¿Qué máquinas recreativas de videojuegos aún sin emular te gustaría jugar?

Para encontrar inspiración dejo este enlace de http://unmamed.mameworld.info en el que se citan y comentan un buen número de máquinas de videojuegos que aún siguen sin estar emuladas bien sea en el multiemulador mame o en cualquier otro.
HyperNeoGeo 64 por decir alguna.
El daytona en su mueble grande y aquellas recres de 3-4 players
Rai_Seiyuu escribió:HyperNeoGeo 64 por decir alguna.

Que juegos son ??
OsQuiLLa escribió:
Rai_Seiyuu escribió:HyperNeoGeo 64 por decir alguna.

Que juegos son ??

http://es.wikipedia.org/wiki/Hyper_Neo-Geo_64#Juegos
Se ha conseguido emular ya el Thunder Hoop 2?
No es que no lo haya jugado nunca, es que desde que lo jugue en los recreativos, en su época, no lo he vuelto a jugar porque el juego tenia una proteccion que hacia imposible sacar una rom jugable, o algo asi.
Me gustaría poder volver a jugarlo algun dia.
SELUXL escribió:Se ha conseguido emular ya el Thunder Hoop 2?
No es que no lo haya jugado nunca, es que desde que lo jugue en los recreativos en su época no lo he vuelto a jugar por que el juego tenia una proteccion que hacia imposible sacar una rom jugable, o algo asi.
Me gustaría poder volver a jugarlo algun dia.

Ya somos dos, aunque yo tuve la suerte de jugarlo en una placa original en el retro madrid
SERGIOENGINE escribió:El daytona en su mueble grande y aquellas recres de 3-4 players

el daytona ya hace tiempo que esta emulado, lo del mueble grande ya depende de cada uno.
sobre el thunder hoop 2 parece que sigue igual, se ha avanzado algo pero sigue siendo injugable. por cierto existe un thunder hoop 3 que porsupuesto no esta emulado tampoco
El Ferrari F355 Challenge a 3 pantallas.

Es mi sueño húmedo desde hace muchos años.
yo las que hecho de menos serian el virtual on y la de starwars, con algo menos de morriña la de harley, me encantaba la mierda de reproduccion de moto cutre jajjaja
Eleven escribió:El Ferrari F355 Challenge a 3 pantallas.

Es mi sueño húmedo desde hace muchos años.

Brutal, no soy muy de recres, pero ese, brutal, de lo poco que he probado en recreativa.
todos estos que comentais tambien estan emulados.
jordigahan escribió:
SERGIOENGINE escribió:El daytona en su mueble grande y aquellas recres de 3-4 players

el daytona ya hace tiempo que esta emulado, lo del mueble grande ya depende de cada uno.
sobre el thunder hoop 2 parece que sigue igual, se ha avanzado algo pero sigue siendo injugable. por cierto existe un thunder hoop 3 que porsupuesto no esta emulado tampoco

Eso es un bulo que se mantiene y se mantendrá por los siglos de los siglos. No existe prueba alguna de que ese juego existiera porque Gaelco ya dijo que nunca lo hizo. No verás foto alguna del juego, pero lo verás listado en muchas webs que simplemente se han limitado a copiar y pegar sin comprobar nada. Algunos incluso le ponen fecha (1993) lo cual es gracioso porque la segunda parte es del 1994.
Lo curioso de esto es que Wikipedia tambien dice que solo hubo dos, y es WIKIPEDIA SEÑORES!!!! jejeje.
world rally 2 de gaelco.
pakoto escribió:world rally 2 de gaelco.

Ese iba decir... la ultima vez que intenté no iba, una cosa es que carge pero otra distinta que sea jugable.. en la lista no sale...
Y el GTI Club va bien ya???
ZIDEVS escribió:Eso es un bulo que se mantiene y se mantendrá por los siglos de los siglos. No existe prueba alguna de que ese juego existiera porque Gaelco ya dijo que nunca lo hizo. No verás foto alguna del juego, pero lo verás listado en muchas webs que simplemente se han limitado a copiar y pegar sin comprobar nada. Algunos incluso le ponen fecha (1993) lo cual es gracioso porque la segunda parte es del 1994.

pues no lo sabia, solo me baso en el history.dat del mame.
el word rally 2 sigue sin funcionar y el gti club ya es jugable pero funciona bastante lento.
Sobre el world rally 2 recuerdo que funcionaba hasta que tenías el primer choque que, a partir de ahí, ya no se podía jugar... De Gaelco siguen aún sin emular una cantidad considerable de recreativas y parece complicado que se consigan emular algún día a no ser que vuelva a haber otras colaboraciones similares a la que existió en su momento para que fuese posible emular el primer world rally.
Este momento fue épico para los chavales de los arcades de los 90.... el momento en que Javier Valero (fundador de Gaelco) "estampa" y le entrega a El Semi un pendrive con los codigos para desencriptar el World Rally :O
http://www.youtube.com/watch?v=9naxdOojDJY
Es increible el sistema que tenian para no poder hacer copias.. les podian llamar para evitar la pirateria jajajaj
Yo sigo esperando que Gaelco ayude a emular otros clásicos suyos como hizo con el primer World Rally, aunque ha pasado bastante tiempo de aquello y no ha habido nada mas, lo cual hace que pierda un poco la esperanza.
Siendo Gaelco una empresa afincaa en Barcelona y parece ser que ya no se dedican al mundo Arcade no estaria de mas donar una campanada estilo la de world rally....... Que se yo RetroBarcelona 2014? AHI LO DEJOOO.....

Por si me lees Javie delgado
Claro, yo no quiero que suelten todo de golpe, pero ojala vayan poco a poco soltando prenda y nos permitan volver a disfrutar de muchos de sus juegos que hoy día ya no podemos ver por salones arcade y si no están ni emulados ni en ninguna plataforma digital caerán en el olvido de mucho o no disfrutaran nuevas generaciones.
22 respuestas