¿Qué maquinitas os pasábais con tan solo 5 duros?

Bueno es la primera vez que creo un hilo en esta parte del foro, pero os leo mucho, quizás es mi parte favorita de EOL porque es donde leo las cosas más curiosas/divertidas, que se yo, me causa muy buena sensación y me da mucho respeto la parte de clásicas;

Bueno, vamos a la cuestión, ya usé la búsqueda y supongo que ya se habrá preguntado, aunque no encontré nada... pues eso, ¿qué máquinitas os pasábais con una moneda de 5 duros? (sin continuar se sobreentiende), yo haciendo memoria y por orden alfabético:

- Aero Fighters 2
- Bubble Bobble
- Cabal
- Captain Commando
- Double Dragon
- Ghost 'N Goblins
- Street Fighter II
- Samurai Showdown
- Super Pang
- Super Pang 3
- The King of Dragons
- Wind Jammers
- World Heroes 2

Y hasta aquí llega mi memoria. Es simple curiosidad, saludos a todos, que tengáis buenas noches ;)

P.D. Lo coloco en su sitio después de haberlo posteado en compraventa de clásicas, jijiji, no son horas.... :P
Menudo vicio q llevabas tu a las recreativas, yo me pasaba de una la 2ª maquina de dungeons&dragons, pero pq habia una especie truco, pasarse esa maquina era un rato largo largo.

Y con una sola moneda creo q ya nada más, he tenido q esperar a los emuladores para ver el final de muchos juegos de la infancia.
Ninguna? [qmparto]
A lo maximo que podia aspirar es a llegar a ver la Sagrada Familia en el Pang
El toki y para de contar, que pasarse una recre con 5 duros tenía mandanga.
Jur, esta parte me gusta a mí, la de las máquinas de los bares...

Recuerdo que todos los sabados iba con mis padres al bar de turno a tomar la caña y la tapa (afición que hemos heredado muchos xD), y en el bar había una máquina que cambiaban cada 4 o 5 meses...el caso es que siempre caía alguna que otra moneda de 5 duros para jugar. En ese bar nos logramos pasar sin continuar o como mucho con 50 pelas (ahora mismo no recuerdo):

- Toki
- Street Fighter 2
- uno de fútbol que nunca me acuerdo el nombre y que no es de SNK
- Super Pang
- Snow Bros
- Wolrd Rally Championship (el que llamábamos Carlos Sainz Rally :P)
- Tekken 1
- Mortal Kombat con Johny Cage y el truco de salto-patada xD

y alguno más...

Y creo que ya...luego hay algunos juegos que me he pasado en los emuladores sin continuar, pero despues de echarles muchísimas horas y aprendiendome de memoria todo lo que va a pasar y como reaccionan los enemigos, como Knights of the Round, Captain Commando, Blood Brothers, Metal Slug 1 hasta el cuarto nivel que se hace imposible seguir la racha...La mayoría de ellas eran máquinas que siempre quise jugar pero que pillé tarde cuando empezaron a subir los precios y costar 100 pelas las máquinas de los recreativos.

Salud!
Que recuerde ahora:

- Street Fighter II y algunos más de lucha
- Super Pang
- The punisher
- Otro que no recuerdo el nombre pero tenía tres juegos, fútbol, baloncesto y tenis; me parece que era de capcom.
Alien VS Predator
Splash!

Y bueno, de lucha muchos, pero esos no "cuentan".
Hmmm, así a bote pronto...

-Blue's Journey
-Super Pang
-Pang 3
-The Simpsons
-Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara

Y alguno que me olvidaré... los de lucha ni los menciono, son decenas de ellos xD.
jajaja yo me pase uuna de vaqueros sin un solo duro...
xk habia un boton k se les escapo kitarlo y metias creditos XDDD
En snow bros llegaba a los dos monstruos que escupían fuego, de ahí no pasaba con una sola moneda...
El Sunset Riders le daba dos vueltas sin que me tocaran XD

Lástima que ya no dejaba continuar una tercera vuelta.
street fighter 2' , black tiger , las tortugas ninja , tree wonder, y alguno mas que no recuerdo XD

que tiempos mas buenos aquellos

[beer]
Por muy bueno que uno fuese, para pasarse una máquina con 5 duros tenía que haberse gastado un pastón en recreativas para flipar.

