que mandos me compro para esta combinacion de juegos?

Glukkon está baneado por "Troll - atepecé"
Me comprare pack basic con party u y nintendo land + 1 wii mote

Quiero jugar de momento solo a los del pack, smash , new super mario bros u y al mario kart 8.

Que es mas conveniente wii motes o pro controllers?

Para jugar al mario kart 8 con el wii mote es necesario girar el mando o se puede configurar para ke sea con el pad?

PD: la consola sera usada por 3 personas y quero una alternativa barata a ser posible y qevalga para jugar todo.

PD2: el gamepad puede ser usad como un mand mas en juegos de tipo fiesta o se necesitan aolo wii motes?

PD3: Vaya pesadillaaaa!
Para lo que los vas a usar yo te recomendaría wii motes, bueno wiimotes + nunchuk (al menos 1).

En el único que tiraría mas por el mando pro es en el Smash, pero bueno yo de momento uso WiiMote + Nunchuk.

Para jugar al mario kart con el wiimote puedes jugar con la cruceta, o inclinando, para configurarlo no tienes mas que pausar la carrera y te permitirá elegir. (Personalmente la combinación Wiimote+nunchuk vuelva a ser de las mejores aquí).

3 Personas mas barata posible yo te diría, Tableto, 2 Wiimotes y uno o dos Nunchuk. especialmente para los juegos tipo party u o Nintendo land.

En el party u no se, en Nintendo land el gampad es un mando mas, el uso depende del juego.
Gracias por tu completa respuesta!

Es necesario nunchuk para juegos tipo party?

O tambien podria prescindir de el?
Alguno si que lo usa, pero no es la regla, en Nintendo land no lo necesitas para casi nada, (creo que el minijuego de metroid si que lo usaba).

Del party u no estoy seguro al 100% por que no le tengo, pero estoy casi seguro de que no es necesario.

PD: Yo prefiero el nunchuck a la cruceta, tanto en MK como NSMBU, y en Smash con la cruceta no haces nada. Por eso considero que tener al menos un nunchuck es lo ideal.
hola aprovechando este hilo, sabeis si con 4 WII - REMOTE PLUS + nunchuck podre jugar multijugador local al
-mariokart 8
-mario 3d world
-smash bros
-captain toad
-wii party u
- y el futuro mario party

es en alguno de estos caso estrictamente necesario otro mando que no sea el WII - REMOTE PLUS + nunchuck??
A ver... por lo que yo me he informado podras jugar a todos...

solo que en smash y en el 3d world es mas comodo con un joystick, por eso dicen aqui de comprar algun nunchuk

yo me comprare un wii remote plus y un nunchuk yaw keme vie otro mas con el pack y solo lo queremos para jugar 3 personas.
El smash a mi me parece incómodo con el tabletomando, e injugable con el wiimote.

cesarmacarrones escribió:hola aprovechando este hilo, sabeis si con 4 WII - REMOTE PLUS + nunchuck podre jugar multijugador local al

Si no me equivoco:

-mariokart 8 --> Si
-mario 3d world --> Ni idea
-smash bros --> Si, pero mal
-captain toad --> Ni idea
-wii party u --> Sí
- y el futuro mario party --> Si
cesarmacarrones escribió:hola aprovechando este hilo, sabeis si con 4 WII - REMOTE PLUS + nunchuck podre jugar multijugador local al
-mariokart 8
-mario 3d world
-smash bros
-captain toad
-wii party u
- y el futuro mario party

es en alguno de estos caso estrictamente necesario otro mando que no sea el WII - REMOTE PLUS + nunchuck??

Si a todos, en algunos incluso a 5 jugadores si contamos el tableto.
El caputan toad es exclusivo de un jugador, no tiene multijugador de ningun tipo y solo se puede con el gamepad

Ahora esto va mejor en el FAQ:

hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503
8 respuestas