› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
solopinguinos escribió:Como dice mirakbueno prueba con la promocion que esta haciendo planeta con sus shonens. Esta mañana he pillado cinco tomos de esa promocion y están decentes. Incluso saimt seiya conserva el mini poster desplegable que incluye en la kanzenban original y lad páginas a color igual que db y tegami bachi. Lo malo es el precio que esta impreso que jode la portada.
con detective conan jamás tendremos una edicion con sentido oriental
mirakbueno escribió:solopinguinos escribió:Como dice mirakbueno prueba con la promocion que esta haciendo planeta con sus shonens. Esta mañana he pillado cinco tomos de esa promocion y están decentes. Incluso saimt seiya conserva el mini poster desplegable que incluye en la kanzenban original y lad páginas a color igual que db y tegami bachi. Lo malo es el precio que esta impreso que jode la portada.
¿5 tomos? yo solo me he pillado bobobo y tutor hitman reborn y ya vere como las continuo pues como decia en otro hilo ahora han hecho reimpresiones de todos los tomos pero han subido de 5,95€ a 7,95€ porque si. Tu con 5 series a ver como te las apañas para continuarlas. Muchas veces se hace el esfuerzo de comprar manga nuevo pero con esos precios dan ganas de comprar de segunda mano o leerselo por scans y aun asi cuesta encontrar precios decentes de segunda mano, la gente se cree que puede pedir el precio de nuevo por cada tomo.
AkrosRockBell escribió:mirakbueno escribió:solopinguinos escribió:Como dice mirakbueno prueba con la promocion que esta haciendo planeta con sus shonens. Esta mañana he pillado cinco tomos de esa promocion y están decentes. Incluso saimt seiya conserva el mini poster desplegable que incluye en la kanzenban original y lad páginas a color igual que db y tegami bachi. Lo malo es el precio que esta impreso que jode la portada.
¿5 tomos? yo solo me he pillado bobobo y tutor hitman reborn y ya vere como las continuo pues como decia en otro hilo ahora han hecho reimpresiones de todos los tomos pero han subido de 5,95€ a 7,95€ porque si. Tu con 5 series a ver como te las apañas para continuarlas. Muchas veces se hace el esfuerzo de comprar manga nuevo pero con esos precios dan ganas de comprar de segunda mano o leerselo por scans y aun asi cuesta encontrar precios decentes de segunda mano, la gente se cree que puede pedir el precio de nuevo por cada tomo.
Y ni eso, el papel transparenta demasiado y el papel huele a rancio. Yo no compraba ni uno, y más cuando DB la vendió Planeta en su día a 2 euros de lanzamiento la Kazenban pero con las calidades buenas.
mirakbueno escribió:Aprovecha ahora que Planeta ha sacado esta semana promo de numeros 1 de sus series a precio economico para empezar detective conan, el nº 1 de la nueva edicion esta a 2,95€ y por ese precio no pierdes nada si luego la serie no te gusta o la edicion de Planeta no te convence. Aparte de detective conan hay muchjas mas series en esa promo, acercate a tu libreria mas cercana y echale un ojo, seguro que alguna serie te interesa.
solopinguinos escribió:Como dice mirakbueno prueba con la promocion que esta haciendo planeta con sus shonens. Esta mañana he pillado cinco tomos de esa promocion y están decentes. Incluso saimt seiya conserva el mini poster desplegable que incluye en la kanzenban original y lad páginas a color igual que db y tegami bachi. Lo malo es el precio que esta impreso que jode la portada.
hagenzgz escribió:Yo personalmente no empezaría por detective conan.
No porque no sea bueno (que lo es, y si sale Kaito Kid entonces asciende a recojonero) sino porque tiene infinitos tomos +1.
Con Conan te condenas a una serie que va por los 90 y tantos números y que no tiene visos de acabar.
Como han dicho más arriba.. por eso mismo recomendaría Death Note, aunque tenga un tono más adulto.
Si no te importa que sea material antiguo Crying Freeman (9 tomos) también es una lectura muy entretenida, aunque no me atrevería a definirlo como misterio.