Que mania de la gente

Que mania de la gente de querer cambiar al otro.

Como es posible que si conoces a una persona y te enamoras de ella por como es, luego le quieres cambiar su forma de vestirse, de peinarse, de maquillarse, de bailar, o de mil cosas...

Algo es que esa persona te complazca un dia para hacerte feliz pero no querer cambiarla...

Les ha pasado eso a alguno de ustedes?
Claro q me ha pasado, con mi última ex. Queria que hiciesemos siempre lo q quisiese ella, y ya me cansé, empecé a hacer las cosas que yo queria (por ejemplo irme con mis amigos mientras ella se iba con sus amigas y luego quedar) empezo a chinarse y me hinxe y la dejé. Ahora está con un muxaxico maleable a más no poder... No sabe lo q le ha caido encima, pero si él se deja y es feliz...
Porque no la quieren de verdad, de lo contrario aceptarían su forma de ser sin más.
La gente que hace eso se llama caprichosa y manipuladora, y de ese tipo abunda en el género femenino.

Piedras contra mi persona por decir verdades a continuación, gracias.

Un saludo.
pues a mi nunca me han intentado cambiar [ayay] , y que se atrevan a intentarlo... [poraki]
naiila escribió:pues a mi nunca me han intentado cambiar [ayay] , y que se atrevan a intentarlo... [poraki]

Pues tu eres preciosa naiila....el que te quiera cambiar algun dia es un tonto!
Blancanieves escribió:
naiila escribió:pues a mi nunca me han intentado cambiar [ayay] , y que se atrevan a intentarlo... [poraki]

Pues tu eres preciosa naiila....el que te quiera cambiar algun dia es un tonto!

jejeje gracias ^^

Yo te protejo con mi manada
Imagen
¡¡ QUE LO INTENTEN !!
[ayay] [ayay] [ayay]
alanwake escribió:

Yo te protejo con mi manada
Imagen
¡¡ QUE LO INTENTEN !!
[ayay] [ayay] [ayay]

[amor] [amor]
Este post me ha recordado a esto:
Imagen
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Por manipulación y por creerse que ese alguien es tu propiedad.
¿A mi? Siempre lo intentan, otra es que lo consigan.Soy adorable tal y como soy XD
Tampoco es que tenga muchas experiencias amorosas (dos novios) pero ninguno ha querido cambiarme. ¿Para qué iban a querer que fuese menos maravillosa? XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mello escribió:Tampoco es que tenga muchas experiencias amorosas (dos novios) pero ninguno ha querido cambiarme. ¿Para qué iban a querer que fuese menos maravillosa? XD

para que otro no se fijase en ti.

blancanieves es lo que hay...si te juntas con personas poco maduras sus miedos te axfisiaran.
No me ha pasado.Por que solo me hago caso a mi mismo :)
Y bueno, manias de la gente hay a montonces y no todas buenas.
A mi me pasó eso con una ex. Falta decir que no cambié un ápice, soy como soy, le guste a quien le guste.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alex-Redfield escribió:A mi me pasó eso con una ex. Falta decir que no cambié un ápice, soy como soy, le guste a quien le guste.

podrias dejarte barba...asi no te pediran tanto el dni en las discotecas [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
Alex-Redfield escribió:A mi me pasó eso con una ex. Falta decir que no cambié un ápice, soy como soy, le guste a quien le guste.

podrias dejarte barba...asi no te pediran tanto el dni en las discotecas [qmparto] [qmparto]

jajajaja que maloo eres XD

si asi es que me gusta..tengo un fetiche con el :)

me prendeee su cara de bebe
Lo cierto es que no soy de discotecas, pero cuando he ido nunca me han pedido el DNI.
A mí creo que mi ex lo intentó sin éxito, pero no sé...
Lo que sí he notado es que cuando alguien está conmigo se deja el pelo largo y empieza a vestir de negro... Pero yo creo que nunca les dije nada xD Es curioso porque siempre he empezado a salir con tíos que se iban a cortar el pelo frecuentemente y lo llevaban cortito, y cuando me dejó mi ex llevaba el pelo más largo, y mi novio ahora también lo lleva largo xD Yo la verdad es que lo prefiero, pero nunca les he dicho nada... xD
Kirus escribió:A mí creo que mi ex lo intentó sin éxito, pero no sé...
Lo que sí he notado es que cuando alguien está conmigo se deja el pelo largo y empieza a vestir de negro... Pero yo creo que nunca les dije nada xD Es curioso porque siempre he empezado a salir con tíos que se iban a cortar el pelo frecuentemente y lo llevaban cortito, y cuando me dejó mi ex llevaba el pelo más largo, y mi novio ahora también lo lleva largo xD Yo la verdad es que lo prefiero, pero nunca les he dicho nada... xD

