¿ que marca de CD-RW va bien en lector thomson ?

Hola

pues eso ,¿ que marca de CD-RW va bien en lector thomson ? , es que he grabado en verbatin ,ecron y benq y no me va ni uno

gracias
A mi me van perfecto los tdk y los fullmarks.
Depende tambien de la grabadora, programas que uses para grabar etc...a mi los verbatim con un thompson me van del carajo, suelo grabar las isos con el nero [boing]
yo uso princo regrabable y grabo con el primodvd
Pués los Verbatim te deberían de ir bien, prueba a ver si no es por la calidad de los cd´s si no por el metodo de grabación que utilices, que puede que no sea el correcto.
estoy intentando grabar el evolutionx en un CD-RW VERBATIM con nero 5.5.10.20 y con el recornow max 4.50

el recornow max es practicamente como el primo DVD , pero reconoce mas grabadoras y sigo los pasos del tutorial del evolutionx ,los dos metodos de grabacion , pero no me lo reconoce la xbox
supongo q con el nero.. lo estaras grabando en formato UDF y marcando la casilla especifica para xbox... es muy raro q no lo reconozca..a mi el thompson me pilla cdrw traxdata, verbatim, samsung, platinium,... y no se si he probado alguno mas..
yo tb tuve bastante problema, al final grabe una iso ya hecha descargada de inet con nero, en cdrw tdk y aunque no lo cogio A LA PRIMERA saque el cd lo volvi a meter y a la 2º o 3º si que lo leyo.
Tb he de decir que grabe todo el cdrw enterito con musica y luego lo borre de forma rapida antes de grabar dicha imagen.
espero que te salga bien, yo me desesperaba bastante
Suerte!
7 respuestas