Juan_Pablo escribió:Kesil escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_tus-manias-como-aficionado-a-los-videojuegos_1952892_s50#p1734292556
Ultimo mensaje fue en
año 2013, no, definitivamente no busqué si había un Hilo creado desde ese tiempo.
Qué poco empáticos algunos eh!! Jajajaja
En fin, los que deseen contar sus manías como gamer, jugones, consoleros, como más te agrade escucharlo; me gustará mucho leerlos.
Saludos!!
Si te fijas en el mensaje, es suyo y habla de sus manías, creo que no te lo ha dicho con afán de "tema repetido"
Bueno, pues manías mías puesss...:
- Guardo mucho en los juegos, sobre todo si tienen quicksave, pero en plan maniático, que puedo dar 5 pasos - guardar - 5 pasos - guardar
- Limpio casi todo lo secundario primero antes de avanzar la trama
- En survival horrors o juegos con recursos limitados soy muy rasco. Prefiero matar un bicho jodido con una pistola y gastando 40 balas aunque eche la vida que gastar 5 de escopeta
- Con los curativos igual, puedo tener 99 elixires que prefiero usar pociones básicas antes
- Si hay un mapa que se va descubriendo mientras caminas, intento dejarlo limpio sin nada que descubrir, por pequeño que sea.
- Odio dejar cosas para más adelante, ejemplo: típico bicho de nivel 40 que te supera en 30 niveles, pero sólo el pensamiento de tener que dejarlo y volver más adelante me da muchísima pereza y prefiero hasta pegarme 10 horas intentando matarlo ( lo sé, poco productivo
)
- Con el mando de ps4 no dejo que desaparezca la última barra de batería y siempre lo pongo a cargar
y lo mismo que a tí, los mandos entre cada sesión siempre cargados.
Y creo que ya, si se me ocurre algo más edito y lo pongo.