Nada q me quiero compra una ati 9200 pq no necesito mas y estaba mirando en alternate para pillarla pero no se que ensamblador coger, estoy mirando las de sapphire, en concreto estas:
ami me tienen que traer una Gex Cube 9200 de ati pero no se si es wena marka, si alguien lo sabe que lo diga, d toas formas si es wena marka pos esa xD
Es lo peor ke ha sakado ATI, buska una 9100 ke es mas potente.
Pero si te kieres kojer una 9200 por algun morivo especia, ese SE signigika ke va a ir con las memorias capadas, asi ke vas a tener la version mas lenta, de la peor tarjeta de ATI
Lo unico bueno de las 9200 es ke valen 4 duros, pero por poko mas(15 o 20 € supongo) deverias encontrar una 9100 de 128Mb, la verdad es ke merece la pena. Si no una 8500 ke es identika a la 9100 xD
La marca .....lo de menos ...mira la velocidad de las memorias y el core e intenta K NO SEA la version SE.....esta muyyyy capada.......pero mucho.....hace k vaya parada.
saludos
No pretendo hacer spam, pero en http://www.izarmicro.net tienen las 8500 por 55€ y tienen una GF4 Ti4200 por unos 70€. Ambas no tienen ni para empezar con la 9200, y con la 9200SE ya ni te cuento .
Saludos.
PD: Yo me pillé hace un par de días una Gigabyte 9500NP por 69€
ajui
Adicto
136 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 16/04/2004 - 00:41:21 por ajui.
He estado mirando los modelos que me habeis comentado y veo que son de 64 mg. Ahora tengo una radeon 7200 con 64 mg (q es una mierda) y como soy un jugador ocasional, y ahora que he visto q el need for speed no me funciona pues he pensado en comprarme algo q me permita jugar decentemente, no busco maximo detalle pero si algo pa jugar a juegos muy de vez en cuando. Me imagino q sera mejor tener 128 q 64 megas.
El need for speed underground este me da un error en el .exe y me han comentado q puede ser por tener 64 megas de memorio ya que lo he probado en otro ordenador con una nvidia 5200 de 128 y va bien.
Sabeis alguna pagina para comprar componentes dnd este la radeon 9100?
gracias por la info
EDITO1: He estado buscando y he encontrado esta 9100 q tiene buena pinta pero se sale d lo q me puedo dejar en una grafica . ahora no me decido entre la nvidia 5200 o la radeon 9200