¿Que manga me recomendais?

Aupa.
Hasta ahora sólo he visto series de anime y después de ver muchas de fansubs y algunas compradas me he decidido a meterme un poco también en el mundillo del manga. La primera con la que me quiero hacer es con Berserk y voy a aprovechar ahora que la están reeditando. Aparte de estas no se que otros mangas están bien. Las series de anime que he visto y me han gustado son:

GTO, Dragon ball, midori no hibi, naruto, full metal alchemist, yakitake, genshiken, berserk, evangelion...

En general me gusta casi todo, me da igual que tenga acción y demás pero si tiene buena historia o personajes con carisma sería perfecto. A poder ser decirme mangas que ahora mismo pueda hacerme con la colección completa porque hoy me he pasado por una tienda y de los mangas que no son muy actuales faltan un montón de números y no me gustaría tenerlos imcompletos. Una última cosa, hay manga de elfen lied? Más que nada porque mi hermano ha perdido el DVD que tenía con los capitulos y ahora que la han licenciado y no se puede bajar y además parece que el DVD no va a salir nos gustaría tenerla en manga. Un saludo y gracias por todo.
Pues como manga yo veo imprescindible Akira, son 6 tomos editados por ediciones B aunque eso si, son carillos.
He visto hoy akira los tomos y parece una enciclopedia de lo grande que es, vendían los 6 tomos por 60 € si no me equivoco. Que tal está el precio?
Pues el precio es caro/barato. Caro porque son 60 machacantes de golpe, xo sale barato x el peazo manga que te llevas, y no solo x la calidad, si no xq necesitarás buenos brazos xa transportarlo hasta tu casa. Aún así, creo que eran 90€ lo q costaba, ¿no? ¿No eran 15€ el tomo?
Alita Angel de combate - Gunmm Last Order IMPRESCINDIBLE

Ahora mismo tienes editado en España todo el material que hay. Te pongo un link para ver si te acabas de convencer

Gunmm
Otro manga muy recomendable es MONSTER. Una joyita la verdad [oki]
Tambien 20th Century Boys [jaja]

Si puedes (no creo que te salga caro y se publica ahora en tomo recopilatorio), la primera parte de Ghost in the Shell.
Como ya han dixo antes, imprescindible GUNNM (Alita, ángel de combate)
Otra imprescindible sería Slam Dunk
Y otra q sta xula es gantz, pero lleva un par de meses parada en el tomo 12...
Yo creo que Gantz te triunfaria bastante. Engancha mucho...

Saludos!
Si midori no hibi te a gustado el anime, el manga no te lo puedes perder porque son risas continuas [jaja] [jaja]
Pues no dices si el manga tiene que estar editado en españa o no... yo te recomendaria mi manga favorito, Zenki, que es un deribado de la epoca de Bastard (otra recomendación) aunque, el primero, por suerte, lo dibuja alguien mas serio que Hagiwara y no baja el ritmo de dibujo XD

Elfen lied si tiene version en manga, mucho mas gore, ya que el anime estaba algo censurado, tambien tienes manga de Tenjou Tenge, que el anime ta bastante bien pero te deja con la miel en la boca...
10 respuestas