¿Qué marca de CDs merece la pena comprar y dónde?

Resulta que tengo que comprar CDs y hace mucho tiempo que no compro. La cuestión es que la última vez que compré unos verbatines en App me salieron malísimos; se rayan de nada y son tan finos que apenas los reconocen los lectores.

¿Qué marca suele salir buena?

¿Hay algo en mediamartk aceptable?

¿Qué fue de los metalazo que salian tan buenos y aún me los reconocen los lectores? ¿Hay algo igual?
Hola Tertulio, para mi los TDK son muy buenos, aunque acualmente uso los Verbatim, me funcionan de lujo y cero problemas, además de ser más económicos que los TDK.

En tema de grabación de CD Audio, a un compañero mío muy metido en tema de grabaciones, testeó varias marcas de renombre y la mejor parada fué los CD TDK.

En Mediamark son muy caros, en http://www.opirata.com/ hay tarrinas mejor de precio.

Suerte y saludos!!! ;).
Tertulio escribió:Resulta que tengo que comprar CDs y hace mucho tiempo que no compro. La cuestión es que la última vez que compré unos verbatines en App me salieron malísimos; se rayan de nada y son tan finos que apenas los reconocen los lectores.

¿Qué marca suele salir buena?

¿Hay algo en mediamartk aceptable?

¿Qué fue de los metalazo que salian tan buenos y aún me los reconocen los lectores? ¿Hay algo igual?

Si hace tiempo que no grabas, los metalazo azulados, que son los mejores que he tenido con los Kodak Gold se extinguieron hace mas de 10 años xD

Ahora pillalos Verbatim o alguna marca conocida, porque te pueden salir rana como salirte bien, dependiendo de donde se fabriquen
3 respuestas