eso solo es falta de personalidad.tienen la misma personalidad que una ameba o una esponja.si los empiezas a llevar de marcha a sitios de rock,te ven asi vestida,les hablas de grupos,les pones musica...acaban adoptanto ese papel de heviatas de papel.es normal y triste a la vez...los tios de esta generacion son pusilamines y pocos son los que tienen las cosas claras y pasan de las ideas/pintas del grupo...o de este caso de su novia.yo estuve 8 años con una japonesa gotica y jamas me compre ningun accesorio de pinchos ni chorradas y ella jamas me dijo nada de mi ropa.yo ser se puede decir que soy heviata de corazon(aunke me guste todo tipo de musica para bailar)pero mi forma de vestir predomina el negro pero jamas me compre ninguna camiseta de grupo ni chorradas y tampoco visto con vaqueros siempre temas de chandal o pantalones de tela fina.con otras parejas la diferencia era mas abismal y jamas me dijeron nada.supongo que tener personalidad "me protege" de que intenten cambiarmela.mucha gente con pequeños reproches consiguen trasformar a individuos como digo debiles.

edit:eso si para sitios de marcha tipo salsa,dance,ect...o incluso cenas o acontecimientos visto bien.tengo mi par de trajes. [fumando]
GAROU_DEN escribió:eso solo es falta de personalidad.tienen la misma personalidad que una ameba o una esponja.si los empiezas a llevar de marcha a sitios de rock,te ven asi vestida,les hablas de grupos,les pones musica...acaban adoptanto ese papel de heviatas de papel.es normal y triste a la vez...los tios de esta generacion son pusilamines y pocos son los que tienen las cosas claras y pasan de las ideas/pintas del grupo...o de este caso de su novia.yo estuve 8 años con una japonesa gotica y jamas me compre ningun accesorio de pinchos ni chorradas y ella jamas me dijo nada de mi ropa.yo ser se puede decir que soy heviata de corazon(aunke me guste todo tipo de musica para bailar)pero mi forma de vestir predomina el negro pero jamas me compre ninguna camiseta de grupo ni chorradas y tampoco visto con vaqueros siempre temas de chandal o pantalones de tela fina.con otras parejas la diferencia era mas abismal y jamas me dijeron nada.supongo que tener personalidad "me protege" de que intenten cambiarmela.mucha gente con pequeños reproches consiguen trasformar a individuos como digo debiles.

edit:eso si para sitios de marcha tipo salsa,dance,ect...o incluso cenas o acontecimientos visto bien.tengo mi par de trajes. [fumando]

Si a mi no me importa cómo visto o cómo llevo el pelo y estoy dispuesto a dejármelo de la forma que más le guste a mi novia, ¿no tengo personalidad? Permíteme que discrepe xDDD
Pues si, a mi tambien me han intentado cambiar alguna vez, pero por mucho que se intente por ejemplo en la forma de ser, eso viene de fabrica y creo que es imposible cambiarlo, por lo menos en mi caso.

Saludos,
Blancanieves escribió:Les ha pasado eso a alguno de ustedes?

No, para nada.
Al inicio de cualquier relación, por ambos lados, se permite cualquier comportamiento, estilo, hobby o vicio. Todo es de rosa, nos miramos con unos ojos que transforman la realidad. Es luego, cuando el fogonazo se debilita o desaparece, cuando empezamos a advertir lo que no nos gusta de la otra persona. Bien directamente o de sutil manera, aconsejamos/reprochamos, para que cambien.

Sin que llegue a ser enfermizo o autoritario, podemos aprovechar esa situación, eso sí, nunca seamos maleables. Podemos aceptarlo como críticas constructivas pero cuando la cosa se torna oscura lo mejor es cortar por lo sano.

He vivido las dos caras de la moneda, en principio era un "si buana", por el mero echo de que pensaba que así retendría a esa persona. Después de varios ostiones contra el muro, me pasé al otro extremo, donde ya podían decir misa que no cedía ni un ápice. Al final, la experiencia me ha llevado a ser como soy ahora, pienso antes de hacer y contengo muchos deseos ansiosos de hacer/aceptar nada. Después de mi valoración subjetiva, hago. Con ello he notado que mi persona es más respetable y yo vivo mucho más feliz.
Como dice la firma de Eri: Si me quieres no me recortes... ¡Quiéreme entera o no me quieras!

Cambiar algo perfecto no tiene sentido [babas]
Carlosrl24 escribió:

:-|
Carlosrl24 escribió:

Imagen
ryo hazuki escribió:
Carlosrl24 escribió:

Imagen

Bueno, entonces podemos compartir ...

