¿Qué maquinitas os pasábais con tan solo 5 duros?

golden axe ,double dragon

Super pang era imposible,por lo menos para mi

:(
Vaya máquinas hay por aquí...
Yo con un sólo crédito creo que únicamente me he pasado dos:

- Hat trick hero.
- Tecmo world cup 90.

Un saludo.
Ostras acabo de recordar un juego que si me pasaba con 5 duros....el point blank!!!!
NINGUNAAAAAAAAAAAAAA [qmparto]

Pese a que me gustasen, de pequeño no jugaba demasiado a las recreativas, asi que mucho no me pasé...

Saludos
Con solo una moneda World Heroes

saludos
Creo que sólo me he pasado una recreativa en la vida, y fué después de mucho esfuerzo. De esto hace ya unos añitos y la máquina en cuestión era la del Kung-Fu Master. Jopeta que ilusión me ha dado al recordarlo.
La maquina del pac-man con su versión de boton de velocidad, cuando era chinorri, el dueño del bar recuerdo que una vez me desenchufó la máquina y me devolvió los cinco duros, porque formaba cola por la gente que quería jugar en ella, y es que llegaba un momento que me sabía el circuito de memoria y a toda velocidad....era siempre lo mismo....no se si llegué a hacerme unas 50 llaves o así....
La unica que recuerde que me pasara fue la de CADILLAC & DINOSAURS, que vicio...
Pues unas cuantas, seguro que me dejo bastantes pero ahi van, ah la mayoria las pasaba a dobles:

Bubble Boble
Comando
Wander Boy
Out Run
Enduro Racer
Rastan
Double dragon
DD II
Axterix
Los Simpsom
Tiger Road
Black Tiger
Karnov
Golden Axe
Srteet Fighter
Street Fighter 2
Art of Fighting
Uno de voleibol
NBA Jam
Street of Fighter
Street of Fighter 2
Renegade
Final Fight
Vendeta
Capitan comando
La patrulla x
... y seguro que alguno mas
Yo me pasaba con 5 durillos;el TEKKEN 3,street fighter 2,uno ke era d 2 jugadores de baloncesto contra 2,basket street vamos.
Y luego me podia tirar toda la tarde si keria jugando a cualkiera de las 3 pinball ke havia en el recre(MI PREDILECCION LA DE LOS PICAPIEDRA xD).
Llegava metia 5 duros y a sacar bolas extras y partidas gratis a tuttiplen,con deciros ke invitava a todos mis amigos cada vez k volviamos a jugar con 3 creditos por la cara cada vez,me llamaban el as xD(no es coña).Luego estaba la de indiana jones ke tambien la rebentava.
La de los picapiedra la kitaron por mi,porke solo jugabamos yo y mis amigos(por la cara),y claro 5 duros por una media de 2 horas de juego como ke no le compensava a la tipa del recre,jejeje.

A parte de esto en una makina ke habia en la playa(en una heladeria no la arena xD),me pase el pang por el metodo de meter 5 duros(los del agujero en medio)con un hilo de pescar por el medio,jajajajajajajja,el encargado flipava todos los dias lleno de xavales y la makina sin una moneda dentro,ke piratas ke eramos,jeje.
Y claro asi tenia los creditos ke keria,pero con una moneda como ke no me lo pasava,mas ke nada porke sabia ke tenia creditos infinitos. [sonrisa]
Yvain escribió:Final Fight

A mi me parece imposible acabarse el final fight con una sola moneda Oooh
King of Fighters 94,95,97,98 y 99 (al resto he jugado poco o nada)
Street Fighter 2
Art of Fighting
Super Sidekicks
Captain Commando
Samurai Shodown I
Knights of the Round

Y alguno otro como el Toki, Golden Axe o el juego de 4 players de los Simpsons creo que estuve a punto pero no lo conseguí.

Bueno, los kof a partir del 97 creo que ya no me podía permitir el lujo de jugar con sólo 25 pesetas...
Que tenga grabadas las partidas en formato inp:

-Aliens
-Bad Dudes vs Dragonninja
-Big Karnak
-Blood Bros
-Bucky O'Hare
-Captain America and The Avengers
-Combat School
-Contra
-Double Dragon
-Ghouls'n Ghosts
-Golden Axe
-Gunforce 2
-Hammerin' Harry
-Hippodrome
-Heavy Smash
-J.J. Squawkers
-Knights of the Round
-The King of Dragons
-Mercs
-Ninja Baseball Batman
-Renegade
-Robocop
-Super Contra
-The Simpsons
-Sly Spy
-Splatterhouse
-Toki
-Vigilante
-Wardner
-Wild West C.O.W. Boys of Moo Mesa

Me he pasado muchos más (todos jugando a 1 player), pero no tengo las partidas grabadas. A grandes ragos: prácticamente todos los juegos de lucha y deportes que pasaron por mis recreativos (de estos no grabo partidas), The Punisher, Cadillacs and Dinosaurs, Thunder Hoop 2, Metal Slug 1, 2, X, Altered Beast, Punch Out!!, Super Punch Out!!, Biomechanical Toy, Hook, Caveman Ninja, Funky Jet, Legend of Hero Tonma, y alguno más que se me pasará por alto.
Solo Golden Axe y Street Fighter 2.

S2
Street Fighter II
Street Fighter II '
Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha 2
Metal Slug (en realidad continué y le falataban un par de dsiaparos)
Aero Fighters 2 (a dobles)
Breakers
Super Pang
Real Bout Fatal Fury Special
X-Men VS Street Fighter
[chulito]
Pocos, que yo recuerde:

- Golden Axe
- World Heroes
- Out Run
- KOF 2000
Yo creo que ninguna. Juraria que lo maximo que lo mas cerca que estuve del titulo del post fue con algo mas de pasta (100 pts ?) y seguro que fue un SF o un Mortal Kombat !

Lo que si recuerdo es todo lo contrario, fundirme la paga de dos o tres semanas (1000 o 1500 pts) con 13 o 14 años para pasarme el Cadillacs & Dinosaurs ! Entre yo y un colega y como yo invitaba (por mis cojones que queria terminar el maldito juego) y cada vez que revivias hacias daño a los adversarios pues... nos fundimos una paaasta ! :p
pang
super pang
pang 3
bust a move
aero figthers 2 (casi me lo paso dos veces en la misma partida)
metal slug 1,2,x
out run
kung fu master (7 veces en la misma partida) [fumeta]
arkanoid
space invaders

Black Tiger me llegaba a la ultima pantalla, pero me quitaron la maquina, y no me dio tiempo a pasarmelo :-(
recuerdo q el metal slug 2 me pasaba un monton de pantallas con solo 5 duros [jaja]
y el tekken q era la ruina para los recreativos por lo facilon q era
Pues todos los juegos de lucha (hasta el kabuki klash, que era complicado el condenao) que he jugado, pasando por los street fighters, kof´s... hombre, no siempre te los pasabas con 5 duros, pero coño... xD

Lo que mas me flipaba en los recres era ver jugar a un grupo de flipaetes que habia aqui en cr en mi epoca, que se pasaban el DD:SOM (el dungeons and dragons) a 4 players cada uno con 5 duros... se compenetraban de la ostia, nada que ver con el counterstrike xDD!
Bubble bobble (despues de mucho dinero invertido xd)
Air duel
Golden axe
70 respuestas
1, 2