Cómo yo no tenía dinero, básicamente jugaba al Golden axe.....ese sí que me lo pasaba con 5 duros, aparte que era muy fácil (en el mame me lo he pasado sin que me quiten vida.....algún toquecito sí, pero sin quitarme la vida, jejejej).
Yo, me e pasado el pang 3, del tirón.
Y una de coches,con volante, conocida por que no la puede emular el Mame...No macuerdo del nombre, rally nose que..que podias elegir 3 coches, y la primera fase, la tercera pantalla era en nieve, con la primera curva de doble viraje.
Segunda fase el desierto..Ya sabeis cual? xd

y creo que ya está.
Muchos vicios al cabal, pero no me lo e pasao.
Mi "record" está en pasarme The Punisher con75 pelas, osea 3 créditos XD, luego ya los tipo bemani (Beatmani y DDR) si que me los he pasado con un solo crédito xD, ah y una vez estúve a punto de pasarme el Street Figther 2 con solo cinco duros y con chun li y era la primera vez que jugaba :P.
-Street Fighter II
-The new zealand story (muy chungo a partir del barco)
-Blood bros (wesstory en algunos lares)
-Bad Dudes vs Dragon Ninja ratataaaa
-Snow Bros
-Cadillac & Dinosaurus
-Tumblepop

Esos ke recuerde ahora mismo pero seguro ke me falta mas de uno...menudos vicios me pegaba.
Salu2 [bye]
yo el cadillac y dinosaurs, era mi favorito....

mustafa 4 ever! ! ! !
Me acuerdo del Galpanic... :-|

Imagen
Nunca he sido muy de recreativas porque soy un agarrao, pero ahora mismo recuerdo:

-Beast Busters: Second Nightmare de la Hyper Neo Geo 64 (qué cosa más mala, pero era lo que había al lado de mi instituto)
-Daytona USA
-House of the Dead (sólo después de jugar en casa a la horrible conversión de Saturn)
-Jurassic Park: The Lost World (una de mis favoritas, jugando con mi hermano nos la pasábamos sin continuar)
-OutRun
-Point Blank (cuando vivía en Japón jugaba al menos dos veces a la semana, a veces soñaba con patitos)
-Sega Rally
-Street Fighter 2
-Virtua Cop 2
-Virtua Fighter y Virtua Fighter 2
-Virtua Racing

Continuando alguna vez me pasé Soul Edge, Sunset Riders (bueno, con este continué muchas veces, lo de b0rt sería digno de estudio), Time Crisis, Toki y creo que Pitfall 2. El día que me pasé Radiant Silvergun me gasté una pasta considerable, eso de no empezar con las armas subidas de nivel como en Saturn es una putadita de las buenas.

Los que os habéis pasado Snow Bros, algún Pang o Bubble Bobble tenéis mi admiración para siempre jamás.
Buah!

Altered Beast
Black Tiger
Double Dragon
Double Dragon 2
Dragon Ninja
Dungeons & Dragons: Tower of Doom
Dungeons & Dragons: Shadow over mystara
Fatal Fury
Gals Panic
Golden Axe
Legend of hero Tonma
Out Run
Puyo Puyo
Puyo Puyo 2
Snow Bros
Street Fighter 2
Street Fighter 2'
The Newzealand Story
The Simpsons
TMNT
TMNT 2
Tumblepop
Wonder boy in Monster land

Una muy parecida al legend of hero tonma, pero que nunca he vuelto a ver...
Del final fight no estoy seguro... así que no la pongo, el time crisis, lo mismo, muchos de lucha, ya ni recuerdo... yo fuera de casa, vivía en los recres xD me picaba con muchos colegas a ciertas máquinas a tener los primeros records, que los teníamos "a medias" xD

Más fijo, que no me acuerdo de los nombres.
Yo era conseguir 25 pelas, y buscar una ranura donde meterlas... uffff...

Edito: Los puzzle & action, siempre que no tocase la prueba en japo chunga...
Reedito: Art of fighting
Yo con una moneda de cinco duros me llegué a pasar:

EL STREET FIGHET II
EURO LEAGUE

En las demás, mira que lo intentaba pero para pasarme alguna de ellas mínimo tenía que invertir veinte duros..

Saludos
pues unos cuantos....

