Pues yo también voto por que no hay diferencia.
Estoy bastante hasta el gorro de que si el DVD no es suficiente y nos quieren encolomar el Bluray/HDDVD blablablablablabla.
Alguien nota diferencia DE VERDAD entre un CRT de 17'' a 800x600 y 1024x768 más que el EVIDENTE cambio de tamaño?? Viendo una foto?? Y viendo una película??
Que triunfa más, YouTube o el HDDVD? Que resolución tiene YouTube???? La última vez no llegaba a los 300 píxeles en un lado... ¿qué pasa, que vomitamos al ver YouTube -- puede que por tamaño, pero la calidad a mi me va la ver de bien, y distingue tu eso en una CRT.
La necesidad de alta resolución viene creada por esas cutre tecnologías como el LCD o el cutreplasma, en la que el reescalado digital es una mierda directamente. Poner 800x600 en un TFT preparado para 1024x768 es igual a desastre, poner 800x600 en un CRT "diseñado" (no se aplica eso) para 19000000000x3214905409 no se notaría nada en absoluto, más que en el EVIDENTE cambio de tamaño.