¿Qué maquetas raras tenéis en vuestras manos?

A veces tenemos la suerte de que cae en nuestras manos material inédito de grupos famosos, o las maquetas que grabaron en sus inicios.

Las maquetas de grupos actuales a lo mejor circulan fácilmente por Internet, pero un grupo que empezó hace 20 años no suele tener este material rulando por ahí. Y si el grupo es extranjero, la dificultad para conseguirlo se multiplica. ¿Os imagináis conseguir las maquetas de Europe? Cualquiera las encuentra ahora, como no tengas un amigo sueco...

Mi objetivo es que el que sea afortunado poseedor de maquetas raras diga aquí lo que tiene, y no tenga calladito aquello que atesora.

Dado que en la mayoría de los casos es material con copyright, os rogaría que este hilo no tuviera mensajes que no cumplan las normas. Sólo se trata de que digamos lo que tenemos.

Luego pondré yo algo de lo que tengo. Espero que os animéis vosotros también.
Me gusta la idea del hilo, buscaré y postearé lo que tengo por aquí.
sirbe algun concierto raro o inedito??? es ke yo tengo en audio un concierto de extremoduro en sus principios en el ke el robe iva cieguisimo! amos ke no veia ni al publico y lo comenta en una cancion xDD
Pues yo tengo por aqui la maqueta de La Polla Records, que no se llego a editar nunca, por ello no la tengo original. Esta muy chula, sobre todo el tema de Diez Perritos.

Agur!

P.D.:No creo que incumpla las normas ya que ese disco no se edito nunca.
La maketa ¿yahora que? de la polla si salio....en vinilo y en cd junto a salve
Escrito originalmente por Anarkoman
La maketa ¿yahora que? de la polla si salio....en vinilo y en cd junto a salve

Eso ya lo se, pero la maqueta que yo tengo es anterior a ese disco. El disco se titula "Banko Batikano" y es de 1982. En el cd de "Toda La Puta Vida Igual" al final sale la cancion "Banko Batikano" que es parte de la maqueta de LPR, que nunca se edito.

Agur!!!
Supuesta portada...

Primer demo de 12 canciones que La Polla grabo en el 81, hay canciones ineditas y letras distintas.

El que mire la web del link de la foto vera que esta en la seccion de 'Piratas'. Zamorate, que canciones hay?
Aqui van las canciones que componen la maqueta:
1.-La Muerte Te Ama
2.-Muevete
3.-Y Ahora Que?
4.-Pepe
5.-Naci Sin El Carnet
6.-Juanito Tergal
7.-El Fin Del Mundo
8.-Banko Vatikano
9.-Hey Hey Hey
10.-R'n'R
11.-Poder
12.-Diez Perritos

La calidad del disco no es muy buena que se pueda decir, pero a mi me ha gustado bastante. Tambien tengo algun concierto pirata de la polla (viñarock 2001, argentina, ......) y alguno de eskorbuto (tora 87, salesiano, ......)

Agur!
Escrito originalmente por Zamorate
Aqui van las canciones que componen la maqueta:
1.-La Muerte Te Ama
2.-Muevete
3.-Y Ahora Que?
4.-Pepe
5.-Naci Sin El Carnet
6.-Juanito Tergal
7.-El Fin Del Mundo
8.-Banko Vatikano
9.-Hey Hey Hey
10.-R'n'R
11.-Poder
12.-Diez Perritos

La calidad del disco no es muy buena que se pueda decir, pero a mi me ha gustado bastante. Tambien tengo algun concierto pirata de la polla (viñarock 2001, argentina, ......) y alguno de eskorbuto (tora 87, salesiano, ......)

Agur!

