¿Que marca de DVD-DL usan para grabar backups para los benq ?

¿Que marca de DVD-DL usan para grabar backups para los benq ?

Me parece que los mios no le van muy bien a este lector .
Verbatim, son los mejores, aunque yo uso philips (ritek) y ritek AAA y me van muy bien y son los mejores calidad/precio.
Yo uso ridisc que con el samsung me iban de lujo pero con esta benq no me cargan la mitad y quiero comprar mañana alguno por eso pido consejo.
A mi los ridisc en mi ex-samsung me iban sin mas, no me gustaban, los philips (ritek) y verbatim me iban de luxe.
Si podes Verbatim de cabeza , pero si no, tira de ridata que los benq se los tragan con gusto .

saludos

tecnor
Verbatim 100% perfetos, grabados con imgburn a 2,4x ningun fallo ni nada. [buenazo]
ok gracias parece ser que los verbatin son los mejores , a como los puedo comprar? los ridisc los compro a 2 € .

Cual es el mejor precio y donde?

saludos
yo tengo un benq, y me funcionan los memorex, ridisc, datasafe,verbatim y los HP, vamos todos los que he probado me funcionan 100%
No debería ir este hilo a "Xbox 360 > Grabación"?
A los que le van bien los ridisc ¿podrian poner con que grabadora los graban?
Gracias
no se si esta permitido poner una web de un pavo k vende los dvds a muy buen precio a mi parecer... si no se puede por favor k alguien lo borre:

http://www.rossyafk.com/

Ese pavo vende los doble capa a menos de un euro y conforme pides mas mas baratos son, hace entrega en mano si vives en barcelona y alrededores. Pa mi es el mejor k he encontrao y son verbatim.
chuski92 escribió:no se si esta permitido poner una web de un pavo k vende los dvds a muy buen precio a mi parecer... si no se puede por favor k alguien lo borre:

http://www.rossyafk.com/

Ese pavo vende los doble capa a menos de un euro y conforme pides mas mas baratos son, hace entrega en mano si vives en barcelona y alrededores. Pa mi es el mejor k he encontrao y son verbatim.
Como para fiarse de pagar con tarjeta...
Soy de madrid y al pagar el emvio se me encarece mucho el producto ya que son unso 20 € de envio y se me ponen en el doble .
Seria para comprar en madrid en tienda .
yo uso los ritek AAA y 0 problemas,y la tarrina de 30 cuesta 30eur,no esta mal.
Ya pero no en madird , ¿alguien sabe de algun sitiio de madrid ?
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Como los verbatim no hay nada. Los uso para hitachi, samsung, benq y todo perfecto. Si los verbatim fallan pues es cosa de la grabación o que el lector necesita calibrarse.
Yo compré 30 ritek AAA en opirata por 29,23 € (más 7 € gastos de envio).
Por lo de ahora me van perfectos.
para benq con pioneer 110d, me van muy bien HP, TRAXDATA, RITEK, como me van tan bien sin ningun problema los verbatim que cuestan el doble ni los he probado.

Y lo de comprar lo anteriormente mencionado fue porque no habian verbatim y compré 3 marcas diferentes pensando que alguna me daría problemas y me he quedado sorprendido porque todo funciona a la perfección.
Cargas igual que original en tiempo, ruido, sin tirones sin gorgoritos de lente...

Vamos que si la falcon no se calentara tanto estaría tranquilo del todo.
chusky 92, le has comprado alguna vez a ese? salen bien? y como contacto con el... pq.. joer interesan esos precios ya q soy de barcelona :p
18 respuestas