Que Mando Utilizais Para Jugar Al Super Smash Bros.Brawl

Encuesta
Que Mando Utilizais Para Jugar Al Smash Bros Brawl?
14%
16
23%
27
9%
10
54%
63
Hay 116 votos. La encuesta terminó el 15 feb 2008 14:28.
bueno, antes de nada, decir que si esto esta en mal sitio, o lo que sea borrenlo y mil disculpas :(.

la idea de esta encuesta es que cada uno ponga los pros y los contras que le han hecho elegir uno de los 4 "mandos" (lo digo asi porque tres tienen el wiimote de todas formas xD), empezare diciendo que yo por ahora uso el wiimote tumbadito, y me va muy bien, estoy mas acostumbrado a la cruceta de toda la vida, y encuentro los botones bien situados :)
Yo utilizare el Wiimote solo [Utilizare]

La verdad yo tambien creo que esta bastante bien, creia que por no tener el mando del a gamecube iba a jugar muy mal pero seguro que no
Te falta la opción ¿Por qué no usas el hilo oficial para preguntar esas cosas?
mi mando de gamecube no lo sustituye ninguno!!!XDXD
Pff, yo quiero jugar con el mando de GC, pero los mandos GAME no son compatibles con la consola virtual, así que dudo mucho que funcione en el Brawl...
TheFireRed escribió:Pff, yo quiero jugar con el mando de GC, pero los mandos GAME no son compatibles con la consola virtual, así que dudo mucho que funcione en el Brawl...

Vaya lío te has echo. Los mandos de GAME (al menos los últimos, los blancos) funcionan todos como mando de GC es decir en juegos de GC y en juegos que los reconoce como DBZBT2. Y creo que los blancos sí que valen para la VC, pero de eso no estoy 100% seguro (por aquí había usuarios a los que sí les iba)
cuando lo tenga, te lo digo
snowbeef escribió:Te falta la opción ¿Por qué no usas el hilo oficial para preguntar esas cosas?

si e puesto esto aqui es porque creo que una votacion no debe ir dentro del hilo oficial, "gracias" por contribuir a la votacion.

pd: de todas formas si algun moderador cree que este hilo no debe ir aqui que lo cierre o lo borre o ambas cosas, y mis mas sinceras disculpas
snowbeef escribió:Te falta la opción ¿Por qué no usas el hilo oficial para preguntar esas cosas?

Una votacion dentro de un hilo oficial? cuando el encima no es el autor del hilo?

5 estrellas para ti campeon
3NvY escribió:
Una votacion dentro de un hilo oficial? cuando el encima no es el autor del hilo?

5 estrellas para ti campeon

Sinceramente, una votación así sobra, porque lo que interesa son los datos cualtitativos, no los datos cuantitativos. El autor introduce la encuesta cuantitativa porque sí, porque lo que realmente está preguntando son los pros y los contras, y eso no se recoge en una encuesta cuantitativa, campeón.

Y no estoy criticando la encuesta en sí, pero la pregunta de señalar los pros y los contras se podía haber hecho perfectamente en el hilo oficial.

Gracias por las 5 estrellas 3NvY [oki]
lo del mando lo pregunte yo en el hilo oficial, asi q la votacion la veo muy bien [oki] no voto por q todavia no e jugado, pero usare o el mando + nunchuk o solo el mando, por no tener q comprar nada, si veo q no controlo bien m are con uno de GC. aunqe creo q el mando solo va muy bien por jugar como en el emulador, es decir, con las flechas
a ver, sinceramente por lo que se ha visto todos los mandos pintan bien, asi que el usar uno u otro ira mas por preferencias nada mas....

yo como llevo toda la vida con el de cube me figuro q usare ese, ya que me ahorro pilas tambien jeje

eso si, no le hago ascos a usar los otros (y los acabare usando cuando venga mas gente seguro), pero el que haya tantas opciones me hace tener 4 mandos casi sin quererlo jeje
falta la opción "soy un puto paleto y no tendré el juego hasta 2009"

ahora en serio, cuando lo tenga, a pesar de tener mandos de gamecube, me especializaré con el wiimote ;) ;)
El de GC, basicamente porque en el Melee use demasiado el C, y sin ese joistick me siento noob [buuuaaaa]
Y digo yo, ¿no podrá el chaval hacer una encuesta sobre lo que le salga del rabo (siempre que tenga algo que ver con el foro, claro)?