Ostias, eso no lo sabia!! A buskarlo toka
Pues yo tengo de Una de Creed
Creed - Acoustics And Rarities

Y de metallica unas cuantas(Quitando tributos y cosas raras...)
Caught in the act bootleg
horsem of the apocalipse
posers cant headbug
cunnig stunst
sucking my love
until the studio shit load
rains of blood
terminator
creeping deadth
the unforgiven 2
untiled it sleeps 1
one
y alguno mas que se me olvidara.xD

De bruce springsteen me parece que tambien tengo cosas raras. y de system of a down tambien. [buenazo]
Saludos
Pues yo tengo algo por ahi, no se si serán raras, pero verlas no las he visto.

Los suaves:

Una noche con los stones (De cuando tocaron en galicia de teloneros de los rollings)

Acustico de Barcelona del año 95

Ostiaputa:

Una maqueta de este grupo del año 89

De momento pongo estas que tengo que buscar mas por las estanterias.

Un saludo
Metallica - No Life 'Til Leather
Metallica - Power Metal
Flotsam & Jetsam - Metal Shock
Children Of Bodom - Shining
Coroner - Death Cult

...seguiré mirando porque tengo bastantes más.
Esta vez les toca a los conciertos piratas y a alguna maqueta que tengo por aqui:

-Bob Marley & The Wailers: Final Concert In Pittsburgh
-Cicatriz - Maqueta
-Cicatriz - Live Gasteiz
-Cicatriz - Live Euskadi
-Cicatriz - Live Lizarra '88
-Eskorbuto - Live Arnedo
-Eskorbuto - Salesianos '84
-Eskorbuto - Tora '87
-Kortatu - Directo Euskadi
-LPR - Banko Vatikano Demo
-LPR - En Vivo Argentina
-LPR - Viñarrock 2001
-LPR - San Isidro '86
-Manolo Kabezabolo - Direkto Radio 3
-Numen - Maqueta
-Oi! The Arrase - Maqueta Punks Y Skins (creo que se edito)
-RIP - Lekeitio '84
-RIP - Valladolid '86
-Soziedad Alkoholika - Concierto en Granada '97
-Su Ta Gar - Maqueta
-Las Vulpees - Maqueta

Y eso es todo, si quereis saber que canciones tiene alguno de los citados discos me lo decias y os las pongo.

Agur!!
Escrito originalmente por MikeOwaR
Metallica - No Life 'Til Leather
Metallica - Power Metal
Flotsam & Jetsam - Metal Shock
Children Of Bodom - Shining
Coroner - Death Cult

...seguiré mirando porque tengo bastantes más.

Actualizo...
Slayer - Escape From Studio (Demos)
Blind Guardian - Symphonies Of Doom
Iron Maiden - The Soundhouse Tapes
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Os imagináis conseguir las maquetas de Europe? Cualquiera las encuentra ahora, como no tengas un amigo sueco...

Force - Demos (Aquí lo tienes Lady, así se llamaban Europe antes de entrar en estudio... y no tengo amigos suecos :-p )

...y sigo buscando, que tengo más.
Yo también tengo por aquí una de Force. Seguramente será la misma que la de MikeOwaR, pero por comparar dejo aquí la lista de canciones:
Hold on
Strange
The roses
Black rose
Give me a break
Rock on
Mistery
Midnight show
Endless voyage of dreams
Can't work it out
The power of rock

Además:
- Un pirata de Europe en directo (tiene portada japonesa, aunque sospecho que está grabado en L.A., si alguien sabe japonés le paso la portada y que me la traduzca.
- La demo de Le Baron Boys (Le Baron Boys fue el nombre que utilizó Europe después de su último disco oficial).
- Un directo pirata de Alcatrazz (de la época con Yngwie Malmsteen).

Seguiré mirando, tengo que tener más cosas...

Edito: Como verás, mi primer post iba cargado de intención. Yo tampoco tengo amigos suecos...
Yo también tengo por aquí una de Force. Seguramente será la misma que la de MikeOwaR

Sí, es la misma demo.
La demo de Le Baron Boys (Le Baron Boys fue el nombre que utilizó Europe después de su último disco oficial).