Pang
Super Pang
Pang 3
Tumblepop
Gals Panic
Snowbros
Street Fighter
Knights of the round (solo lo consegui una vez junto con un colega que le daba tambien muy bien)
La serie de sega de Puzzle & Action, es decir Tanto-r y Sando-r (esos 2 seguro q los pasaba con 5 duros)
Tecmo world cup 98
Super sidekicks

y seguro que unas cuantas mas que ahora no recuerdo...
Black Tiger
Vulcan Venture (Gradius II)
Golden Axe
Gryzor (Contra)
Y creo que ya esta.
Pero hoy en dia con el MAME me paso unos cuantos mas.
buf, me acuerdo que me pase muchisimas, pero averigua el nombre de algunas, sobre todo algunos de naves,bueno ahi van algunos.

the king of fighters 94
the king of fighters 95
the king of fighters 96
the king of fighters 98(los demas kof no los he jugado en arcade)
metal slug
art of fighting
art of fighting 3
neo turf masters
street hoop
ninja turtles
wild west cow
breakers
robocop 2
cabal
caveman ninja
dragon ball z 2
street fighter 2
puzle bobble
golden axe
aliens
run and gun
hamenin harry
tumblepop
snow bros
blod bros
Cadillacs and Dinosaurs
fatal fury 2
real bout fatal fury
power instinct
funky jet
gi joe
goal goal goal
three wonders
Que yo recuerde:
Street fighter 2
Super sidekicks
Las tortugas ninja
Golden axe
OutRun
Me dejo algunos mas, pero asi de bote pronto estos, saludos [oki]
Varios de capcom y poco mas...
Con una "ficha" como decimos por aca:
Outrun, Street Fighter 2 (y sus variantes), Cabal, Cadillacs and Dinosaurs, GI JOE, Devastators, Vendetta, cualquier KOF, aliens, golden axe, golden axe 2, hotd, etc.
Así a bote pronto me acuerdo de:

Super pang
Pang 3
Street Fighter 2
Snow Bross
Uno de los simpsons
Cadillac & Dinosaurs
Double Dragon
Jungla de Cristal
Uno de Marvel que no me acuerdo del nombre
Mario Bross
Fatal Fury

y unos cuantos más de lucha de los que no me acuerdo el título
aero fighters con 10 vidas no? xDD

no me paso yo el aero fighters ni en easy [+risas]
neo_geo_aes escribió:aero fighters con 10 vidas no? xDD
no me paso yo el aero fighters ni en easy

No, que va, el uno nunca lo he jugado en maquinita, el 3 estaba por mi barrio trucado y te daban unas 8 ó 9 vidas para jugar, pero nunca lo jugué tampoco, pero el 2 era una maquinita de quedar con los amigos para pasarnosla y darle la vuelta "vamos a pasarnos el aerofighters?" lo tomamos como rutina casi. Más de una vez nos lo pasamos llegando con todas las vidas aparte de las vidas extra a la última fase.
Ninguno, joder pero es que con solo una moneda era casi imposible, y mira que ludaba de lo lindo en la epoca.
Creo que consegui mis mejores logros al super pang y al out run
World rally
Puzzle bobble 2
The punisher (solo jugando a dobles)
Street fighter 2
Golden axe
Tetris (bueno en realidad era infinito, pero le daba una vuelta al marcador de puntos acabandolo varias veces)
Athlete kings
House of the dead
Tekken 2
Tekken 3
Tekken tag tournament
Tekken 4
Virtua fighter 1 y 4
Soul edge
Virtua tennis 1,2 y 3

Los siguientes los acabo con sólo un crédito, pero es que no hay otra manera de acabarlos ya que no se puede continuar, no por ello son mas faciles:
Sega rally
Outrun 1 y 2

sigo editando, todavía me quedaban por poner.
Que recuerde:

-Golden Axe
-Double Dragon
-Uno de Peter Pan que no me acuerdo como se llamaba (tal vez Hook?)
-Tumblepop (tenía un vicio tremendo con este juego)

Y ninguno más, he de suponer que estaban las máquinas en nivel facil...
buenas, ademas del Street Fighter 2, creo que mi mayor logro fue pasarme con una ficha, el Final Fight....

lo que no entiendo es como alguien puede pasarse el cadillacs & dinosaurs con una ficha!!!! el dia que lo gane, por lo menos me deje como poco 20 :( !!! jajaj

saludos
street fighter 2, street fighter 3 3rd strike, tekken3, soccer superstars, super sidekicks 2, kof97, virtua striker, xmen vs street fighter (slo jugaba a juegos d luxa y futbol...los d otros tipo eran xa jugar con colegas)
bullituary escribió:Por muy bueno que uno fuese, para pasarse una máquina con 5 duros tenía que haberse gastado un pastón en recreativas para flipar.

