QUE MARAVILLA DE CONSOLA

Estrené un televisor Full HD con Ambilight hace unos días y qué gozada dios santo. Esta máquina era la leche, resulta que hace dos días empecé de nuevo con el Shemnue y qué maravilla dios santo, ¡Se ve de muerte! y encima apenas se aprecian los dientes de sierra ¡¡¡Que puta maravilla DIOS!!!

Ojalá algún día nos deleiten con la tercera parte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Estrené un televisor Full HD con Ambilight hace unos días y qué gozada dios santo. Esta máquina era la leche, resulta que hace dos días empecé de nuevo con el Shemnue y qué maravilla dios santo, ¡Se ve de muerte! y encima apenas se aprecian los dientes de sierra ¡¡¡Que puta maravilla DIOS!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Amén [angelito]
Una verdad como un templo, me alegro que, aunque tarde, se le reconozca a la Dreamcast la gran consola que fue.
hombre con ese pantallon, normal q se vea de muerte.
mani1985 escribió:hombre con ese pantallon, normal q se vea de muerte.

Ma merito tiene la consola Y el juego

PD:
Pocos juegos de PS2 puedes gozar de tal Pulcritud. [sonrisa]
DERHYUS escribió:Estrené un televisor Full HD con Ambilight hace unos días y qué gozada dios santo. Esta máquina era la leche, resulta que hace dos días empecé de nuevo con el Shemnue y qué maravilla dios santo, ¡Se ve de muerte! y encima apenas se aprecian los dientes de sierra ¡¡¡Que puta maravilla DIOS!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
que tele te as comprado ando tras una
Yo tengo una Lcd + Vga y pfff por dios, que imagen tan nitida y clara... y perfecta....

Muy feliz que estoy con eso xD
Me vais a perdonar pero... ¿como leches se puede ver bien una DC (aunque sea por VGA) en una pantalla Full HD y decir que no tiene dientes de sierra?, ¿acaso tienes una DC diferente a la mia?.
Vale, la consola por VGA se ve de vicio (yo la tengo en un monitor de tubo por VGA y no tengo ninguna queja) y seguro que en tu tele se ve muy bien, pero por dios... la resolucion maxima de una DC no es para tirar cohetes como para meterla en una tele Full HD y no apreciar los super dientes de sierra que debe sacar...
No se, en unos hilos mas abajo hay quien ya se queja de eso y me a sorprendido este hilo.
la dreamcast en vga en monitores de pc tft no es que se vea muy bien, no creo q en un lcd de esas caracteristicas se vea mejor, al menos que lleve un reescalador del copon que lo dudo xq esos philiphs nose, si el tdt se ve fatal...ahora bonicos si que son, con esas lucecitas [360º], y caros q con lo q valen me pillo un kuro.
Yo tengo la DC en una Sharp de 46" Full HD por S-Video a través de un VGABox y se ve de vicio.
Saludos!
Hola Men escribió:Yo tengo la DC en una Sharp de 46" Full HD por S-Video a través de un VGABox y se ve de vicio.
Saludos!

perdona, pero no te he entendido bien. como es eso de conectar una Dc por s-video a traves de una vga box?. :-? :-? si esta se conecta directamente con su propio cable vga box(salida nativa vga 640X480).
a no ser que estes hablando de reescaladores externos. pero esos no son los que creo que estan comentando.
Yo tengo una VGA Box que tiene tanto salida VGA como salida de Super Video. Entonces en vez de conectarla por la toma de VGA, la conecto por la toma de S-Video.
Saludos! :)

P.D.: Os quiero ver votando a Alex Kidd en el hilo de clásicas ya que si no me enfado! XD
chachin2007 escribió:Me vais a perdonar pero... ¿como leches se puede ver bien una DC (aunque sea por VGA) en una pantalla Full HD y decir que no tiene dientes de sierra?, ¿acaso tienes una DC diferente a la mia?.
Vale, la consola por VGA se ve de vicio (yo la tengo en un monitor de tubo por VGA y no tengo ninguna queja) y seguro que en tu tele se ve muy bien, pero por dios... la resolucion maxima de una DC no es para tirar cohetes como para meterla en una tele Full HD y no apreciar los super dientes de sierra que debe sacar...
No se, en unos hilos mas abajo hay quien ya se queja de eso y me a sorprendido este hilo.

