Qué manga podría ser este? [+18] [Gore]

nose. pero tiene toda la pinta de ser elfen lied
No, no es elfen lied ni de coña XD
buscando el nombre del capitulo "小指でぎゅっ" solo salen cosas de una cancion de Suzumiya Haruhi, pero no es de ahi
basicamente dice algo del dedo meñique "小指"
sL1pKn07 escribió:nose. pero tiene toda la pinta de ser elfen lied

Ya quisiera el manga de Elfen Lied xD

Por cierto a mí también me interesa, espero que sea un seinen chulo.
La chica parece Franziska Von Karma con ropa casual.
ya quisiera ella XD
analizando el personaje se puede ver que tiene una especie de quemadura, cicatriz o infeccion en el costado. aparte de que el peinado es bastante peculiar
Para estas cosas /r/ de 4chan suele ayudar, o en /a/ disimuladamente.
ToKaGeRoH escribió:Para estas cosas /r/ de 4chan suele ayudar, o en /a/ disimuladamente.

yo salgo de casa, lo dejo por si alguno quiere bumpear
http://boards.4chan.org/r/res/6258273
YaMPeKu escribió:
ToKaGeRoH escribió:Para estas cosas /r/ de 4chan suele ayudar, o en /a/ disimuladamente.

yo salgo de casa, lo dejo por si alguno quiere bumpear
http://boards.4chan.org/r/res/6258273

Por lo visto, dicen que el manga se llama "Cynthia The Mission"
No encuentro el capítulo 34 por ningún lado, asi que no lo puedo confrimar, el dibujo se da un aire, pero no sé...
Imagen

la verdad que se le parece un webo
Vale, no encontraba ninguna referencia clara, salta a la vista que es la misma serie... bueno, ahora me gustaría saber de qué va y tal, porque el dibujo me gusta bastante.
Wow tiene muy buena pinta!

Por lo que he encontrado el autor es Takatou Rui y es un manga bastante violento con mutilaciones y tetas cada dos paginas [babas]

Es el material que le gusta a Ivrea XD

Aqui dejo una imagen que se corresponde un poco mas con la vestimenta que as puesto en la primera imagen.
Imagen
O una de dos, o a la protagonista se le regeneran las extremidades, o la imagen inicial es un poco spoiler [+risas]

Ho!
Sabio escribió:O una de dos, o a la protagonista se le regeneran las extremidades, o la imagen inicial es un poco spoiler [+risas]

Ho!

A mi me da que es más de lo 2º [+risas]
Ver el argumento me ha echado un poco para atrás pero el dibujo me mola.
Sabio escribió:O una de dos, o a la protagonista se le regeneran las extremidades, o la imagen inicial es un poco spoiler [+risas]

Ho!

Una cosa parece clara, que la "mission" esa no acaba muy bien que digamos [+risas] ... lastima porque tambien me llamava la atencion el dibujo, pero saber que la prota acabara asi me tira patras [mad] ...

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:

Ho!

Una cosa parece clara, que la "mission" esa no acaba muy bien que digamos [+risas] ... lastima porque tambien me llamava la atencion el dibujo, pero saber que la prota acabara asi me tira patras [mad] ...

Bye, D-A.r.k.Angel

Esa no es la prota, la prota es la calva de pelo rubio:
Imagen
Coño Charly Brown en version chica XD.
Hostia qué mal rollo la calva [carcajad]

Yo voy a echarle un ojo por curiosidad
No puede ser, calva, con moños a lo Chun-Li y "flequillo", pero que tipo de serie es esta por dios? [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"

Ho!

[qmparto] [qmparto]
Una protagonista anti-MOE, me encanta [hallow]
eL_GekO escribió:No puede ser, calva, con moños a lo Chun-Li y "flequillo", pero que tipo de serie es esta por dios? [qmparto]

Encontrado en alguna web:
Cynthia comes from a family of assassins. She acts as a part-time student who`s BALD (she only appears that way), and she continously receives orders from the organization to assassinate people. The story opens with her and 2 friends going shopping for hair growth solution, when a new mission comes up. Her master, who taught her everything she knew 3 years back, was hired as the target`s bodyguard.

Tiene tela que sea una asesina que busca crecepelos.
sandswalker escribió:
eL_GekO escribió:No puede ser, calva, con moños a lo Chun-Li y "flequillo", pero que tipo de serie es esta por dios? [qmparto]

Cynthia comes from a family of assassins. She acts as a part-time student who`s BALD (she only appears that way), and she continously receives orders from the organization to assassinate people. The story opens with her and 2 friends going shopping for hair growth solution, when a new mission comes up. Her master, who taught her everything she knew 3 years back, was hired as the target`s bodyguard.

Por dios, que absurdamente épico xD
sandswalker escribió:

a lo mejor se enfrenta con bobobo [carcajad]
sandswalker escribió:
D-ArkAngel escribió:...

Esa no es la prota, la prota es la calva de pelo rubio:
Imagen

¬_¬ Pues peor me lo pones...
sandswalker escribió:Tiene tela que sea una asesina que busca crecepelos.

Ahora si que se me han quitado las ganas... dios, que es esto? [qmparto] [plas]

Bye, D-A.r.k.Angel
no me jodas :O que bizarrada XDDD
lo malo es que está completa y aun no está todo traducido, igual la dejo hasta entonces
Yo creo que se acerca a la categoría de mangas tan grandes como Trio de Ases, niveles épicos de argumento xDD
Gerk Narke escribió:Sale mucha sangre Imagen

Poniendo una página al azar del manga encontré una escena en la que se ve como le desencajan el hombro a una en plan como si lo vieras con rayos X, no se cortan un pelo xDDD
Yo es que por tan sólo la frikada que es lo voy a leer.
Rediós, ¿que fuman estos mangakas? [fumando] [fumando] [fumando]
Como mola dios,és Bobobo a la inversa y con gore xDDDDD

Tengo que leerlo sí o sí xDDDD
Este gore no es muy fuerte.
Yo empecé a leerla, voy por el capítulo 4 y no es tan chorra como la pintan; es de muchas hostias, y cosas de mafia y tal de momento.

Muy buena pinta no tiene la verdad xD, pero tampoco hay mucho hasta ahora, unos 5 tomos.
Me molan los diseños, hay un par de ellos que parecen sacados de alguna obra de Type-moon. No, la prota no me gusta nada. [+risas]
Pues al final me ha acabado enganchando [carcajad] . Exceptuando el tomo 6 que es un flashback entero el resto me ha enganchado bastante

Una pena que sólo hay scanlations(si no me equivoco) hasta el primer capítulo del tomo 7; y va ya por el 9-10 en Japón :(.

No es que sea un must read, pero tiene un dibujo muy limpio, las escenas de lucha no son eternas y se ven muy claras, con sus respectivas explicaciones físicas; hasta se ve como se fracturan los huesos o se joden los tendones xD; y con su toque de gore, sin llegar a ser desagradable no se cortan un pelo.

El argumento tampoco es gran cosa pero están bien conectadas las historias de todos los personajes, conforme vas leyendo vas viendo las conexiones que tienen entre ellos mediante algunos flashbacks; también dan algunas marchas atrás a otras escenas en las que no supimos bien qué pasó, visto desde otra perspectiva. Está bien narrado en mi opinión.

Si alguien tiene ganas de mafias, sangre y buenas escenas de combates que le eché un ojo y la comentamos por aquí :).

PD: Putada, la imagen que abrió este hilo parece ser un spoiler gordo por desgracia :(.
37 respuestas