Pues al final me ha acabado enganchando
. Exceptuando el tomo 6 que es un flashback entero el resto me ha enganchado bastante
Una pena que sólo hay scanlations(si no me equivoco) hasta el primer capítulo del tomo 7; y va ya por el 9-10 en Japón
.
No es que sea un
must read, pero tiene un dibujo muy limpio, las escenas de lucha no son eternas y se ven muy claras, con sus respectivas explicaciones físicas; hasta se ve como se fracturan los huesos o se joden los tendones xD; y con su toque de gore, sin llegar a ser desagradable no se cortan un pelo.
El argumento tampoco es gran cosa pero están bien conectadas las historias de todos los personajes, conforme vas leyendo vas viendo las conexiones que tienen entre ellos mediante algunos flashbacks; también dan algunas marchas atrás a otras escenas en las que no supimos bien qué pasó, visto desde otra perspectiva. Está bien narrado en mi opinión.
Si alguien tiene ganas de mafias, sangre y buenas escenas de combates que le eché un ojo y la comentamos por aquí
.
PD: Putada, la imagen que abrió este hilo parece ser un spoiler gordo por desgracia
.