Sinceramente, te has hecho dos monstruos. Son dos de las mejores series que hay.
¿Como andas de pasta?
Veras....Kenshin es otra de las grandes joyas. Esta editada entera, y no tendras problemas para conseguirla poco a poco.
Así no te metes en otra "mensualidad"
SI no te importa lo del dinero...tambien esta genial SlamDunk, que tiene un precio y una edicion geniales.
Una vez pàsado este punto ya es por gustos:
Si te va es Shojo, amor entre los personajes pero con menos momentos "lovehina" que...¿love hina?
La joya que estan reeditando ahora en tomos es I's.
Tambien tienes Ayashi no ceres, que esta saliendo ahora, y es una historia mas menos realista que I's, mas de magia y demas. (vaya definicion...dios...Nanths el desaparecido me mataria
)
Y, mucho mas cruda, El arma definitiva...pero es MUCHO mas cruda, y puede que el dibujo no te vuela loco. Pero es una joya.
Luego te puedo decir que esta el trio, La espada del Inmortal, Vagabond y Berserk. Las 3 seinen y con mucha sangre y efecto visual. Una gozada.
Estan ambientadas cada una en una epoca o motivo diferente, pero a los 3 casos se les uede decir "de espadas"
De estas te recomendaria Vagabond y La espada, porque Berserk esta incompleta (aunque es la mejor de las 3 para mi gusto)
Y si no te acaba de llamar al ojo ninguna de las 2 posibilidades anteriores, siempre te queda la finalizada y semi-eterna Ranma
O Gantz, pero es un tanto paja mental
XDXD
Lo dicho...tira a por Kenshin o Slamdunk, y si no piensa en alguna de las otras.