Lo mismo me preguntaba yo despues de haber conectado mi nintendo 64 y mi megadrive a una pantalla así xD. Pero... conecté la Dc por vga e incluso la tengo en panoramico (si, si, estirada a los lados) y se mira a pantalla completa. Que si, que los dientes de sierra existen, pero son minimos... o por lomenos en los juegos que suelo jugar como Soul Calibur, Ikaruga... etc.
Hola Men escribió:Yo tengo una VGA Box que tiene tanto salida VGA como salida de Super Video. Entonces en vez de conectarla por la toma de VGA, la conecto por la toma de S-Video.
Saludos! :)

P.D.: Os quiero ver votando a Alex Kidd en el hilo de clásicas ya que si no me enfado! XD

vale, no habia pensado esa posibilidad.
Yo me considero un sybarita (no se si se escribe asi pero bueno...) en esto de la calidad de imagen, siempre exijo lo mejor dentro de lo que me puedo permitir y creo que este hilo, sin imagenes, no vale nada...
Necesito ver lo que me dices, por que no doy credito, es mas, creo que si me enseñas las imagenes sabre que no exiges tanto como yo, por que es demasiado bonito para ser verdad, la Dreamcast por VGA en una tele full HD tiene que tener bordes de sierra a piñon y no se puede ver mejor que un monitor de PC (de tubo) de 19", mas que nada por la resolucion...
Pero me gustaria que me demostraras que me equivoco, y al que habla del S-video...Buffff...
Yo se que hay gente que tiene una tele Full HD que conecta su PS3/x360 por video compuesto (el cable amarillo) y dice que se ve de vicio... [+risas]
chachin2007 escribió:Yo me considero un sybarita (no se si se escribe asi pero bueno...) en esto de la calidad de imagen, siempre exijo lo mejor dentro de lo que me puedo permitir y creo que este hilo, sin imagenes, no vale nada...
Necesito ver lo que me dices, por que no doy credito, es mas, creo que si me enseñas las imagenes sabre que no exiges tanto como yo, por que es demasiado bonito para ser verdad, la Dreamcast por VGA en una tele full HD tiene que tener bordes de sierra a piñon y no se puede ver mejor que un monitor de PC (de tubo) de 19", mas que nada por la resolucion...
Pero me gustaria que me demostraras que me equivoco, y al que habla del S-video...Buffff...
Yo se que hay gente que tiene una tele Full HD que conecta su PS3/x360 por video compuesto (el cable amarillo) y dice que se ve de vicio... [+risas]

Piensa lo que te salga del mismísimo rabo. La DC con el VGA Box en una FULL HD, la mia es Sharp, se ve de puta madre.
Si quieres comprobarlo lo tienes fácil, si tan sibarita eres, te pillas una Full HD de 46" como la mía, te pillas una VGA box como la mía, la conectas por S-VIDEO y lo compruebas.
Quizá tengas la piel más fina que nadie en este foro, pero la consola se ve con mucha dignidad en un FULL HD.
Es más, el mismo juego, el PSO, conectado en la misma TV, en una DC por S-VIDEO, se ve muchísimo mejor que el PSO de GC por cable RGB.
46 pulgadas... Mmm... yo la veo de muerte en la mía aunque solo es de 26 xDD.

