Blade escribió:jajajaja
que cabron
En todo caso deberias volver, que el juego no te funciona o inventarse algo, o que coño, cagarse en sus muertos directamente y que quieres un juego NUEVO, EN BUENAS CONDICIONES Y QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE.
Yo no voy al Game ya ni aunque sea la uniac tienda en el mundo que venda videojuegos, la ultima que me hicierion:
Me conocen desde pequeño y tenian costumbre hace poco de poner juegos de segunda mano con el CD metido, todos los que cogia los abria para ver si tenian instrucciones, va uno de los que trabaja y se pone a abrir todos los que abri yo delante mio a mirar si estaba o no estaba el CD/DVD, a partir de ahi no he vuelto a ir, y si me hace falta mando a alguien pero yo no, que les follen.
Eso es porque los de esa tienda son unos cerdos, así de simple, yo he comprado allí muchas veces, y mucho de segunda mano y tal, miro mis dvds con cuidado y eso.
El último día me intentaron por ejemplo meter un juego dsin manual, porque no lo tenían, y el tío iba rapidito, pero me cosqué, y le pegué el toque, si no, lo mismo me hubiera racaneado pero bueno. El detalle de ver q no tenía manual y no decirmelo ya fue feo.
Por lo demás nunca he tenido problemas en las q he comprado yo, pero como te decía, si en una tienda son unos cerdos tampoco hay q generalizar a todas.
En todas dan poco por los juegos de 2a mano, lo q debemos hacer es mirar por el foro para venderlos mejor.
Lo dicho, en la q tu dices unos cerdos, le tendrías q haber soltado algo como, q pasa crees q he mangado algo?
Un saludo!
Radeon parteles las piernas, yo tú iría con tu hermanita, y le diría habla tú, y si la chulean otra vez le metes caña a los mendas, ya sea verbal y si se pasan, tu pierdes los 30 pavos, pero sueltas un trompazo
(Menos mal q tu hermana no vendió el juego por 12 pavos)