Imagen
Nah, no me gusta compartir XD
ryo hazuki escribió:
Carlosrl24 escribió:

Imagen

XDDDDD
Yo estoy de acuerdo con quien quiere cambiarla...o mejor,descambiarla...
Yo he estado en una relacion esque al principoio guay pero al final solo queria cambiar cosas e mi y ahora que estoy solo me siento el mas liberado del mundo.... simplemente que si te quiere de una forma te tiene que dejar asi y si cambias que sea por tu eleccion y no por otras personas
Mis anteriores parejas si que me han querido cambiar... y aunque yo lo intentaba (el cambiar yo misma) no lo conseguía...

Así que ahora tengo asumido que soy como soy. Mi actual pareja me quiere así.
La verdad, esque nos va todo mucho mejor de esta forma.
A mi nunca me han intentado cambiar. Ni yo a ellos.
Se supone que cuando empiezas a salir con una persona es porque te gusta cómo es, con lo que no tendría mucho sentido empezar algo que ya te gusta, y luego cambiarlo.

De todas formas, yo podría, dada la situación, cambiar algunas cosas que hago (siempre y cuando tuviera una clara justificación de por qué deberia cambiarlas y yo estuviera de acuerdo en ello), pero mi forma de ser jamás la cambiaría.
ryo hazuki escribió:
Carlosrl24 escribió:

Imagen

Pobre novio lo que tiene que aguantar... te compadezco chaval pero es lo que tiene jaajajaaj [+risas]
ARC22993 escribió:Este post me ha recordado a esto:
Imagen

Dios xDDDDDDDDDDDD
Si estamos con una persona, no se supone que es porque nos gusta su personalidad?? Entonces para que cambiarla despues??

Esto no quita que ciertos comportamientos se deban relajar un poquito. Por ejemplo los celos, que son incompatilbes con una relacion normal de pareja.
Gentuza hay en todos lados, lo mejor es pasar.

Pero vamos, recomendar una prenda o que se pinte tampoco está mal, como por ejemplo que se lave los dientes o se duche.

Que alguna de mis ex's les olía el chotis como sino se lavasen las guarras xD.
Una vez lei por ahi que lo que se intenta buscar en las parejas es encontrar en ellas cosas que tu no tengas y hayas querido tener, no se, por ejemplo yo no soy nada impulsivo y una de las cosas que mas me gustaron de mi mujer era su impulsividad, que a veces es un defecto mas que una virtud, por cierto, pero es asi. Tengo la teoria de que los caracteres opuestos se atraen.

Un saludo.
Mistercho escribió:Una vez lei por ahi que lo que se intenta buscar en las parejas es encontrar en ellas cosas que tu no tengas y hayas querido tener, no se, por ejemplo yo no soy nada impulsivo y una de las cosas que mas me gustaron de mi mujer era su impulsividad, que a veces es un defecto mas que una virtud, por cierto, pero es asi. Tengo la teoria de que los caracteres opuestos se atraen.

Un saludo.

Eso explicaría que esté enamoradísima de mi novio pese a su merlucismo supremo. Además, al ser una nenaza, tiene la feminidad que a mí me falta. Todo cuadra XD

Ahora más en serio, mientras se parezca a mí los aspectos vitales (perspectivas de futuro personales y de la relación) lo demás me es igual. Eso sí, a veces no es que la gente quiera cambiar a su pareja... en ocasiones, el tiempo pasa, tú evolucionas y tu pareja no. Y claro, no es que quieras que cambie, es que te gustaría que fuese avanzando contigo. O también puede ser lo contrario, que tu pareja cambie tras salir juntos y deje de mostrar las actitudes que en su día te gustaron de ella.
Blancanieves escribió:Que mania de la gente de querer cambiar al otro.

Como es posible que si conoces a una persona y te enamoras de ella por como es, luego le quieres cambiar su forma de vestirse, de peinarse, de maquillarse, de bailar, o de mil cosas...

Algo es que esa persona te complazca un dia para hacerte feliz pero no querer cambiarla...

Les ha pasado eso a alguno de ustedes?

a algunooo mas bien a todos de echo la sociedad quiere que cambies que bebas esto o que conduzcas este coche por que es lo mejor y asi triunfaras en la vida....(todo mentiras capitalistas para conseguir mas dinero) lo raro es que alguien o algo no te haya intentado cambiar... a mi me intentan cambiar mucho parejas familiares...pero nunca lo conseguiran jejeje
A mi si me pasa eso con mi pareja,lo lleva claro.
42 respuestas