Que manera de colarle juegos usados a precios de nuevos a menores !

Resulta que le doy dinero a Mi hermana para que se vaya a comprar el DOA 4 de un regalo que queria.

Total que se va ayer en el game, y la pobrecilla (13años) le cueal el vendedor un JUEGO USADO de 2 mano al precio que vale nuevo.

llega a casa y me dice contenta: mira loq ue me he comprado:

y me enseña el juego con el precionto despegado, lleno de roña y sin precintro transparente.

Lo mas grave es que le han cobrado 29.90 por juego en semejante mal estado. que es casualmente el precio que vale nuevo!!

Ha ido esta mañana a devolverlo y le dicen, no te lo puedo devolver, pero si te haces socia te doy 12€ por el.

Que manera de engaña a una menor!! Me arece de sinverguenzas esto!!

me tocará ir esta tarde.
Valientes hijos de puta,yo soy tu y se la lio esta tarde.Pase que sea a gente porque por desgracia el negocio al fin y al cabo tira para lo mismo,pero tener tan poco corazon y tanta mierda dentro como para quedarse con una niña chica...yo le rebentaba el juego en la cabeza.
Lo siento y espero que lo soluciones.
Yo no entiendo como AÚN nadie le ha metido un puro gordo a Game con una denuncia o algo similar, hay pruebas y casos de sobra como para metersela doblada. Es impresionante como la gente aun se atreve a comprar allí (exceptuando los casos que no tienen otro sitio donde ir).

Aun teniendo un Game al lado de casa y un MM (o cualquier otra cosa) bastante mas lejos, me he aguantado incluso más de una semana por tal de no comprarles nada, es lo más seguro y fiable.
Ves y que te devuelvan el dinero inmediatamente, si no quieren, pides el libro de reclamaciones.

Vamos... hasta aqui podiamos llegar... manda cojones.

PD: Silinde.
Eso basicamente te lo tienen q descambiar por pelotas, porque como mínimo le metes un pedazo de hoja de reclamaciones q se caga la perra vaya.

Los unos bastardos, y está claro q te lo deben cambiar por el juego nuevo si valen lo mismo (sobre todo porq si es por el mismo título no pueden decir q lo has copiado ni mierda de esa)

Una vez mi mujer me compró un juego q ya tenía, de segunda mano y cuando expliqué q lo tenía me lo descambiaron por un vale por el precio del juego q usamos más adelante.

Un saludo tío, y si te intentan joder pues nos dices cual es y le metemos fuego.
A parte de ser unos cabrones, son unos xupopteros también, te dan por un juego nuevo 20 € o así y lo venden por 50 €...

Saludos!
Lamentable, yo hace tiempo que deje de comprar en esa tienda, a no ser que lo tengan más barato o que no me quede otra opción.

Un saludo y suerte ;), aunque con la frase "Deme la hoja de reclamaciones" y "denuncia a la OMIC" no te hace falta XD
Montales el pollo y que se enteren, joder que rabia me dan estas cosas.
Scatsy escribió:Montales el pollo y que se enteren, joder que rabia me dan estas cosas.

La verdad es que si, máxime cuando no te lo hacen a ti sino a un ser querido [+furioso]
Libro de reclamaciones y una buena patada en los cojones..... dos soluciones muy efectivas.

Elige. [666]
radeonxt escribió:Resulta que le doy dinero para que se vaya a comprar el DOA 4 de un regalo que queria.

Total que se va ayer en el game, y la pobrecilla (13años) le cueal el vendedor un JUEGO USADO de 2 mano al precio que vale nuevo.

llega a casa y me dice contenta: mira loq ue me he comprado:

y me enseña el juego con el precionto despegado, lleno de roña y sin precintro transparente.

Lo mas grave es que le han cobrado 29.90 por juego en semejante mal estado. que es casualmente el precio que vale nuevo!!

