Que marca aconsejais

Hola pille una 05 de pionner y queria vuestra opinion sobre discos cuales creeis que deberia comprar el precio no es lo mas importante lo que quiero encontrar son disco de calidad aunque bueno si encima son baratos no dire que no.

probe con el que viene con la maquina o sea un Pionner y me ha dejado muy buena impresion pero como que llevo toda la mañana buscando online y en ninguna tienda estan deesta marca asi que si me echais una mano es gradecida.

No quiero decir que solo busco los pionner solo que ando desorientado por que no se cual comprar el uso que le voy a dar es el que todos le damos juegos de PS2 y peliculas por si os vale para mas detalles.

Saludos. Alberto.
tengo la a06, y tengo la misma duda pero, ademas para la play 2 al igual que tu. A mi me han aconsejado de todo, pero me han dicho que van muy ben los verbatim. Yo toy a la espera de comprar una tarrina por internete, pero no hay, si ten enteras de alguna me avisas, OK??????
;) Vais muy bien encamindados, yo para mis copias de seguridad de ps2 y peliculas, utilizo ¡¡ verbatim ¡¡ y no tengo ningun problema, hay gente que dice que le va de vicio princo, best-buy, etc, pero para mi son pura purria, he hecho cantidad de posavasos con ellos.

salu2 [bye]
Para Ps2 siempre utilizo verbatim y aun no he tenido que lamentar ni un solo posavaso.
yeah, verbatim, pero de los de caja, no los de bobina... de esos se me ha petado mas de uno (grabacion correcta pero con nubes ein?) e incluso me ha salido algun disco rallado de la bobina...
4 respuestas