Estos oficial-lovers, siempre igual...
Yo es que soy de los de "si funciona, no lo toques" xD... me quedaré con el mando de GC, aunque después de probar el resto de controles y si algún otro no me convence más.
snowbeef escribió:
Sinceramente, una votación así sobra, porque lo que interesa son los datos cualtitativos, no los datos cuantitativos.

Gracias por las 5 estrellas 3NvY [oki]

Ya,pero esto es un foro libre y cada uno pregunta lo que queire,y si el autor del hilo tiene curiosidad por saber como juega la gente,pues tiene todo el derecho del mundo para preguntarlo,ya que no incumple ninguna norma.

De nada por las 5 estrellas.

P.D: Abajo los hilos oficiales que estoy hasta el gorro de tener que leerme 40 paginas para encontrar una misera chorrada!
alguien me puede decir si el mando de gc de game sirve? porque a mi no me lo reconoce,, o hay que hacer algo especial?.. gracias
poyo escribió:Y digo yo, ¿no podrá el chaval hacer una encuesta sobre lo que le salga del rabo (siempre que tenga algo que ver con el foro, claro)?

Venga, voy a abrir un hilo para preguntar cada vez que tenga una duda, por muy chorra que sea. :-|

La gracia de los hilos oficiales es evitar que existan chorrocientos de hilos, y si no os gustan los hilos oficiales, para algo hay una wiki ;).

3NvY escribió:
Ya,pero esto es un foro libre y cada uno pregunta lo que queire,y si el autor del hilo tiene curiosidad por saber como juega la gente,pues tiene todo el derecho del mundo para preguntarlo,ya que no incumple ninguna norma.

De nada por las 5 estrellas.

No, no incumple una norma pero tampoco es una gracia abrir el foro y encontrar chorrocientos de hilos sobre el mismo juego (no se ha dado el caso con Brawl pero con algún otro juego sí).

En fin, voy a contribuir con algo para que no os quejeis. :-P

De preferir prefiero el mando de GameCube, el wiimote solo parece un poco birria debido a la distribución de botones (no muy adecuada para un juego como Brawl), el wiimote con nunchuk...no parece cómodo para jugar y el mando clásico no lo he probado.

Cuando le de más caña al juego comentaré más.
GC go pro
play hard

el cable siempre sera mas rapido que el aire
El de cube de calle. Son demasiadas horas que he estado utilizandolo en el Melee. La verdad es que los anteriores solo he probado el de wiimote solo y no me hacía mucha gracia. [chulito]

NGC controler rules!
hombre yo creo que para este juego el mas idoneo es el de la cube , y mas aun si ya hemos jugado al smash bross de la cube , joder cada vez tengo mas ganas de jugar , un dia de estos me da una locura y me compro una wii japo con el juego .

saludos
hombre a mi lo que me hace gracia es la utilizacion del tiempo verbal Presente.

...Utilizais...

...como juega...

la ultima encuesta de eol creo recordar que habia 50 Eoliandos Wiiseros residentes en Japon, y otros 250 que se habian importado una consola desde alli.

:P

PD. yo probaré las opciones en su momento y decidiré a posteriori. :)
Yo jugare con el mando de la wii, mas que nada por cuando vaya a casa de los colegas , mandos de la cube , pueden no tener, nunchack tampoco , pero mando de la wii de fijo que si . Asi si juego fuera no perdere maestria
Goten23 escribió:

Vaya lío te has echo. Los mandos de GAME (al menos los últimos, los blancos) funcionan todos como mando de GC es decir en juegos de GC y en juegos que los reconoce como DBZBT2. Y creo que los blancos sí que valen para la VC, pero de eso no estoy 100% seguro (por aquí había usuarios a los que sí les iba)

Hace tiempo que la segunda remesa de mandos del GAME funciona en la VC. De hecho el mio va perfectamente
el original de nintendo le da 489057349573948888888888888867349067340956834096734905876034967349067039467 vueltas a todos los demas
Yo he estado probando las 4 opciones y me quedo con el Wiimote solo. Básicamente por que las otras 4 opciones usan el stick analógico y me parece mucho mas precisa la cruzeta digital.

