aY les va paralos incredulofanaticosexcepticos de otras consolas q no sea dreamcast
,
yo tengo una dc ntsc americana (soy de mexico) y trabajo en un lugar donde fabrican Arcades (Maquinas Recreativas) asi q tengo acceso a gran cantidad de cosas q ustedes se pueden imaginar:
ps3, 360, xbox, cpus multi, ...pulsadores rgb, monitores vga,cga, rgb, pal, lcd. plasma .hasta una mgcd q es imposible de conseguir aqui pero si tenemos una q un cliente paisano suyo nos regalo... proyectoresetetetecc(bueno aqui tienen hasta de 60") q es la q conectan alas maquinas de baile NX2 (conocidos como pum)...Bueno y ustedes se preguntaran (weno y a q jolines viene estooo
?) esto es por q soy de los pocos q pueden decir q ha conectado esa consolita de los recuerdos en casi TODOS esos monitores, ahorita mismo tengo en mis manos la VGABOX marca NAKI la cual trae salidas VGA, RCA; S_VID Y STEREO con la cual he conectado al ..papâ del xbox
a esas pantallas lcd y plasma dando como resultado una calidad muy aceptable (asta los weyes con los q trabajo les gusta echarse una partidita de soul calibur o doa ala hora de comer)
lo he conectado en el monitor vga 29" crt de un pump y se ve de p...ta madre (como dicen ustedes..) eso si en la plasma y en las lcd (lg, samsung y pilipps) se ve mejor q cualquiera de las de 128 bits (comparada con xbox por vga aqui si hay vgabox o interfacevga para xbox q se usa en las maquinas modelo cisne y comparada con gc y ps2 por rgb o componentes q ps2 es el q peor se ve por las razones q los veteranos ya conocemos y son justificables) eso si no compren con las consolas de ultima generacion sabiendo q hay 10 años de diferencia
sin embargo los q han visto esto sabran q tampoco es abismal la diferencia creo....pero en algunos juegos (como los MVS CAPCOM) se ven los pixeles solo en los personajes sin q esto llegue aser muuuuy agresivo.
saludos
saludos.