis va perfecto. Por cierto, viene con varios perfiles para mando de 360 para juegos que no lo soportan nativo.

Saludos
Jhotun escribió:Veo mucha gente con el de Xbox, la verdad, pensé que habría mas logitechs. No hubiera estado mal hacer un poll :)

Pinnacle Game Profiler o Xpadder? Yo personalmente Xpadder, que además de gratis va perfecto. Por cierto, viene con varios perfiles para mando de 360 para juegos que no lo soportan nativo.

Saludos

Hombre,ya que te lo trae la 360 pues se aprovecha.
El mando de la 360. Le da mil patadas al de PS... aunque tengo que reconocer que la cruceta del de PS es insuperable, pero acostumbrandote al control y manejo que da el stick izquierdo de la 360, la cruceta me da un poco lo mismo...

Saludos.
de cabeza el de x360 con cable... sobre todo porke gran parte de los juegos lo reconoce, se configura solo y hasta la leyenda de los controles se cambia para adecuarse al mando...

yo me lo compre solo para el PC porke no tengo la 360 y la verdad... magni....FICO!!!!!!
yo ando dudando si comprar un adaptador para conectar mi dual shock 2 de la ps2 o.... comprar el de la xbox360 :S pero para 4 juegos aun dudo.
Para PC ahora mismo el mejor es el de la 360 poque no hay que configurar botones ni instalar drivers, y el rumble funciona sin problema
Pues yo cambie el de ps3 chillstream que usaba en la pc por uno de xbox 360 y hasta ahora genial, mas comodo y no hay necesidad de configurar nada practicamente, plug and play xDD
KiAn escribió:yo ando dudando si comprar un adaptador para conectar mi dual shock 2 de la ps2 o.... comprar el de la xbox360 :S pero para 4 juegos aun dudo.

Para eso comprate el adaptador que lo tienes por 10€uros o menos.
MacGyver escribió:Para PC ahora mismo el mejor es el de la 360 poque no hay que configurar botones ni instalar drivers, y el rumble funciona sin problema

Si que hay instalar drivers sino no funciona, de hecho son los Logitech los que no necesitas instalas drivers.

Yo utilizo el Mando de la X360 con cable para los juegos de PC sobretodo los nuevos, y para emuladores un Logitech Rumblepad con cable también.

Saludos.
El de la 360 inalámbrico. Una maravilla.
Pues yo me compré el mando de la xbox360 con cable también (que almenos en el vista x64 lo reconoce perfectamente, el mismo instala lo necesario) y luego uno simil del de ps2 para otros juegos. Y los shooters siempre teclado y raton :D (no me hago al jugar a juegos shooters y apuntar con el mando jejeje)
Yo un Logitech rumble-no-se-que-ostias, como el del chico de la primera pagina, pero con cable, me salio creo que a 18€.

Le uso para el Mame, Winkawaks, etc, es decir, para emuladores, y no veas que maravilla la cruceta para hacer los movimientos especiales en los juegos de lucha tipo, Sf, Kof, Etc.

De los mas comodos que he usado, y todo terreno (lo mismo para un roto que para un descosido) y eso que he usado unos cuantos y de varias marcas (Siempre he defendido el uso especifico de mandos para determinados juegos, es decir, joystick para juegos de lucha, volante para conduccion, raton y teclado para FPS y RTS, etc).

El unico pero que le puedo encontrar, es que no tiene autofire, y es una pena, pq tuve un saitek con autofire independiente en cada boton, y distinta velocidad, que era la caña para los shtemup (aunque los gatillos y cruceta eran pura basura)

Saludos
60 respuestas
1, 2