Ha ido esta mañana a devolverlo y le dicen, no te lo puedo devolver, pero si te haces socia te doy 12€ por el.

Que manera de engaña a una menor!! Me arece de sinverguenzas esto!!

me tocará ir esta tarde.

La mala leche y la rabia que tienes por aqui y no la sacas EN LA REALIDAD?? No me jodais, os cabreais por unas putas consolas y luego no hacesi nada cuando DEBEIS DE HACERLO !!!!!!

Demasiado tarde como para mangarlas, tenias que haberlas preparado justo cuando viste ese engaño a tu niña, amiga o lo que fuese de 13 años y haberse cagado en su puta madre en cuanto hubieses visto signos de destrozo o ya usado o cualquier otro tema de engaño, si no has ido y no has dicho nada, ya no quedaria nada correcto ir por segunda vez y armar el pollo.

Haberles tirado el juego a la cara, pero literalmente, y quedarte ahi sentado hasta que te devolviesen el juego NUEVO o cualquier salvajada para que te lo devuelvan.

SaLu2
Joder!!, mira que engañar así a la xiquilla cawento
PeGA escribió:Lamentable, yo hace tiempo que deje de comprar en esa tienda, a no ser que lo tengan más barato o que no me quede otra opción.

Un saludo y suerte ;), aunque con la frase "Deme la hoja de reclamaciones" y "denuncia a la OMIC" no te hace falta XD

Justo hoy me ha llamado la ocu con una reclamacion que tengo que me han dado resolucion hoy, y la verdad es que apso en poner otra reclamacion [carcajad]

EDIT: Se me ha olvidado especificar que es a mi HERMANA, que sino el post suena muy mal. :Ð
Te dan 12€ si te haces socio.
Lo que no te dicen es que vale 3€ hacerse socio.

Reclama y montales un pollo del quince.
radeonxt escribió:
EDIT: Se me ha olvidado especificar que es a mi HERMANA, que sino el post suena muy mal. :Ð

Encima tu hermana radeonxt, no me des esa decepcion y te lo digo sinceramente.

Imaginate que el dependiente soy yo asi quizas actues de otra manera X-D
radeonxt escribió:
Justo hoy me ha llamado la ocu con una reclamacion que tengo que me han dado resolucion hoy, y la verdad es que apso en poner otra reclamacion [carcajad]

Siempre es la ultima opción, pero si hay que ponerla se pone, son mis/tus derechos ;). Por curiosidad, en que Game ha sido?
Imaginate que el dependiente soy yo asi quizas actues de otra manera

que discutamos por juegos no quiera decir que te tenga Mania. si luego me pasa que con los que mas discuto son con los que mejor me llevo [poraki] :Ð

Por curiosidad, en que Game ha sido?

PLZ españa.
Blade escribió:Imaginate que el dependiente soy yo asi quizas actues de otra manera X-D

Que quieres que salga en la pagina de sucesos [poraki]
marx666 escribió:Que quieres que salga en la pagina de sucesos [poraki]

jajajaja [jaja] que cabron [jaja]

En todo caso deberias volver, que el juego no te funciona o inventarse algo, o que coño, cagarse en sus muertos directamente y que quieres un juego NUEVO, EN BUENAS CONDICIONES Y QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE.

Yo no voy al Game ya ni aunque sea la uniac tienda en el mundo que venda videojuegos, la ultima que me hicierion:

Me conocen desde pequeño y tenian costumbre hace poco de poner juegos de segunda mano con el CD metido, todos los que cogia los abria para ver si tenian instrucciones, va uno de los que trabaja y se pone a abrir todos los que abri yo delante mio a mirar si estaba o no estaba el CD/DVD, a partir de ahi no he vuelto a ir, y si me hace falta mando a alguien pero yo no, que les follen.
Blade escribió:

jajajaja [jaja] que cabron [jaja]

En todo caso deberias volver, que el juego no te funciona o inventarse algo, o que coño, cagarse en sus muertos directamente y que quieres un juego NUEVO, EN BUENAS CONDICIONES Y QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE.

