¿Qué manga me compro?

Pues ahí va mi pregunta, sobre gustos.. no se, me gusta simplemente aquellos que estén bien.

Acabo de acabarme Love Hina y estoy con Naruto , son las úncias que tengo ... cual me recomendais?

Inu Yasha está bien?

Gracias de ante mano [oki]
Bueno, eso depende de tus gustos, aunque de los dos que nos dices no podemos sacar una tendencia clara porque son dos cosas distintas! XD Bueno, si te gustan las historias así divertidas como Love Hina, pilla Chobits, que seguro te va a encantar...Si buscas algo de acción, y te va lo de samurais, busca Kenshin, aunque son varios tomos, seguro que no te arrepientes.

Puedes hacer ésto: compra el primer tomo de cada uno y el que te guste más síguelo!

Te recomendaría Berserk pero a no ser que Mangaline continúe publicándolo (inconcluso) pues...:(
Yo tambien estaba en duda y me compré el primer tomo de La espada del inmortal y me ha gustado mucho, estoy deseando pillar pelas para ir a comprarme el 2º tomo.
Pues yo te recomiendo "La Espada del Inmortal", también de Samurais pero nada que ver con Kenshin.

También te podría interesar "Ranma 1/2" si quieres un manga más divertido.

Un saludo
VAGABOND de samurais
SLAMDUNK competicion y rias
BLAME cibeerpunk
BERSERK mmmmmmmmm ^^
Aparte de los ya mencionados, yo añado Monster. ;)
Inuyasha es muy buena, yo la hago y me divierte mucho, es como Ranma (humor Rumiko, acción y historia entretenidas) pero con un concepto más aventurero. Muy buena y muy recomendada, lo único malo (para mí no lo es) es que es muy (pero que muy) larga.

Otra recomendable es BT'X o la mítica Saint Seiya (sin duda, junto con Naruto y Dragon Ball lo mejor que se ha editado, para MÍ).
Aquí te dejo algunos de mis mangas favoritos:

-Monster. El numero 1. Es de lo mejor que he leido en muchisimo tiempo.

- Naruto

- Katte ni Kaizo (Las guarradas de kaizo). es un manga muy japones (muuuuuy japones) asi que si no estas un pelin puesto en el mundillo, quiza te pierdas...pero es divertidisimo,

- Vagabond (Una pasada de dibujo e historia)

-Dragon Half (este ya es bastante viejo. salio hace unos años en formato biblioteca manga). te partiras de risa leyendolo.

- Ranma 1/2 Un clasico, y divertidisimo tambien.
te pueces pillar kenshin o Ranma 1/2 o Chobits los 3 tan de pm apañero :)
Pues yo tengo las dos que mencionas y una más: DNAngel (de Ivrea). Yo te la recomendaría. Y otra que está muy bien (aunque más vale que te armes de paciencia y euros) es Kamikaze. Solo hay dos tomos de momento y salen cada nosecuanto (inserta aqui tu paciencia), y cada tomo vale casi 12 € (inserta aqui tus euros). Eso sí, está muy, muy bien. La publica Norma.
Nas:

La serie medio autista de blame esta bastante bien, ahora estoy enganchado a Hellsing, sobre todo despues de ver el brutal tomo 3, te la recomiendo si te van las historias de accion.

Un saludo
Sinceramente, te has hecho dos monstruos. Son dos de las mejores series que hay.
¿Como andas de pasta?
Veras....Kenshin es otra de las grandes joyas. Esta editada entera, y no tendras problemas para conseguirla poco a poco.
Así no te metes en otra "mensualidad"

SI no te importa lo del dinero...tambien esta genial SlamDunk, que tiene un precio y una edicion geniales.

Una vez pàsado este punto ya es por gustos:

Si te va es Shojo, amor entre los personajes pero con menos momentos "lovehina" que...¿love hina?
La joya que estan reeditando ahora en tomos es I's.
Tambien tienes Ayashi no ceres, que esta saliendo ahora, y es una historia mas menos realista que I's, mas de magia y demas. (vaya definicion...dios...Nanths el desaparecido me mataria XD)
Y, mucho mas cruda, El arma definitiva...pero es MUCHO mas cruda, y puede que el dibujo no te vuela loco. Pero es una joya.

Luego te puedo decir que esta el trio, La espada del Inmortal, Vagabond y Berserk. Las 3 seinen y con mucha sangre y efecto visual. Una gozada.
Estan ambientadas cada una en una epoca o motivo diferente, pero a los 3 casos se les uede decir "de espadas"
De estas te recomendaria Vagabond y La espada, porque Berserk esta incompleta (aunque es la mejor de las 3 para mi gusto)

Y si no te acaba de llamar al ojo ninguna de las 2 posibilidades anteriores, siempre te queda la finalizada y semi-eterna Ranma XD
O Gantz, pero es un tanto paja mental XDXDXD

Lo dicho...tira a por Kenshin o Slamdunk, y si no piensa en alguna de las otras.
Hombre, si contamos series "antiguas", también recomiendo Video Girl Ai (lo mejor de Masakazu Katsura), Adolf, Fushigi Yuugi, Marmalade Boy, y Chobits.
Madre miiiiiia !!!! [flipa]

Muchas gracias por todos los títulos que me recomendais, un montón xD pero creo que entre todos los mangas que me habeis recomendado puedo sacar varios en claro, os lo pongo aquí:

- Kenshin
- La espada del Inmortal
- Berserk (Una pena que no siga [enfado1]
-Pero sin olvidarme de Chobits e I'S, a estas me gustaría pegarle un vistazo pero es que de verdad , después de acabar con Love Hina , creo que ningún otro Shonên ( de ese estilo) llega a su altura. Es que es muyyyyyyyy bueba :-p

Pufff muchos de los mangas que habeis también mencionado como Monster y Ranma (quien no la conoce no :-) ) tendría que pegarles un vistazo también.

