que marca comprar para la 2070 super?

zotac, msi , asus

estoy indeciso

muchas gracias
@mafias comprala Zotac es muy buen ensamblador tuve una 1080ti y ningun problemas y excelentes temperaturas
mafias escribió:zotac, msi , asus

estoy indeciso

muchas gracias

hace dos meses me pillé una 2060 de la marca pny, la verdad es que me esta dando buenos resultados
yo tengo una Asus 2070 Dual OC, anterior mente la misma pero en 1070. Ambas fantásticas
Para mi la mejor seria zotac es una de las mas potentes y es mas barata que la gran mayoría
Te comento, tenia una MSI Gaming X 1070, que cambie hace un par de semanas a una Zotac AMP Extreme core 2080 y la verdad que los materiales de esta ultima dejan que desear en comparación con la msi 1070 a parte de tener Coil whine bestial, entiendo que sea de los ensambladores mas baratos, pero por garantia y quizas OC de serie sea mejor Zotac.
En mi caso voy a devolver la Zotac y me pillare la msi gaming trio 2070 super ya que msi me fue bastante bien con la 1070.
Cualquiera, si te ha de ir bien, no habrá problemas. Como ves, cada uno se inclina por la marca que le parece. Entre ellas solo hay pequeñas diferencias en la disipación y subir un puñado de megaherzios más. Luego hay marcas que te dan opción a ampliar un año de garantía más, como Gigabyte y no sé si también EVGA lo hacía antes.
Si tuviera la oportunidad de pillar una 2070 super,no me preocuparia mucho si es Evga zotac msi o asus,entre estas cualquiera te dará lo que buscas.Otra cosa que cada uno tenga una opinion de un ensamblador y le aya gustado mas o menos,pero no tienen porqué ser relevantes para tu elección..Hoy día si algo no te gusta o no funciona como esperabas puedes cambiar o devolverlo,no tengas tantas dudas son buenos ensambladores los 4 mencionados,prueba por ti mismo,al final el que decides eres tu. [beer]

Saludos..
robCast escribió:Te comento, tenia una MSI Gaming X 1070, que cambie hace un par de semanas a una Zotac AMP Extreme core 2080 y la verdad que los materiales de esta ultima dejan que desear en comparación con la msi 1070 a parte de tener Coil whine bestial, entiendo que sea de los ensambladores mas baratos, pero por garantia y quizas OC de serie sea mejor Zotac.
En mi caso voy a devolver la Zotac y me pillare la msi gaming trio 2070 super ya que msi me fue bastante bien con la 1070.

Pues he comprado la misma Zotac que tu , esta de camino , y ahora con tu mensaje me ha entrado miedo.

Es verdad que he leido que cuando juegas a mas de 60 fps , es cuando de escucha el coil whine. Me puedes decir si a 60 fps se escucha coil whine?
Para mi como KFA2 ninguna.
juan19 escribió:
Pues he comprado la misma Zotac que tu , esta de camino , y ahora con tu mensaje me ha entrado miedo.

Es verdad que he leido que cuando juegas a mas de 60 fps , es cuando de escucha el coil whine. Me uede dexir si a 60 fps se escucha coil whine?

Sí, no miedo, le tienes que tener pánico porque es cierto que a partir de 60 fps, sea a la resolución que sea, se escucha un ruido. Algunos le llaman coil whine, pero en realidad son canciones de AC/DC pasadas de revoluciones y al revés... [angelito]

La de cosas que sacan algunos :p :p

Con ruido eléctrico te puede venir cualquier gráfica, se devuelve y santas pascuas. [beer]
EVGA por las pedazo de extensiones de garantía y por calidad de componentes
alanwake escribió:EVGA por las pedazo de extensiones de garantía y por calidad de componentes

Lo malo que son 100 euros más caras Oooh
Yo voy a comprarme la 2070 super twin fan de zotac. Vengo de una msi gtx 1070 ti.
juan19 escribió:
robCast escribió:Te comento, tenia una MSI Gaming X 1070, que cambie hace un par de semanas a una Zotac AMP Extreme core 2080 y la verdad que los materiales de esta ultima dejan que desear en comparación con la msi 1070 a parte de tener Coil whine bestial, entiendo que sea de los ensambladores mas baratos, pero por garantia y quizas OC de serie sea mejor Zotac.

Es verdad que he leido que cuando juegas a mas de 60 fps , es cuando de escucha el coil whine. Me puedes decir si a 60 fps se escucha coil whine?

Bueno, no exactamente a 60, tengo entendido que es cuando la gráfica esta al máximo o casi al máximo de carga, que no siempre, solo en algunos momentos, pero en mi caso el ruido era bastante, encima tengo una Fractal R6 que en teoría es bastante "silenciosa" aun así se escuchaba fuera de la caja. Que al fin y al cabo tener coil whine puede producirse por muchos factores, como por ejemplo una mala Psu, o una mala instalación eléctrica en casa, y tener coil whine no significa que la gráfica este rota, ni se vaya a romper, simplemente es el ruido eléctrico que hacen las bobinas al pasar la electricidad por ellas y no estar bien aisladas, todo depende de cuanto soportes el ruido o no y como han dicho mas arriba, siempre tienes la posibilidad de devolverla y probar con otra.

Un saludo.
16 respuestas