Yo no voy al Game ya ni aunque sea la uniac tienda en el mundo que venda videojuegos, la ultima que me hicierion:

Me conocen desde pequeño y tenian costumbre hace poco de poner juegos de segunda mano con el CD metido, todos los que cogia los abria para ver si tenian instrucciones, va uno de los que trabaja y se pone a abrir todos los que abri yo delante mio a mirar si estaba o no estaba el CD/DVD, a partir de ahi no he vuelto a ir, y si me hace falta mando a alguien pero yo no, que les follen.

Eso es porque los de esa tienda son unos cerdos, así de simple, yo he comprado allí muchas veces, y mucho de segunda mano y tal, miro mis dvds con cuidado y eso.

El último día me intentaron por ejemplo meter un juego dsin manual, porque no lo tenían, y el tío iba rapidito, pero me cosqué, y le pegué el toque, si no, lo mismo me hubiera racaneado pero bueno. El detalle de ver q no tenía manual y no decirmelo ya fue feo.

Por lo demás nunca he tenido problemas en las q he comprado yo, pero como te decía, si en una tienda son unos cerdos tampoco hay q generalizar a todas.

En todas dan poco por los juegos de 2a mano, lo q debemos hacer es mirar por el foro para venderlos mejor.

Lo dicho, en la q tu dices unos cerdos, le tendrías q haber soltado algo como, q pasa crees q he mangado algo? :)

Un saludo!

Radeon parteles las piernas, yo tú iría con tu hermanita, y le diría habla tú, y si la chulean otra vez le metes caña a los mendas, ya sea verbal y si se pasan, tu pierdes los 30 pavos, pero sueltas un trompazo :D

(Menos mal q tu hermana no vendió el juego por 12 pavos)
Realmente vergonzoso, pero por desgracia eso no es algo exclusivo de los Game, yo he llegado a ver juegos de línea económica al módico precio de 59,90 euros.
Radeonxt, diles qu eno funciona y que te lo cambien por otro NUEVO, como el que te han "vendido". No pueden reusarse.
Radeon de todas formas, uno no puede andar por la vida de "buena fe" y que los demás lo sean contigo y tus allegados, yo hubiera echo que alguien mayor la acompañara, o alguien que sepa de estas cosas para evitar cosas de estas.... que joden! de verdad

Saludos [oki]
Melee escribió:Realmente vergonzoso, pero por desgracia eso no es algo exclusivo de los Game, yo he llegado a ver juegos de línea económica al módico precio de 59,90 euros.

Opencor Tarragona -- Project Gotham Racing 3 a 60 euritos.

Penoso.
Hablando de timos.. el otro día vi en el netto el burnout 3 platinium por 65 eurazos. Eso es legal?
Digo yo que habrá que distinguir entre Game y "Empleados del Game". Igual es que tenía el día cabrón el dependiente... o igual cobró el precio de 2ª mano y se quedó él la diferencia...
Aparte de que es patético lo que le han hecho a tu hermana, ojo que no vaya a ser "ilegal" o "denunciable". Acabo de mirar en la web de GAME y el DOA4 tiene calificación PEGI +12 y lo raro es que el classics tiene calificación PEGI +16. Y si es verdad que es +16 y tu hermana lo ha podido comprar teniendo 13, podrías aprovechar esta circunstacia también cuando vayas a quejarte.
knudow escribió:Digo yo que habrá que distinguir entre Game y "Empleados del Game". Igual es que tenía el día cabrón el dependiente... o igual cobró el precio de 2ª mano y se quedó él la diferencia...