A todo esto, la tienes en 4:3 o panoramico? XD
Me parece bastante imposible... Debe tener dientes de sierra a piñon o es que la tele hace algun tipo de suavizado bestia, me estas picando para que me compre un vga-box y lo compruebe XD
TrashMaster escribió:Me parece bastante imposible... Debe tener dientes de sierra a piñon o es que la tele hace algun tipo de suavizado bestia, me estas picando para que me compre un vga-box y lo compruebe XD

el VGA-Box es IMPRESCINDIBLE para llegar a preciar la potencia Grafica de esta consola. [sonrisa]
La imagen la pongo en 4:3.
Antes tenía unas fotillos por ahí, pero las borré.
EVIDENTEMENTE no se ve como una PS3 o una 360, pero os aseguro que el mismo juego, PSO, se ve mejor que una GC por RGB.
Y os digo más, antes tenía una Xbox puesta por RCA y no lucía la mitad de bien que lo hacía la DC.
Pero claro, ahora pon un juego de Xbox en una Xbox 360 por HDMI y claro, no hay color.
La DC con una VGA Box se ve de maravilla.
Saludos y Feliz año nuevo :D
Pues según tenía entendido, decían que la DC no se veía bién en las tv's HD porque la resolución nativa de la consola es 680x440.
chachin2007 escribió:Yo me considero un sybarita (no se si se escribe asi pero bueno...) en esto de la calidad de imagen, siempre exijo lo mejor dentro de lo que me puedo permitir y creo que este hilo, sin imagenes, no vale nada...

Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo [tadoramo] . Algunos se creen que su FullHD les va a hacer hasta la comida... Mas claro no lo puedo decir yo, cae por su propio peso. La diferencia de resolucion es bestial, dices del jagging por no mencionar tambien el tremendo blur de la interpolacion... La gente dira misa, sobre todo si es de su nueva y cara FullHD, pero tu y yo (y mas gente) sabemos lo que hay.

Un saludo!
Soy un simple estudiante de instituto, con una simple tv samsung que nisiquiera es full hd xD.

Ahora, segun me decís vosotros 2 que estais en contra de ''creer' xD, no teneis el vga box. Entonces en que quedamos? los que sabemos
''lo que hay'' son vosotros o los que SI tenemos el vga box y lo comprobamos cada vez que jugamos? :-|

Una gran aclaración:

Cuando me llegó mi tv hd ready, conecté mi Dreamcast por cable AV (amarillo, rojo y blanco). Y si, se miraba difuminado, con MUCHOS dientes de sierra, algunas cosas ni siquiera se distinguían... entonces leía en los foros que con el cable Vga cambiaba todo eso pero yo no creía porque se trata de la misma resolucion (640x480).

Pero, en fin, la imagen con Vga es MUCHO mas nitida, mas clara, con mucha mas calidad, enserio que lo mostrado en pantalla no parece ser de dreamcast. No tanto porque aumenten ''los graficos'' si no porque la calidad de video es IMPRESIONANTE.

