Exacto.. este es el juego mas SOBREVALORADO de la historia de Nintendo, cuyo mayor logro (que no es poco) es juntar en un solo videojuego a un elenco de personajes impresionante.
Luego ya, como juego de lucha... pffff... mira que lo intenté veces y veces con el Melee.... y lo volví a intentar y me decía a mi mismo "venga, coño, que si la gente dice que es TAAAN bueno, tiene que ser por algo. Seguro que estoy apuntito de descubrir lo bueno que es." Pero no lo descubría. Entonces me dije "Claaaro! La gracia está en el Multijugador!" y se me puso una bombillita en la cabeza. Y me compré unas cervezas, llamé a unos colegas y les dije "hoy vamos a pasar una noche de cervecitas y de Smash Bros, que es un juego que, segun dicen, tiene un multijugador insuperable" Y todos mis colegas "Ok! Qué guapo! Qué gran idea has tenido, vamos a viciarnos!"...
Y a la hora dice uno... "ejem.. ejem... oye tío, y si pones el Soul Calibur?... es que... ejem... no es por nada, pero esto es una mierda como un piano...." Y yo asentí. Había que admitir la derrota. Aquello no nos divertía mas allá de los 10 minutos iniciales de expectación. Mira que hicimos esfuerzos sobrehumanos para pasárnoslo bien, pero no había forma. No había feeling. Aquello era un tostón de mil pares de cojones con monigotes saltando por todos los lados de la pantalla y haciendo cosas absurdas.
Así que, señores, me parece a mi que, por mucho hype que me querais meter con este SSBB, mejor lo voy a dejar pasar...