Desde luego que hay que distingirlo, no pretendo generalizar, por que tengo algun anigo trabajando en algun game tambien.

lo que o entiendo es que que ganan cobrando 29.90 por un juego usado sabiendo que luego se va a protestar por ello debido a que vale lo mismo nuevo...
dinos lo que haya pasado cuando vuelvas de la tienda, a ver si esto tiene final feliz.

pd: no conoceis divertienda? o tampoco os gusta? me parece(al menos la que yo voy) infinitamente mejor que cualquie GAME
Scatsy escribió:Montales el pollo y que se enteren, joder que rabia me dan estas cosas.

Estoy contigo, montales el pollo de su vida, y encima se lo hacen a tu hermana, esque no tiene nombre, hoja de reclamaciones ya !!
Por 29.99€ me presento en la tienda y le estampo el juego en la puta cara, hablando en plata. Hay que ser POCA VERGÜENZA para hacer algo así con una cría.
algo parecido le paso a mi hermana, pero en el videoclub de la barriada, le di a mi hermana dinero para que se comprase lo que le gustase para su cumple y se compro un juego para el pc, el cabron del dueño del videoclub le colo uno de alquier y la pobre niña ni se entero, cuando fuy a reclamar me dijo que nanai que en su tienda el dinero no se devolvia asi que diplomaticamente le estampe el juego contra el mostrador me di la vuelta y le volque 3 estanterias que tenia una detras de otra ( al tirar una el resto caen ) y me fuy tan feliz xD, despues le compre el juego en otro lado y si me salio mas caro pero me quede muy agusto.

saludos
CROXNAR escribió:algo parecido le paso a mi hermana, pero en el videoclub de la barriada, le di a mi hermana dinero para que se comprase lo que le gustase para su cumple y se compro un juego para el pc, el cabron del dueño del videoclub le colo uno de alquier y la pobre niña ni se entero, cuando fuy a reclamar me dijo que nanai que en su tienda el dinero no se devolvia asi que diplomaticamente le estampe el juego contra el mostrador me di la vuelta y le volque 3 estanterias que tenia una detras de otra ( al tirar una el resto caen ) y me fuy tan feliz xD, despues le compre el juego en otro lado y si me salio mas caro pero me quede muy agusto.

saludos

Con un par [carcajad]
bueno vengo de Game, y el chico de la tarde muy majo, no me ha puesto ninguna pega, pero me ha comentado que se lo dieron abierto por que era el último que quedaba, no por que fuese seminuevo.

un 10 pa el ;)

un saludo y gracias por vuestro apoyo.
radeonxt escribió:bueno vengo de Game, y el chico de la tarde muy majo, no me ha puesto ninguna pega, pero me ha comentado que se lo dieron abierto por que era el último que quedaba, no por que fuese seminuevo.

un 10 pa el ;)

un saludo y gracias por vuestro apoyo.

Entonces no hay violencia, sangre y cabezas rodando?

Que desperdicio de excusa para cargarse a un par de personas de Game
Ultimamente en el GAME todos los juegos son el ultimo y estan desprecintados.

Eso si en el GAME hay cada dependiente que da asco
Que hijos de puta, y tu hermana que no se deje engañar coño!
CROXNAR escribió:algo parecido le paso a mi hermana, pero en el videoclub de la barriada, le di a mi hermana dinero para que se comprase lo que le gustase para su cumple y se compro un juego para el pc, el cabron del dueño del videoclub le colo uno de alquier y la pobre niña ni se entero, cuando fuy a reclamar me dijo que nanai que en su tienda el dinero no se devolvia asi que diplomaticamente le estampe el juego contra el mostrador me di la vuelta y le volque 3 estanterias que tenia una detras de otra ( al tirar una el resto caen ) y me fuy tan feliz xD, despues le compre el juego en otro lado y si me salio mas caro pero me quede muy agusto.

saludos

Que bestia xD. La verdad es que no me parece la mejor solución, pero vamos, me hubiese gustado estar delante para ver la reacción del tio...
melkhior escribió:

Que bestia xD. La verdad es que no me parece la mejor solución, pero vamos, me hubiese gustado estar delante para ver la reacción del tio...