Enserio, os invito a que compreis el adaptador, que si teneis un monitor o una Lcd es lo MEJOR que podeis hacer, el cable AV es un asco comparado con este cable Vga.
:cool: aY les va paralos incredulofanaticosexcepticos de otras consolas q no sea dreamcast XD,
yo tengo una dc ntsc americana (soy de mexico) y trabajo en un lugar donde fabrican Arcades (Maquinas Recreativas) asi q tengo acceso a gran cantidad de cosas q ustedes se pueden imaginar:
ps3, 360, xbox, cpus multi, ...pulsadores rgb, monitores vga,cga, rgb, pal, lcd. plasma .hasta una mgcd q es imposible de conseguir aqui pero si tenemos una q un cliente paisano suyo nos regalo... proyectoresetetetecc(bueno aqui tienen hasta de 60") q es la q conectan alas maquinas de baile NX2 (conocidos como pum)...Bueno y ustedes se preguntaran (weno y a q jolines viene estooo XD ?) esto es por q soy de los pocos q pueden decir q ha conectado esa consolita de los recuerdos en casi TODOS esos monitores, ahorita mismo tengo en mis manos la VGABOX marca NAKI la cual trae salidas VGA, RCA; S_VID Y STEREO con la cual he conectado al ..papâ del xbox XD a esas pantallas lcd y plasma dando como resultado una calidad muy aceptable (asta los weyes con los q trabajo les gusta echarse una partidita de soul calibur o doa ala hora de comer)
lo he conectado en el monitor vga 29" crt de un pump y se ve de p...ta madre (como dicen ustedes..) eso si en la plasma y en las lcd (lg, samsung y pilipps) se ve mejor q cualquiera de las de 128 bits (comparada con xbox por vga aqui si hay vgabox o interfacevga para xbox q se usa en las maquinas modelo cisne y comparada con gc y ps2 por rgb o componentes q ps2 es el q peor se ve por las razones q los veteranos ya conocemos y son justificables) eso si no compren con las consolas de ultima generacion sabiendo q hay 10 años de diferencia :-| sin embargo los q han visto esto sabran q tampoco es abismal la diferencia creo....pero en algunos juegos (como los MVS CAPCOM) se ven los pixeles solo en los personajes sin q esto llegue aser muuuuy agresivo.
saludos :cool:
saludos.
No puedo evitar responder... a varios:

la gran pregunta, lo correcto que hay que decir en estos casos es ¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA?

Si el chico lo flipa con su Dreamcast conectada por VGA a una tele FullHD gigante o con una Game Boy conectada a una sandwichera, ¿para qué narices necesitais discutirle si se ve bien o no? Oh Dios, se reescala... oh Dios, dientes de sierra... oh Dios, PÍXELES!!!! Pues sí (o no), ¿y qué? Si esta consola tenía grandísimos juegos que podemos disfrutar con el mismo entusiasmo que hace 10 años, eso que nos llevamos, y seguramente nos importa un carajo si le salen dientes, uñas, o pelo de elefante. ¿A vosotros no? Oye, pues genial por vosotros. Y si ahora me contestáis que noooo, que eso no es, que sí que lo disfrutáis pero "que no me discutan lo evidente", tengo que volver a preguntaros qué más os da. Por Dios...
Yo no e sque no me lo crea es que me gustaria verlo por que ni tengo VGA-BOX ni una full HD de 1000' podrias poner fotuquis? me encantaria verlo, por otra parte alguien sabe donde conseguir un VGA BOX baratito de precio?

Saludos!
habrá que buscarse una vga box ^^
Pues yo con mi pequeña tele de tuvo Philips me lo paso pipa y lo juego todo a una calidad mas que decente xD

Yo no se que maniatica es la gente con la calidad de imagen...dios, si yo he jugado a la PS3 en una tele de tubo y se veia de puta madre!
A ver, vamos a ser aquí claros. Yo soy un amante de Dreamcast, pero soy realista.

PRIMERO: He conectado una DC a una FullHD y SE APRECIAN LOS DIENTES DE SIERRA DE MANERA ALUCINANTE, por no decir el problema que dan los juegos 2D. (SI TENGO UN VGABOX).

Segundo: La resolución nativa de la DC es de 640x480 (resolución VGA), o teneis una televisión que te reescale de tal manera que mejore la imagen o este hilo no tiene pies ni cabeza).

Tercero: Shenmue en un monitor CRT se ve muchisimo mejor que en cualquier TFT.

Cuarto: Si no se ven dientes de sierra porfavor, hazme una foto con el metropolis street racer corriendo y te juro que mañana mismo me compro esa televisión.

Porcierto el VGA box, es alucinante si, pero no os penseis que no vais a ver dientes de sierra o que vais a ver pocos porque os están engañando, para nada la DC tiene un buen FSAA.

Porfavor, es que no he resistido ya al ver tanta parafernalia.

