Que maquinilla de afeitar usan lo eolianos?

Tengo una duda existencial desde que empece a afeitarme, ¿Cual es la mejor maquinilla de afeitar? .

Las he probado casi todas y yo me quedo la Gilette Match3 por su suavidad, apurado y duracion. Pero en contra tiene su elevadisimo precio.

Venga, ¿que opinais vosotros?
Match 3 porque es la única de la que puedo sacar los pelillos sin esfuerzo, sólo metiéndola debajo del grifo.

P.D. esto no tiene que ver na con el tema del hilo pero Reverendo, aquí tienes lo que convenimos. A los demás... ni se os ocurra mirarlo [enfado1] os tengo controlaos.

Adjuntos

Match 3, cons sus tres hojas se consigue un apurado maximo con solo una pasada[jaja]

Para limpiarla va muy bien, solo que sin usar el chorro del grifo, que entonces es como se gasta mas agua. Hay que vigilar con el consumo de agua[oki]

(si es que tanto post en el hilo de medio ambiente da como resultado esto jejeje)
Gillette SensorExcel (creo ke se escribe asi) y despues un poco de aloe vera, para ke se kede la cara chula.

un saludorl
POs yo utilizo Gilette Match3, para mi es la mejor.

Salu2 [oki]
Otro usuario satisfecho de la Mach 3 de Gillette [oki]
Sois unos cotillas de la leche, basta que os diga que no miréis para que lo hagáis sistemáticamente [qmparto]

Muy bien hombre así va el país
Wilkinson Sword, para pieles sensibles. xD :-P
Escrito originalmente por |Bou|
Sois unos cotillas de la leche, basta que os diga que no miréis para que lo hagáis sistemáticamente [qmparto]

Muy bien hombre así va el país

Es que basta que alguien diga "Eh! No se lo digas a nadie", para que lo suelte a la primera de cambio.

Volviendo al tema, yo uso desechables de las más rancias que encuentro. [buenazo]

Quizá debería probar algo más sophisticated, no sé...
Macth 3 plus.... que es la que mejor me deja...que tengo que afeitarme a contrapelo... y las demas cuesta mas conseguir ese apurado "caracomoculodebebe" [chulito]
Bueno, yo a veces con la Match 3 y otras con la sensor Excel, depende como ande de cuchillas.

Pero más importante es... k haceis para k no os duela?, yo tengo k esperar minimo 4 dias pa afeitarme , si me afeito antes me salen unas heridas del horror, aparte de tener k mojarme con mucha agua caliente y tal, por cierto, yo me tengo k afeitar en mil direcciones pa hacer el contrapelo y k kede como el culito de un niño, ya k me sale cada pelo pa un lao!.

SOLUCIONES AL DOLOR DEL AFEITADO YA!!
Escrito originalmente por Circui

SOLUCIONES AL DOLOR DEL AFEITADO YA!!

No usar after shave en ninguna de sus variantes...

Aloe vera... milagroso.
No no!, pero a mí no me duele después, me duele MIENTRAS me afeito, sobre todo debajo del cuello, por cierto si no me hexo after Shave no me gusta como keda la cara, me hexo una crema de Cacharel k deja el cutis finito finito! xD.
Yo es que no me afeito.... llevo barba (claro)

Pero cuando me afeitaba usaba Gillette, no digo el modelo porque no me acuerdo.
Hola otra vez estoy con Circui a mi me pasa lo mismo, debo afeitarme cada 4 dias y para ir bien despues de una ducha bien caliente. Si no lo hago asi acabo con la cara llena de sangre y con unos dolores que no veas. [qmparto]

Tambien deciros que he probado las nuevas desechables BIC de 3 hojas y no me han disgustado, se limpian bastante bien y apuran bastante. Aun así nada como estrenar un recambio de match 3 :).

Felis afeitado :)
Yo de las baratas de esas que se tiran a los 5 usos , es que con 27 años solo me afeito una vez a la semana y por que me salen cuatro pelos por dios. y con cualquier maquinilla sobra.
Yo paso de las maquinillas de afeitar y lo hago con máquina, pero más que nada porque soy un auténtico vago ^^.
io tb uso makina elestrika pero siempre llevo barba de 3 dias XDXDXD los hay q son vagos vagos vagos XDXD
Yo uso la electrica por dos motivos, tengo 27años pero soy un puto inberve de esos y soy un vago, aun asi me afeito una vez a la semana, eso si, cuando has de ir bien afeitado Master system 3(mach 3, pero un dia borracho le solte a un amigo que usaba una master system 3 pa afeitarme y me quede tan ancho) con su espuma y su after shave.

Por cierto la espuma, con la mano? directo de bote? con brocha?
Yo con la mano, me hecho una poca en la mano izq y voy untandome la cara con la derecha, mas que nada la uso de marcador, pq me puedo afeitar sin espuma.

Saludos
Pues yo uso la Gillette Mach 3 Turbo, es mas cara que la normal, pero es la leche.

:-)
Match 3 XD es la que mejor me apura y eso que me tengo que hacer dos pasadas como minimo XD(encima cada 3 dias como mucho porque sino....),la verdad es que es la unica que me deja la cara suave.

P.D: A los que os duele al afeitaros OS ENTIENDO me pasa lo mismo :P
Yo la WILKINSON FX
Pa mí es gloria bendita esa makiniya!!! Tan flexible, tan...tan oooooooh!! [qmparto]
Yo electrica, pero ¿sabeis como afeitaros bien la zona de debajo de la oreja?, es que no se van los pelos, y me tengo que afeitar con una manual.
Salu2.
Escrito originalmente por WaKKo
io tb uso makina elestrika pero siempre llevo barba de 3 dias XDXDXD los hay q son vagos vagos vagos XDXD

Jojojo, otro como yo. Verme un domingo por la noche es un espectáculo aterrador. XD

Saludos.
Wilkinson Sword, para pieles sensibles. xD

Idem :p
Un consejo nunca useis cuchillas BIC

Por no tener to tiene ni 2 hojas sino 1 , yo me afeite una vez con esa y tuvo que hacerme un tornikete en el cuello [666]

Si ya decia yo q una cuchilla con nombre de boli no puede ser buena :-|
Yo empeze usando la Gillette Mach 3 y luego la Wilkinson Sword y luego la....................., pero cuando vi lo que costaban los recambios [mad] empeze a usar las desechables, que son mas practicas y en verdad no son de un solo uso (jejejeje) XD
A todo esto, ¿cuánto os dura cada recambio? Porque los míos me duran meses pero largos, ¿eh?
Yo uso Gilette Match3, y un recambio me dura meses, porque no me sale mucha barba, me afeito una vez cada 5 o 6 dias y con el mismo recambio me puedo afeitar 10 veces sin problemas.
Yo uso Gillete Sensor Excell, me afeito poco, 1 vez a la semana, porke soy un vago y me la suda llevar barba de 7 dias.

Por afeitarme tan poco me duran las cuchillas 0.2, 3 o 4 veces nunca mas.

A ver si pruebo la milagrosa Match 3 de la que tan bien hablais.
31 respuestas