› Foros › Multiplataforma › General
Klarth Ontarian escribió:Hay varias:
- La ""obvia"" y ya dicha; el demoninar Gamer. Desde siempre a mi me han llamado "viciao", a mi y a todo ser que conozco xD
- Siempre llevo una psp con un Street Fighter Alpha 3 y Lumines. El cigarrillo de la noche, sinceramente
- Tengo miles de cuadernos donde anoto cualquier cosa que me llame la atención mientras juego.
- Tengo asociado jugar a los Jrpg's -por turnos- tumbado en la cama y cómodo.
-Terminando ya y asociado con el final; todos los años juego a Final Fantasy IX a principios de enero. A día de hoy suelo hacer lo mismo; aunque sumo también FF VIII y VII. Manía "de siempre", sorry xd
LostsoulDark escribió:Bakuman escribió:- Lavarme las manos antes de jugar, independientemente de si las tengo más sucias o menos. Antes del coronavirus yo ya me lavaba las manos unas cuantas veces al día. Si algo hace que se me vayan los demonios es sentir las manos aceitosas tocando mi preciado mando. Y si son ajenas me convierto en el mismísimo diablo encarnado.
- En base a lo anterior, todas las semanas la consola y los juegos reciben una limpieza de polvo con un paño seco. impepinable.
- Cuando compro de segunda mano tengo que revisar minuciosamente cómo está el disco, la caja y que quiten en frente de mi la pegatina de turno. Por si se lleva por delante parte de la portada. Que me ha pasado alguna vez.
- Guardo compulsivamente.
- Un juego de 10 horas a mi me dura 30. Uno de 30 pues saca la cuenta. Esto es debido a mi espíritu explorador y a que no soporto jugar a cagaprisas.
Seguro que si lo pienso detenidamente puede sacar unos cuantos hábitos más pero por ahora estos son los que se me han venido a la mente.
Tengo la misma mania con los controles igual me lavo las manos y ahora peor que compre un hermoso control blanco, lo guardo en su caja despues de cada uso y si alguien mas lo usa me incomoda mas que prestar el auto, escucho cada ruido que hacen con las palancas analogicas no digo nada para no parecer loco
Y diario lo primero que hago es limpiar la pantalla y consolas con trapos de microfibra exclusivos para este fin ya saben que nadie debe tocar estos trapos ni limpiar mis cosas.
Con la mania que estoy luchando es en PC de ya dejar de estar probando entre 1440p/60fps y 1080p/120hz, con cada juego que pongo se me ha ido la mitad de tiempo con esto, los ultimos dias solo he prendido la PC y me pongo a jugar sin estar poniendo a cuantos fps va corriendo ni temperaturas que de antemano se que son bastante buenas pero no se que gans uno con verlas en pantalla sin duda toda una mania.
Bakuman escribió:- Lavarme las manos antes de jugar, independientemente de si las tengo más sucias o menos. Antes del coronavirus yo ya me lavaba las manos unas cuantas veces al día. Si algo hace que se me vayan los demonios es sentir las manos aceitosas tocando mi preciado mando. Y si son ajenas me convierto en el mismísimo diablo encarnado.
ryo hazuki escribió:Acumular juegos y luego por falta de tiempo, no jugarlos
Ecatombe31 escribió:Yo termino siendo siempre multimillonario porque gasto lo más mínimo el dinero de los juegos.
rulo escribió:Esperaba encontrarme a alguien similar, pero veo que soy el único que cuando deja de jugar, antes de apagar o salir al menú de la consola, tiene que hacerlo desde el menú de inicio del juego.