Yo me pasaba con 5 durillos;el TEKKEN 3,street fighter 2,uno ke era d 2 jugadores de baloncesto contra 2,basket street vamos.
Y luego me podia tirar toda la tarde si keria jugando a cualkiera de las 3 pinball ke havia en el recre(MI PREDILECCION LA DE LOS PICAPIEDRA xD).
Llegava metia 5 duros y a sacar bolas extras y partidas gratis a tuttiplen,con deciros ke invitava a todos mis amigos cada vez k volviamos a jugar con 3 creditos por la cara cada vez,me llamaban el as xD(no es coña).Luego estaba la de indiana jones ke tambien la rebentava.
La de los picapiedra la kitaron por mi,porke solo jugabamos yo y mis amigos(por la cara),y claro 5 duros por una media de 2 horas de juego como ke no le compensava a la tipa del recre,jejeje.
A parte de esto en una makina ke habia en la playa(en una heladeria no la arena xD),me pase el pang por el metodo de meter 5 duros(los del agujero en medio)con un hilo de pescar por el medio,jajajajajajajja,el encargado flipava todos los dias lleno de xavales y la makina sin una moneda dentro,ke piratas ke eramos,jeje.
Y claro asi tenia los creditos ke keria,pero con una moneda como ke no me lo pasava,mas ke nada porke sabia ke tenia creditos infinitos.