Lo que más me gustaría ahora es cogerme una estilo kenshin , para descansar del shonên amoroso unos mesecitos XD , bueno , lo que haré será llevarme una lista con todos los títulos que me habeis recomendado y pasarme mañana por la tienda de Manga de aquí de valencia a ver titulos un poco por encima y decantarme por uno.... o dos :D No es mucho dinero el que tengo pero yo creo que para hacerme dos series poco a poco me llegará [tomaaa]

Bueno, muchas gracias de nuevo a todos por las recomendaciones ^^

Ah! y sobre chobits y Saikano, voy a aprovechar que las he conseguido ( en su versión Anime) parapegarles un vistazo a ver si me engancho xD por Saikano no tengo problemas por que me la puedo ver de un tirón pero Chobits me faltan algunos caps y tirar de mula se me va a hacer eterno [triston] , bueno ya os contaré ewssta semana sobre cuales me he terminado cogiendo al final!! que gracias a vosotros seguro que es de lo mejorcito :)
Lobo solitario y su cachorro.
Chobits está en reposición en Bit torrent... ;-)
Pues si buscas algo a lo Rurouni Kenshin, tengo entendido que para el Salón del Comic sacan Samurai Deeper Kyo. ;)
NemesisMSX escribió:Pues si buscas algo a lo Rurouni Kenshin, tengo entendido que para el Salón del Comic sacan Samurai Deeper Kyo. ;)

Mmmm...es que yo a eso no lo consideraria tipo Kenshin XD
Aunque es una buena serie (y si sale en manga caerá)
Bueno, sigue siendo de samurais... aunque los malos sean monstruos... :P
momonari escribió:Chobits está en reposición en Bit torrent... ;-)

Muchas gracias por el dato [babas]

además he usado otros medios de descarga directa de los innombrebles :$

Al final me he terminado comprado el primer tomo de la espada del inmortal y estoy viendo maburaho y chobits decir que estos dos últimos están chulos pero el manga mencionado primero aun no he tenido el placer de leerlo pero tiene una pinta chuliiiiiiiiiiiiisima, tb me he comprado la revista de manga zone de Love Hina, y solo me queda recomendaros la web para comprar on-line http://www.planetacomic.net muy buena precios buenos fiabilidad (ya he comprado 2 veces) y esta segunda me han regalado una revista con info de comics y de todo , gracias a todos de nuevo y ya os comentaré mis opiniones de este nuevo manga que llevo en camino :D
Hombre, el problema de leer ahora la Espada es que después todo te sabrá a poco... XD es broma, muy buena elección. Aparte de todo lo que te han dicho, yo también te recomendaría X, si no fuera porque ahora mismo su futuro es un poco incierto... (qué irónico XD)

Otro muy recomendable es Saikano (El Arma Definitiva), pero si lo lees asegúrate de tener unos cuantos pañuelos cerca... o mejor aún, una fregona. Para limpiar las lágrimas del suelo, ya sabes.

Saludos.
Blame o Gantz ...que son de lo mejor que nunca he podio leer bufff
buff,jeje todo depende de tus gustos,pero yo te recomendaria video girl ai,la verdad es que a mi me gusto mucho,tambien esta muy bien el paranoici gantz...y weno...quizas tb my novia,el arma difinitiva,pero como e dixo todo depende....a por cierto,hellsing es algo que no puedes permitir el error de no leerlo!!! :Ð

Cederas a mi voluntad,con tu preciosa cordura o sin ella...
Particularmente, todas las colecciones q t han ofrecido son buenas (aunq no me gusten reconozco q son buenas [+risas] ), pero yo creo q depende de cada uno (tanto por gustos como por economia :o ):

En mi caso, ahora q curro y tal hago muchas series más q antes, pero antes ya hacia series reservandolas en la tienda meses y meses ( q santa paciencia tenian conmigo, diox.... [+risas] ).

Yo opino q es mejor q empieces con series cortas de pocos tomos o incluso autoconclusivas (de un tomo), pero claro, no suelen ser series muy shonen sino mas bien shojo ( aunq tb hay alguna, no creas).
Por otro lado, lo mejor si tienes poco dinero, es hacer series cortitas pero q t gusten, no t metas a hacer Inu-Yahsa porq tiene 32 tomos todavia en Japon y sin vistas a acbar... Berserk esta incompleta tanto en japon (tomo 26 ) como en españa (tomo 6 y 7,8,9 mal editados (mas bien fotocopiados [+risas] [+risas] ).

Bueno, q solo era una opinion más bien personal, na mas...

Kamuiu[angelito]
23 respuestas