Que marca de DVD de doble capa usais para vuestras copias?

Esta pregunta es doble, una para saber que DVD dan mejor resultado para las copias y los que menos fallan, y otra para los que han sido baneados esta semana.

Alguien ha pensado que los fabricantes ponen su marca en los DVD, hay programas por ahi para saber quien ha fabricado un CD\DVD virgen, quien nos dice que Microsoft no pueda ver quien es el fabricante del DVD y si no coincide con el de su copia se banea la consola.
yo uso verbatim
ni un solo posavasos grabando desde k3b
no se si estare baneado o no, ya que tengo la actualizacion 7371 exploitable por lo que no me conecto al live desde hace mucho.

salud
Yo he usado varios modelos, Verbatin, Philips, TDK y unos muuu baratos memorex o algo así, me funcionan todos muy bien, y los últimos los grabé en memorex y ningún problema
Saludos
TDK... aunque ahora con la consola vetada... pues me da un poco igual...
Verbatim siempre y 100% operativos.

P.D: este post deberia estar en la sección Grabación.
Ritek, para mi son muyyy buenos. Probe verbatim y calidad precio no me convencieron en comparacion con ritek. el test de calidad de nero me kedo con ritek.
TDK buenos bonitos y buen precio
Verbatim , comprados en Portugal para no pagar canon [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ..

Ni un sólo problema . Eso sí , probé los HP y también iban bien . Los grabo con CloneCD a mínima velocidad .
Verbatim siempre y todos los que he grabado (grabado a 2x de velocidad) me han ido a la perfeccion
Verbatim 10,97€ 10 unidades xDDD sin pagar canón ni intermidiarios ni nada de eso xd

y aveces TDK .... la verdad yo creo que lo de los verbatim es un poco 'mito' peo weno xd
Verbatim, del rastro de madrid... [360º]
Yo me pille unos verbatim del rastro pero no me rulan muy bien, seguro son falsetes, y no se si hacer un encargo a opirata de verbatim o usar los que tengo y grabarlos en el disco duro, si se graban en el disco duro da igual que el dvd sea malo ya que no lo usa, no? a ve si alguien me lo aclara ya que si no paso de esos y me hago el encargo...
Aeone comprados directamente en ebay, ningun problema.
Yo no soy quisquilloso por las marcas el mas barato que me trabaje es el mejor para mi.Siempre compre memorex pero ultimamente se acaban rapido en Sams (50 por $38.95) y me meti en ebay (US) y consegui unos marca Gigablock (160 por $89.00 con embio) que el imburm medice que los fabrica Disc ID: RICOHJPN-D01-67 y me an salido buenos.
pues yo tampoco soy quisquilloso con las marcas, pero mi blanca si, y los unicos que se traga bien son los verbatim singapur.

ni sony, verbatim, ridata, ni nada
Siempre uso Verbatim, probé comprar unos bastante baratos y me salió rana el asunto, la marca es Datawrite (los verde oscuro) y me funcionan un 60% de la tarrina de 50 dvds..
Lo que da miedo es el ruido que hace la lente cuando no los reconoce.
A alguien le han funcionado bien estos dvds?
15 respuestas