P.D:Bien es cierto que DC es la que mejor se ve por VGA de su generación...pero tampoco hay que fliparse.
por fin, melo, poniendo estos todo bien clarito, hacia tiempo que no se te veia, donde te metes?
he pasado una mala época... problemas sentimentales ytal, pero bueno, lo importante es volver :).
Eske es imposible no ver dientes de sierra xke hoy en dia todavia hay juegos de ps3 ke tienen...
Y han pasado mas de 10 años...
Ke se ve mejor, si, xro calidad hd, lo dudo mucho...
Pues fijate que el fallo de los jaggies (vulgarmente llamado dientes de sierra) eran mas evidentes en PS2 que en Dreamcast, ya que Dreamcast usaba la tecnica MIP-MAPPING que consistia en supeditar las texturas de los objetos secundarios, para centrar todo el potencial tecnico en los personajes principales, como pueden ser luchadores, coches etc, cosa que PS2 no tenia, aunque luego la PS2 fue solventando ese problema.El juego mas claro, el Ridge racer V, esos eran bordes de sierra....

Yo juego en un Tv normalita (nada de Plasma y cosas de esas) y se me ve de lujo.Aun flipo con el Soul Calibur :)
Claro, justo lo que he dicho, que DC se ve mejor con VGA que sus competidoras de generación.... pero tampoco hay que fliparse...porque el FSAA de la DC no es que fuera demasiado especial... Lo digo porque he visto el metropolis y la verdad, da un "poco" de asco el jugarlo con VGA, aunque gana por supuesto!
Hombre, el echo de todavia alla gente que se flipe con la Dreamcast despues de tantos años tiene su aquel......
Pero, como ya he dicho, no tengo VGA (tampoco ando loco detras de el)¨y en mi vieja Grundig de treintitantas pulgadas, se me ve de lujo :)
yo estaba jugando antes y nunca me habia fijado en el recorte que me hace la dreamcast y la ps2 tambien de bordes negros en el extremo de la pantalla no se a que se deben, es una lcd de 32 la que uso para la ps2 dreamcast y gamecube se ve mejor en una crt que en la lcd
estado jugando a juegos de lucha y que bien se me da con esos juegos con el mando de la dream ,el de la ps2 no lo manejo igual que cosas

la ps2 lo que tenia eran mejores poligonos la dreamcast mejores texturas no?
Tengo ganas de que alguien conecte su Master System a una tele de 50" Full HD y nos comente, que se ve de la reoshtia, incluso gráficos que no podiamos apreciar en televisores de tubo, ahora existen.
Intentad poner unas capturas leñe!
En una LCD HDReady o FullHD, conectando como conectes la DC se va a ver de culo, punto, no hay mas que hablar xDDD, otras cosa es si son monitores de tubo o TVs HD de tubo (que para el caso es lo mismo).

Me parece muy bien que flipeis con la consola pero hay que reconocer las cosas, otra cosa es si hablamos de Plasmas.

PD: tengo una FullHD de 23" (con lo que el reescalado se notaría menos incluso al ser mas pequeña) y juego con VGA Box y se ven dientes de sierra a tutiplen.
Hola Men escribió:La imagen la pongo en 4:3.
Antes tenía unas fotillos por ahí, pero las borré.
EVIDENTEMENTE no se ve como una PS3 o una 360, pero os aseguro que el mismo juego, PSO, se ve mejor que una GC por RGB.
Y os digo más, antes tenía una Xbox puesta por RCA y no lucía la mitad de bien que lo hacía la DC.
Pero claro, ahora pon un juego de Xbox en una Xbox 360 por HDMI y claro, no hay color.
La DC con una VGA Box se ve de maravilla.
Saludos y Feliz año nuevo :D

¿Qué vga box tienes tio? Me acaba de llegar mi flamante Dreamcast y la veo horrible por RCA en la televisión de 26'' HD. Tngo que buscar una solución.
40 respuestas