MiiPatapi escribió:Darkian escribió:Uno que tiene una BSO muy chula, aunque es una serie un poco especial, Utena (Shōjo Kakumei Utena).
Utena me la quiero ver solo que...¿hay mucho Yuri? Utena me recuerda a Lady Oscar :3
A mi no me suele gustar el genero demasiado, quitando alguna excepcion, pero esta me gusto, supongo que me apetecia tambien ver algo mas antiguo, y no tiene mucho yuri bajo mi opinion... (que he tenido que repasar el termino ^^ ). Hablo del anime eso si, aunque me recomendaron el manga, que en algun momento tambien leere si puedo. De todas formas, me engancho mucho esa banda sonora, e igual le sumo mas por ello
Por otro lado, algo mas moderno, me gusto Peach girl, creia que iba a ser alguna cosa mas moña y tipica, pero fue una serie muy divertida, y se basa bastante en las relaciones. Me la recomendo mi chica hace unos años, y ahora estoy con la continuacion del manga, o segunda parte mas bien que no esta en anime (creo), Ura peach girl.
La verdad que tienes para rato con todas las recomendaciones, yo iria probando, aunque con las dos que comento, dales al menos unos cuantos capis, que no empiezan muy fuerte
un saludo ^^