Que Marca de CD-R comprar?

Ola, estoy teniendo problemas con mis backups en CD-R de juegos de PS2, les cuesta mucho leerlos y me jode bastante pk tambien tengo pensado usar juegos de PSX.

Hasta ahora solo he podido probar con unos Verbatim Super AZO Crystal, grabando siempre a la minima velocidad y le cuesta leerlos igual.

Querria q me recomendarais alguna otra marca para CD-R pk tengo q comprar una nueva tarrina y no quisiera llevarme un chasco.

Gracias de antemano

EDIT: La velocidad minima a la que puedo grabar es a x4, y he probado en TAO con el nero, y en Raw Dao q es como te lo pone el alcohol 120% cuando pones juego de playstation 2, y sigue sin pillarlos bien con esta marca de CD-R.

EDIT2: He podido probar un Samsung Pleomax CD-R 52x, y grabado a x4 con Alcohol 120% Raw Dao, me lo pilla considerablemente bien. Si me podeis recomendar alguna marca mas os lo agradeceria.

1 saludo
Mas que un problema de consumible, me parece que tu problema está en la lente.

Pásate por los foros de modbios PS2 y mira la forma de ajustarla.

No osbstante, antes de ajustar los potenciómetros o la rueda blanca dentada, te aconsejo que limpies la lente con un bastoncillo de algodón impregnado en alcohol, pasándola suávemente y sin hacer presión por la optica.

Un saludo!
Ok, si veo que no puedo solucionar el problema con los CD-R intentare ajustarla, pero si consigo acer q los lea usando cierta marca prefiero no tocar la lente, ya q con los DVD si me va estupendamente. Gracias y 1 saludo
2 respuestas