Esta también la tengo.
Edito: Como verás, mi primer post iba cargado de intención. Yo tampoco tengo amigos suecos...

jejejej, lo tenías preparado eh? ;)

Pongo alguna más:
Legacy - Demo 1984 (Primer nombre que tuvo Testament)
Legacy - Demo 1985
Destruction - Bestial Invasion Of Hell
Megadeth - Last Rites

...sigo buscando... X-D
Kostra Nostra Una realidad ... Cruda

y ahi se acabo....xD
Agur
Tngo todas las demos de Metallica anteriores a Kill Em All, dp tngo las del Ride i las del Master, tngo las demos (originales en una reedicion) de SMILE i LARRY LUREX (Queen antes de ser Queen all¨¢ por el 69...), las demos de Monster Magnet, tngo las demos de Helloween, las demos de la mitica banda japonesa X (Japan) k no son pokas, tienen miles de demos >___< y poko mas, pego los nombres de Metallica k los tngo a mano, los otros no pk lso tngo por cds i no hay ganas XDDDDDD.

['81] demo i - metal massacre
['82] demo ii - ron mcgovney³Õ garage
['82] demo iii - power metal
['83] demo v - megaforce
['83] jump in the fire ep
['83] ride the lightning demo
['84] creeping death ep
['85] master of puppets demo

(Las demos iv son las faciles de pillar las no Till Leather o como se llamen XD) si kereis Line-ups de cada demo decidlo :P
Ah! se me olvido, tngo las de Lucifer's Heritage[Blind GuardianpollasXD] (Shymphonies of Doom) aparte de un bootleg XDD, i las de Death las 2as (tienen 4), estas ultimas molan pk la intro es el tema de Hitchcock X___D
Pues yo tengo algunas cosillas tambien:

Tony Macalpine - Out of the Sun Demo 84

Wild Forest - Maqueta
(Este es un grupo de metal (un poco progresivo) que hubo en Sevilla hace algunos años. Fueron muy buenos, pero duraron poco tiempo.)

Dream Theater:
1986 - Dream theater while performing as Majesty
1993 - Milan, Lost in the sky
2000 - Maritime Hall (2nd American leg)
2000 - Rockafeller (2nd night)
Majestic Harmonies
The Rudess Experiment
2003 - Beacon Theatre 3 VCD

Kattie King - Letras de Sangre
(Grupo sevillano de Rock al estilo de Barón Rojo y Obus)

Ya iré ampliando la lista cuando localize más material
Cardos:
flor de Pipol
Camina
Granada
Espuna
¿y yo que se!
Buscalo
Bonus Track

Estaban en mi insti...

tb tengo en el disco duro la de Neumatica...podeis bajarosla de su pagina web http://www.neumatica.tk si mal no recuerdo esta ahi para bajarsela es legal completamente y os lo recomiendo son muy buenos...(tb tengo el "disco" de cañita brava)
RUNNING WILD - victims of states power
Estatuen bortizkeria, terrorismoa!
Esto no son maquetas, pero creo que no son cosas fáciles de encontrar:

- Una actuación en directo de Joey Tempest en solitario.
- 13 temas de Giant entre directos y acústicos.
Actualizo mi lista, acabo de rescatar una demo de Rage. Entre otras cosas tiene una curiosa versión de Spandau Ballet, Through The Barricades (más de uno por aquí no había nacido cuando esta canción sonaba por todas partes, qué vieja me siento algunas veces).
daniel_5 escribió:Pues yo tengo algo por ahi, no se si serán raras, pero verlas no las he visto.

Los suaves:

Una noche con los stones (De cuando tocaron en galicia de teloneros de los rollings)

Acustico de Barcelona del año 95

Ostiaputa:

Una maqueta de este grupo del año 89

De momento pongo estas que tengo que buscar mas por las estanterias.

Un saludo

Una pregunta.... tengo el Acustico de los suaves en una cinta que se escucha fatal, son cuatro canciones??, sabes si salió alguna vez en CD y donde lo puedo encontrar??, hace años que lo busco y nunca oi nada de el..... donde lo conseguiste????
24 respuestas