Qué mandos comprar con la consola

Hola a todos,

voy a comprarme una wii y sabiendo que sólo viene son un wiimote y un nunchuck, me gustaría saber qué debería comprar adicionalmente.
Tengo claro que necesito otro wiimote, pero la duda es si realmente necesito comprar otro mando nunchuck o con uno solo nos podemos arreglar, teniendo en cuenta que se jugarían juegos del tipo wii sports, que no conozco muy bien su funcionamiento con los mandos, si cada jugador necesita uno o se van intercambiando.

Muchas gracias.
senador escribió:Hola a todos,

voy a comprarme una wii y sabiendo que sólo viene son un wiimote y un nunchuck, me gustaría saber qué debería comprar adicionalmente.
Tengo claro que necesito otro wiimote, pero la duda es si realmente necesito comprar otro mando nunchuck o con uno solo nos podemos arreglar, teniendo en cuenta que se jugarían juegos del tipo wii sports, que no conozco muy bien su funcionamiento con los mandos, si cada jugador necesita uno o se van intercambiando.

Muchas gracias.

Para mí, lo ideal es tener 2 mandos y 2 nunchakos. Por si te visita alguien o juegas con alguien. Antes que comprar un WiiMote, comprate el WiiRemote+ y un nunchuk.

Un saludo! ;)
eso es ahora que el WR+ va a venir con todas las Wii se annimaran a darle vidilla al WM+
Muchas gracias

compraré un nunchuck más y un wiiremote plus, a ver si sacan más títulos compatibles.

Un saludo.
Senador, yo he hecho lo que te recomienda FernanIssla, aparte del WR+ y el nunchuk que viene con la wii roja, me he comprado un WR+ y un nunchuk adicional.
y veis util un mando clasico para juegos tipo FIFA y tal ?, estaba pensando en el pro ....vale la pena ? o el FIFA y demas con remote se juega decente ¿?
5 respuestas