No, no hacía falta gastarse mucho, más bien mirar al principio porque con la edad que empecé a ir a los recreativos con tres partidas me fundía la paga semanal, así que miraba más que jugaba y luego había que jugar a una máquina que por lo menos supieses que ibas a durar un buen ratillo.

Me acuerdo cuando salió el street fighter II jugaba 1 y 10 mirando.
El Windjammers nada mas [buuuaaaa]
Pues poca cosa la verdad:
-Puzzle Bobble
-Windjammers
-Tumblepop
De hecho este ultimo me lo pase el martes con solo 50 centimos (como se ha encarecido un credito dios mio[buuuaaaa]) en una sala, con las consecuentes broncas de mis amigos que "tenian prisa" estuve unos 40 minutos agarrado al joystick [looco]
Yo el Time Crisis 2, pero no con 25 centimos, con 100 pesetas que valía la partida. Y no una, sino unas 6 veces y 3 de ellas con toda la vida, sin darme ni un toque vamos [sonrisa].
Yo una de un robot de la cual no recuerdo el nombre, si a alguien le suena... que me lo diga y le pongo una estátua de marfil.

Llevabas un robot por bases espaciales, y había un truco que si te colocabas en una zona determinada del escenario disparando podías hacerte vidas infinitas. A veces me tiraba horas y horas haciendo vidas, para luego ir a saco por el juego. Y claro, cuando me pillaba "el jefe" del recreativo, me apagaba la máquina y me echaba del antro XDD.

Me encantaría volver a jugarlo.
pfff con 5 duros no sólo no he me pasaba ninguna, es que pocas veces lo he visto, quizas con el Street Fighter II y con el Cadilllac & Dinosaurs pero poco más.
Las que más lejos llegaba eran precisamente este último, el Captain Commando, el de Gi-Joe que se veia desde atras y quizas el Super Sidekicks 2 que podía llegarme con suerte a Semis sin continuar pero ni mucho menos me pasaba ninguna del tiron
¿Qué maquinitas os pasábais con tan solo 5 duros?

hombre, depende si cuenta el truco de hacerle un agujerito a una moneda y atarle un hilo, o no......
Calla calla no me lo recuerdes, que me encontre una vez una moneda de veinte duros con el agujerito hecho y se la meti por equivocacion a la makina sin haberla probado ni siquiera
Asi a bote pronto mmmm....

Metal Slug 1,2,X,5 (Parece que no me gustan eh? xD).
Three Wonders.
Pang.
Super Pang, (me lo pasaba mejor llegando a lvl 99 en Modo Panic)
Pang 3 (incluyendo el modo Hyper Hard).
Magical Crystals.
Blues Journey.
Out Zone.
Super Dodge Ball.
J.J.Squawkers
Lady Killer.
Ninja Baseball Batman.
Top Hunter.
Tumblepop.
Spin Master.
Neo Bomberman.
Megaman The Power battle.
Megaman The POwer Fighters.
Capcom Sports Club.

Creo que me pasaba mas con 5 duros, pero ya ni me acuerdo, a ver si hago memoria.
Ufff...

Super Pang.
KoF (donde salía K9999, no sé si era el 2001 o el 2002).
Street Fighter.
Crazy Taxi (un par de horas con 50 céntimos).
Gauntlet Legends (mención especial, con 50 pesetas, nos tirábamos desde que abría la sala de máquinas a las 12 de la mañana hasta que cerraba a las 12 de la noche X-D).

Y por ahora no me acuerdo de más. :P
pues k recuerde el street fighter el pang, el time crisis 2 y 3
no recurdo mucos mas
saldos
Black Tiger
Hat Trick Hero (Taito - futbol)
Saturday Night Slam Masters
Sunset Riders
Virtual Racing
Principalmente dos títulos:

Rygar

Imagen

Black Tiger

Imagen

Con el primero gané un concurso de videojuegos en los recreativos de mi barrio; Fuí el que más puntuación sacó con una sola moneda.

El premio fué un triste mechero imitación Zippo [lapota]

Un saludo.
70 respuestas
1, 2