que manga me recomendais?

buenas,
en breve es el cumpleaños de una amiga y tenia pensado regalarle alguna colección asi corta de unos 6 o 7 tomos para no gastarme más de unos 25 euros, sus géneros preferidos son el seinen y el gore, y bueno digo colección corta para regalarle la colección completa pero tambien estoy abierto a alguna colección un poco mas grande aunque le tenga que regalar la mitad de la colección.
gracias de antemano :)
Akira, 6 tomos. Una de mis preferidas. Pero te va a costar una pasta. Ya sea esta u otra porque cuando son colecciones tan pequeñas los tomos son grandes, ergo cuestan un pastizal.
akira tiene muy buena pinta, me lo apuntaré >_<
el corte,se lo plantas en las narices a quien te molesta y te quedas tan a gusto.

el corte...de manga....chiste malo
maponk escribió:el corte,se lo plantas en las narices a quien te molesta y te quedas tan a gusto.

el corte...de manga....chiste malo

dios que malo XD
tienes los mangas de Zelda, están bastante bien, creo que son 4 o 5. Pero claro no son violentos como tu quieres.
Está Hellsing y Gantz, pero estos son colecciones más largas.
Si es una chica Midori no hibi puede gustarle, son 8 tomos.

Edit: He creido leer otro genero, entonces no le regales ese [+risas] También recomiendo Akira.
Pues seguramente le guste Tsubasa Chronicles de las Clamp.
Has pensado en Death note? A mi me encantó y creo recordar que no eran muchos tomos
blackdevil escribió:Has pensado en Death note? A mi me encantó y creo recordar que no eran muchos tomos

el problema es que a ella tambien le encantó death note, ya habia pensado en ese [buuuaaaa]
total seguiré buscando XD
¿No sería mejor preguntar en el subforo de manganime? Seguro que allí hay más foreros que te pueden ayudar.

http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-manganime-y-comics_60
¿Una colección corta?

OnePiece.

¿Qué? A mi se me hizo corta cuando empecé a leerla por primera vez desde 0 x_DD

Ahora en serio: si le gusta el GORE, GANTZ es su manga..... eso si, dudo horrores que no lo tenga o haya leído ya.
A mi me gustó mucho Kare Kano y eran bastante cortita [ayay]

PD-Y seguro que siendo mujer, le encanta :D
gracias a todos por vuestras aportaciones , ya tengo más o menos pensado cual será :)
Card Captor Sakura, hay una por el hilo de venta-cambio :-P
Asaemon el ejecutor, eso es un manga de verdad.

PS: Teniendo en cuenta tu limitada economía, Togari es otra opción.
Si le mola el gore, manga no se si tendra porque vi el anime, pero averigua si existe manga de "elfen lied", está brutal...
Uhm... yo te recomendaría Saikano (Mi novia, el arma definitiva), creo que es el Seinen que buscas, perfecto para regalar a una chica... eso si... lo mismo... ejem... conozco de casos de alguna chica que le gustaba... demasiado... XD
Uzumaki. El manga completo son 6 tomos de 4.95€ cada uno. Es de terror y personalmente me gustó mucho.
Erpotro escribió:Si le mola el gore, manga no se si tendra porque vi el anime, pero averigua si existe manga de "elfen lied", está brutal...

Yo vi el anime y me gustó, pero el manga le da 1000 vueltas: más personajes, más historia, más sangre...

Claro, el anime sólo abarca poco más de la mitad del manga con un final precipitado.

El manga está licenciado, así que igual lo puedes encontrar por ahí.
Erpotro escribió:Si le mola el gore, manga no se si tendra porque vi el anime, pero averigua si existe manga de "elfen lied", está brutal...

El manga de Elfen Lied es mucho mas largo que el anime y lo mejora considerablemente.
22 respuestas