Eso sí, yo nunca jugue a Mele, asi que no tenia 'vicios' cogidos.

SaLuoS.
el de la cube, sin lugar a dudas

Un saludo
Pero p q se crean estos hilos chorras? joer, para rematar tenias que haber puesto un "[Hilo oficial]" al principio del titulo.
No se si es para fardar de que ya tienes el juego o que.
Es que cada dia se llena de mas hilos absurdos eol joe.
¿cual utilizo?

ninguno ya que no está a la venta en europa.

¿cual utilizaré?

ninguno ya que el juego no me convence (juege al de GC y no me dijo nada).

bueno, quizas si vendo el de gc y de aqui a unos añitos me lo pille si me sale por 20 euros o menos, sino, lo veo chungo (me decantaré más por el Soulcalibur 4 en 360 ya que me gusta más la saga pero igualmente cuando salga a 30 euros o menos).
Exacto.. este es el juego mas SOBREVALORADO de la historia de Nintendo, cuyo mayor logro (que no es poco) es juntar en un solo videojuego a un elenco de personajes impresionante.

Luego ya, como juego de lucha... pffff... mira que lo intenté veces y veces con el Melee.... y lo volví a intentar y me decía a mi mismo "venga, coño, que si la gente dice que es TAAAN bueno, tiene que ser por algo. Seguro que estoy apuntito de descubrir lo bueno que es." Pero no lo descubría. Entonces me dije "Claaaro! La gracia está en el Multijugador!" y se me puso una bombillita en la cabeza. Y me compré unas cervezas, llamé a unos colegas y les dije "hoy vamos a pasar una noche de cervecitas y de Smash Bros, que es un juego que, segun dicen, tiene un multijugador insuperable" Y todos mis colegas "Ok! Qué guapo! Qué gran idea has tenido, vamos a viciarnos!"...

Y a la hora dice uno... "ejem.. ejem... oye tío, y si pones el Soul Calibur?... es que... ejem... no es por nada, pero esto es una mierda como un piano...." Y yo asentí. Había que admitir la derrota. Aquello no nos divertía mas allá de los 10 minutos iniciales de expectación. Mira que hicimos esfuerzos sobrehumanos para pasárnoslo bien, pero no había forma. No había feeling. Aquello era un tostón de mil pares de cojones con monigotes saltando por todos los lados de la pantalla y haciendo cosas absurdas.

Así que, señores, me parece a mi que, por mucho hype que me querais meter con este SSBB, mejor lo voy a dejar pasar...
Bodom_Flame escribió:Exacto.. este es el juego mas SOBREVALORADO de la historia de Nintendo, cuyo mayor logro (que no es poco) es juntar en un solo videojuego a un elenco de personajes impresionante.

Luego ya, como juego de lucha... pffff... mira que lo intenté veces y veces con el Melee.... y lo volví a intentar y me decía a mi mismo "venga, coño, que si la gente dice que es TAAAN bueno, tiene que ser por algo. Seguro que estoy apuntito de descubrir lo bueno que es." Pero no lo descubría. Entonces me dije "Claaaro! La gracia está en el Multijugador!" y se me puso una bombillita en la cabeza. Y me compré unas cervezas, llamé a unos colegas y les dije "hoy vamos a pasar una noche de cervecitas y de Smash Bros, que es un juego que, segun dicen, tiene un multijugador insuperable" Y todos mis colegas "Ok! Qué guapo! Qué gran idea has tenido, vamos a viciarnos!"...

Y a la hora dice uno... "ejem.. ejem... oye tío, y si pones el Soul Calibur?... es que... ejem... no es por nada, pero esto es una mierda como un piano...." Y yo asentí. Había que admitir la derrota. Aquello no nos divertía mas allá de los 10 minutos iniciales de expectación. Mira que hicimos esfuerzos sobrehumanos para pasárnoslo bien, pero no había forma. No había feeling. Aquello era un tostón de mil pares de cojones con monigotes saltando por todos los lados de la pantalla y haciendo cosas absurdas.

