Aupa.
Hasta ahora sólo he visto series de anime y después de ver muchas de fansubs y algunas compradas me he decidido a meterme un poco también en el mundillo del manga. La primera con la que me quiero hacer es con Berserk y voy a aprovechar ahora que la están reeditando. Aparte de estas no se que otros mangas están bien. Las series de anime que he visto y me han gustado son:
GTO, Dragon ball, midori no hibi, naruto, full metal alchemist, yakitake, genshiken, berserk, evangelion...
En general me gusta casi todo, me da igual que tenga acción y demás pero si tiene buena historia o personajes con carisma sería perfecto. A poder ser decirme mangas que ahora mismo pueda hacerme con la colección completa porque hoy me he pasado por una tienda y de los mangas que no son muy actuales faltan un montón de números y no me gustaría tenerlos imcompletos. Una última cosa, hay manga de elfen lied? Más que nada porque mi hermano ha perdido el DVD que tenía con los capitulos y ahora que la han licenciado y no se puede bajar y además parece que el DVD no va a salir nos gustaría tenerla en manga. Un saludo y gracias por todo.