Yo habría hecho lo mismo y encima ponerle una hoja de reclamaciones. Hay que ser muy mala persona para llegar a hacer eso...
A mi intentaron colarme el N3 abierto y usado (todo rayado como uno nuevo) la que les monte alli en medio no tubo nombre, al dia siguiente ya tenia juego nuevo y totalmente precintado
Sergitron escribió:Libro de reclamaciones y una buena patada en los cojones..... dos soluciones muy efectivas.

Elige. [666]

Yo veo mucho mejor una posible combinación de las dos. [chiu]
la primera reaccion del puto viejo fue intentar pegarme xD, le meti un empujon que lo estampe en la pared y ya despues dijo que llamaria al a policia... aun sigo esperando y an pasado 2 años xD y el videoclub lo a chapado.Mi diplomacia es muy escasa, casi nula vamos xD y el que me jode me la paga me da igual que sea un viejo, mujer o un mocoso.

saludos
llamè hace un par de dias y pregunte por el Saint row de 2º mano

50€, y le dije no ogia lo preguntaba de 2º mano, y me dice sisi ese es su precio,

EDITO
el sàbado voy al GAME pillarme el OBLIVION de 360 por 39€ ¿esta bien?
Pues a los menores no son a los únicos que se lo hacen.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610084&highlight=cerdos

Que tengo 27 añitos.
y ademàs que esperas de una tienda que hacen ofertas como esta
fijaros en el antiguo precio y el nuevo eso si que es oferta y no lo del mercadona

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047372&ati=a3sa18as59s
[flipa] ¡¡¡Eso es una CANALLADA!!! [flipa] ¡¡¡Denunciales en la oficina del consumidor si no te quieren devolver el dinero porque que sepas que por ley tienes unos días en los cuales puedes devolver el producto cogiendo tu dinero, sin que tengas que dar explicaciones.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo con Game... tengo un buen historial ¬¬ (menuda gentuza).
Os cuento:
Voi a devolver dos juegos de PS2 que me habia alquilado, llego a la tienda a las 8:53 de la noche, cuando cierran a las 9:00. Estaba la reja ya medio bajada, y ellos estaban dentro con el ordenador. Les toco para que me cojan el juego, y me dicen que no, que ya han cerrado y que me pire, miro la hora que era (faltan casi 10 min) y toco, cuando viene el tio, habre la puerta y me coje los juegos.

Hace dos dias, me pase y me decian que tenia recargo de 4,XX noseke ¬_¬ ... entonces ahi es cuando te cagas un poco en su ...

Tengo un largo historial con ellos ... yo os recomiendo que ahi solo compreis lo que no tengan/den en otros lados, porque a mi personalmente, desde que son "GAME" me dan bastante asco. }:/

PD: menudos cabrones con lo del DOA4 [decaio]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sergitron escribió:Libro de reclamaciones y una buena patada en los cojones..... dos soluciones muy efectivas.

Elige. [666]

[oki] Sobre todo lo ultimo por partida doble... A mi hija le hacen eso el dia de mañana y lanzo al listo envuelto en llamas por un barranco...
En el GAME de aquí no he tenido ningún problema, todo me lo han vendido precintado a su precio original (los juegos nuevos a su precio de salida, las ofertas a precio de oferta, etc), y las veces que compro un juego de segunda mano que esté a buén precio siempre me enseñan antes tanto el disco como los manuales para ver que está en buén estado... de momento estoy muy contento con el GAME de aquí.

Eso si, lo de vender el OutRun de PSP nuevo por 19,95€ y venderlo seminuevo por 37€ no tiene precio... xDDDDD
Yo el otro dia fuí y me encontré verdaderas gangas como MGS3: Subsistence a 50€ de 2ª mano
50 respuestas
1, 2