Así que, señores, me parece a mi que, por mucho hype que me querais meter con este SSBB, mejor lo voy a dejar pasar...

has leído el título del post?

No por nada... la pregunta es...: Que Mando Utilizais Para Jugar Al Super Smash Bros.Brawl

Pone en algun lado ke escribas la opinion ke se te merece el juego (a parte de los "insultos" ke le propinas)?

Un saludo

P.d.: como no podía ser menos... el mando de GC es el ke triunfa!!!
OUTSIDE escribió:
has leído el título del post?

No por nada... la pregunta es...: Que Mando Utilizais Para Jugar Al Super Smash Bros.Brawl

Pone en algun lado ke escribas la opinion ke se te merece el juego (a parte de los "insultos" ke le propinas)?

Un saludo

P.d.: como no podía ser menos... el mando de GC es el ke triunfa!!!

Pero bueeno!! Qué más da que insulte a un videojuego? Es un videojuego, no una persona. No tiene sentimientos! Es como insultar a una piedra... sería incapaz de sentirse ofendida. Me parece a mi que algunos llevan el tema de los videojuagos demasiado allá. Ni que Mario se vaya a mosquear conmigo... Además, Mario nunca se mosquearía conmigo porque él sabe que para mi, su Mario Galaxy está entre los 5 mejores juegos de la historia, y así lo voté. Es solo que este Smash Bros.. pues como que no me cuaja. Pero vamos, espero que el trozo de plástico que conforma el DVD que contiene al juego sepa perdonarme.
yo creo que deberias jugar al brawl y luego opinar,, que opines sobre el melee que has jugado, bien,, pero este la verdad esta mucho mejor.

Por cierto que putada que los mandos de cube del game no me los reconoce el juego. alguien ha consegudi que se los reconozca?
En principio el mando de la cube pero iré probando las demás combinaciones
El de Gamecube, pues aún teniendo también el Classic de Wii no me gusta absolutamente nada, es incomodísimo, no hay por dodne agarralo y los sticks analógicos abajo son un suplicio ¿porqué imitaste esto del mando de las plays, Nintendo? :P
Bodom_Flame escribió:Exacto.. este es el juego mas SOBREVALORADO de la historia de Nintendo, cuyo mayor logro (que no es poco) es juntar en un solo videojuego a un elenco de personajes impresionante.

Esto va mejor en el hilo oficial, ¿Porque lo pones aqui?, ¿es que no hay narices a colgarlo allí?.

Sinceramente, di que no te gusta, no por eso va a estar sobrevalorado ni nada. A mi no me gusta oblivion y para la gente es un juegazo. Yo me aburro soporiferamente con él. ¿Significa eso que es un mal juego?, no solo que no me gusta.

Yo me esperaré a que lo rebajen de precio. Este seguro que sale barato.

Bye.
Xabyer_B escribió:
Esto va mejor en el hilo oficial, ¿Porque lo pones aqui?, ¿es que no hay narices a colgarlo allí?.

Sinceramente, di que no te gusta, no por eso va a estar sobrevalorado ni nada. A mi no me gusta oblivion y para la gente es un juegazo. Yo me aburro soporiferamente con él. ¿Significa eso que es un mal juego?, no solo que no me gusta.

Yo me esperaré a que lo rebajen de precio. Este seguro que sale barato.

Bye.

AMÉN

me referia a eso, ke para opinar existe un [HILO OFICIAL], y no en uno ke se pregunta con ke mando juegas XD

Un saludo
Yo supongo que jugaré con el clásico o con uno de cube, cuando los pruebe, lo sabré.

Pero imagino que usaré el clásico por la comodidad de ser inalámbrico.

y de que planeta decis que sois?! [triston]
es que puedo comprender que haya juegos que puedan no gustar a alguien aunque gusten a l amayoria.
pero no comprendo como puede considerarse aburrido como juego de lucha....
y mas comparandolo con el soul
Ratónico_944 escribió:Yo supongo que jugaré con el clásico o con uno de cube, cuando los pruebe, lo sabré.

Pero imagino que usaré el clásico por la comodidad de ser inalámbrico.

y el WaveBird? ;)

Kogure-senpai escribió:y de que planeta decis que sois?! [triston]
es que puedo comprender que haya juegos que puedan no gustar a alguien aunque gusten a l amayoria.
pero no comprendo como puede considerarse aburrido como juego de lucha....
y mas comparandolo con el soul

no desviemos el tema (ni le demos bola a gente asi)

Un saludo

Joer colega, eso mismo me pasó a mi con el mele tambien. Era tan bueno como decian que me lo acabe comprando y vaya chasco. Me parecia y sigue pareciendome un juego raro. No jugue mas de 2 horas creo, al final lo acabe vendiendo, pero eso si, con mis amigos no jugue pq se que iban a acabar diciendo lo mismo que los tuyos. Jugaba con mi primo de 14 años que al si que le molaba, pero lo que es a mi, nunca le encontre la gracia a ese juego.
cHukAs escribió:
Joer colega, eso mismo me pasó a mi con el mele tambien. Era tan bueno como decian que me lo acabe comprando y vaya chasco. Me parecia y sigue pareciendome un juego raro. No jugue mas de 2 horas creo, al final lo acabe vendiendo, pero eso si, con mis amigos no jugue pq se que iban a acabar diciendo lo mismo que los tuyos. Jugaba con mi primo de 14 años que al si que le molaba, pero lo que es a mi, nunca le encontre la gracia a ese juego.

pues nada... seguimos hablando de lo ke no toca donde no toca

Un saludo
Bodom_Flame y cHukAs:

1º: no estoy nada en contra en que deis vuestra opinión, que para algo es un foro de opiniones. Pero creo que este post no es para eso. Lo digo mas que nada porque este post es de: '¿que mando escojeras?' no de que si os gusta el juego o no. Con esto no quiero reprimiros a deciros que no opineis, solo digo que si no os gusta el juego podeis abrir un hilo por ejemplo ' compartiendo opiniones del smash bros'. Yo por ejemplo, si no me gusta el proevolution (un juego aburridissimo para mi) no pienso ir al post de ' como se puede crear un buen equipo' (es un ejemplo ) y expresar mis sentimientos. Esto es mas que nada porque ultimamente por estos foros la mayoria de post acaban dejenerando en cosas asi, que no vienen al cuento del tema del post. Asi que os animo a que si quereis abrais el hio tal como lo he dicho (en el hilo oficial tampoco creo que es el lugar correcto, ya que están hechos para recopilar toda la información del juego)

2º: Por mi parte creo que utilizaré el classic. ¿por que hos gusta tan poco? a mi me parece que si hemos aguantado años con los mandos classicos (el de la master system, que era muuyy comodo XD) este me parece comodo. Puede ser que acabe utilizando el de la Game cube, pero nunca me ha gustado la disposición de los botones.

Saludos!
seguramente jugare con wiimote solo
yo juego tanto con wiimote como con mando de gc ^^con nunchaku lo probare hoy^, con clasic.. pues supongo que algún dia lo probare cuando lo tenga [tomaaa] xD
Empezare con el wiimote y si veo que va algo raro me paso al de cube, son muchas horas jugadas al anterior. Nintendo se esta especializando a usar combinaciones extrañas para apretar un solo botón. Alfinal me quedare con el mando de toda la vida porque al tenkaichi2 es asquerosamente infumable y dudo que se esfuercen en el SSBB.

---
[Hilo Oficial]Te gusta el Smash Bros ?

El Melee fué el primer juego que tube de GC y tube el mayor chasco de mi vida. Que malo (para mi gusto), pero como no tenia dinero para mas juegos me lo pasé.
Ahora viene el Brawl y mi novia lo quiere, tocara joderse(Amí XD).
---

[Hilo Oficial] Edition Edition

Neuroticos, maniaticos, compulsivos xD.
pues... yo estoy pensando comprar el stick de hori para el brawl... deberia de funcionar no?
Ya que el hilo trata de que mando usar, y no de como pasar una noche horrible con melee + amigos + cerbeza... Una pregunta, con el mando clasico de Wii, puede usarse uno de los joystiks que sea la C del mando de GC?

Gracias!!
49 respuestas